Soy nuevo tengo 17 años y quiero musculo no se que suplementos tomar ayuda¡¡¡

TERRANOVA

New member
Tengo 17 años mido 1.79 y peso 78 kg llevo una dieta balanceada... E ingiero 3 lts de agua diarios aveces asta mas¡

hago ejercicio pesas, abdominales, etc tengo mi propio gym en casa... El problema es que no noto cambio en mi cuerpo...

Quiero musculo, pectoral y abdominal.. Pero no se forman¡¡

me an dicho que con suplementos puedo hacer crecer mi musculo

pero tampoco quiero bolas por todos lados no se si me entiendan...

Que suplementos me recomiendan tomar... Solo hay polvos.. O tambien pastillas??

Y como se toman?? E visto que polvos botes de polvos de hasta 3 kg o mas .. Para ke se te aga musculo uno tiene que tomarse todo???

Ayuda¡¡¡
 
proteina en suero y dieta para empezar sobretodo dieta es el 80% de estar fuerte si no sabes acertela como es mi caso tira de nitriciobista y x cierto se entrena mil veces mejor en un gym que en casa
 
Calcula tu gasto de glúcidos y regula tu dieta a medida. Hay tablas para saber cuantas proteinas debes consumir.
Seguramente en un inicio no necesites más proteinas de las que puedas consumir siguiendo una buena dieta de volumen (Huevos, atún, carne ...) y solo si ves que mediante dieta no llegas a las exigencias de proteinas que requiere tu entrenamiento mira algún suplemento (Batidos de proteinas para empezar)

Otro tema es que el entrenamiento en casa rara vez es tan exigente como para que necesites proteinas extras. Simplemente ajusta tu entrenamiento y tu dieta y conseguiras ciertos resultados (Y digo ciertos resultados porque para un resultado bueno de verdad necesitarás ir al gimnasio a coger hierros de verdad)
 
Tengo 17 años mido 1.79 y peso 78 kg llevo una dieta balanceada... E ingiero 3 lts de agua diarios aveces asta mas¡

hago ejercicio pesas, abdominales, etc tengo mi propio gym en casa... El problema es que no noto cambio en mi cuerpo...

Quiero musculo, pectoral y abdominal.. Pero no se forman¡¡

me an dicho que con suplementos puedo hacer crecer mi musculo

pero tampoco quiero bolas por todos lados no se si me entiendan...

Que suplementos me recomiendan tomar... Solo hay polvos.. O tambien pastillas??

Y como se toman?? E visto que polvos botes de polvos de hasta 3 kg o mas .. Para ke se te aga musculo uno tiene que tomarse todo???

Ayuda¡¡¡

Bienvenido,decirte lo primero,que si no pones tu rutina,ni tus requerimientos caloricos y las calorias que estás consumiento,no vamos a poder ayudarte...

Lo que si que te puedo adelantar es que los suplementos,son eso,suplementos,y no te van a hacer crecer...ni en sueños...

Lo único que hace crecer es tener una buena rutina de entrenamiento,respetarla y hacerla correctamente,y tener dieta de volumen(LO MÁS IMPORTANTE SIN DUDA),acompañado claro,del descanso oportuno...

Insisto,no se necesitan complementos en absoluto,a no ser,que te sobre la pasta,en ese caso,puedes comprarte la tienda entera de suples...

PD: eso de que solo quieres pecho y abs,suena muy a preplaya...y lo de que no queires tener bolas por todos lados,suena a novato total...sin ofender eh,pero necesitas ponerte a leer y recopilar informacióin urgentemente,que creo que estás bastante confundido!

Un saludo!
 
Tengo 17 años mido 1.79 y peso 78 kg llevo una dieta balanceada... E ingiero 3 lts de agua diarios aveces asta mas¡

hago ejercicio pesas, abdominales, etc tengo mi propio gym en casa... El problema es que no noto cambio en mi cuerpo...

Quiero musculo, pectoral y abdominal.. Pero no se forman¡¡

me an dicho que con suplementos puedo hacer crecer mi musculo

pero tampoco quiero bolas por todos lados no se si me entiendan...

Que suplementos me recomiendan tomar... Solo hay polvos.. O tambien pastillas??

Y como se toman?? E visto que polvos botes de polvos de hasta 3 kg o mas .. Para ke se te aga musculo uno tiene que tomarse todo???

Ayuda¡¡¡

Los botes tienes que tomartelos todo de una vez, yo te recomiendo empezar con los pequeños, de menos de 1kg, los de 3kg o más son ya para gente con experiencia.

Empieza con un bote para pecho y otro para abdominales y con eso ya vas a notar mucho cambio. Si no quieres ponerte muy grande de golpe puedes tomar solo la mitad, no sea que luego las camisas no te entren.
 
Los botes tienes que tomartelos todo de una vez, yo te recomiendo empezar con los pequeños, de menos de 1kg, los de 3kg o más son ya para gente con experiencia.

Empieza con un bote para pecho y otro para abdominales y con eso ya vas a notar mucho cambio. Si no quieres ponerte muy grande de golpe puedes tomar solo la mitad, no sea que luego las camisas no te entren.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Los botes tienes que tomartelos todo de una vez, yo te recomiendo empezar con los pequeños, de menos de 1kg, los de 3kg o más son ya para gente con experiencia.

Empieza con un bote para pecho y otro para abdominales y con eso ya vas a notar mucho cambio. Si no quieres ponerte muy grande de golpe puedes tomar solo la mitad, no sea que luego las camisas no te entren.
jajaja como alguno te aga caso cargaras con su muerte xd
 
yo emepeze el gym de la mano cn ls batidos d proteina y aora voy a acer 3 meses tomo vitargo un pre entreno bcaa y unas pirulas de zinc y magnesio i n se loa suplementos ajudan y cm dicen suplementa xro claro me los manda un nutricionista no lo k yo kiero. por suerte trabajo y es mi hobby si m puedo dejar 100 u piko cada mes mejor en suplemebtos que en alcol o drogas
claro sta q tiene q aver dieta si no ese dinero lo tiro y aria lo misno
 
yo emepeze el gym de la mano cn ls batidos d proteina y aora voy a acer 3 meses tomo vitargo un pre entreno bcaa y unas pirulas de zinc y magnesio i n se loa suplementos ajudan y cm dicen suplementa xro claro me los manda un nutricionista no lo k yo kiero. por suerte trabajo y es mi hobby si m puedo dejar 100 u piko cada mes mejor en suplemebtos que en alcol o drogas
claro sta q tiene q aver dieta si no ese dinero lo tiro y aria lo misno

¿Te es muy difícil escribir correctamente?
Porque esto es un foro, no un móvil, y no hace falta que seas Lope de Vega, pero se exige un mínimo de corrección al escribir. O al menos un mínimo esfuerzo.
 
¿Te es muy difícil escribir correctamente?
Porque esto es un foro, no un móvil, y no hace falta que seas Lope de Vega, pero se exige un mínimo de corrección al escribir. O al menos un mínimo esfuerzo.

+1

Lo de Lope de Vega me ha matado...xDDD
 
yo emepeze el gym de la mano cn ls batidos d proteina y aora voy a acer 3 meses tomo vitargo un pre entreno bcaa y unas pirulas de zinc y magnesio i n se loa suplementos ajudan y cm dicen suplementa xro claro me los manda un nutricionista no lo k yo kiero. por suerte trabajo y es mi hobby si m puedo dejar 100 u piko cada mes mejor en suplemebtos que en alcol o drogas
claro sta q tiene q aver dieta si no ese dinero lo tiro y aria lo misno

Tambien podrías dejarte 100€ en comer jamón ibérico o en putas. Pero te lo gastas en un montón de mierda que seguramente no necesitas.
 
Tio, creo que no te has esforzado ni en buscar un poco de información por el foro...no seas vago (dicho con todo mi respeto) y búscate las cosas fundamentales, planificate una buena dieta y ya si en un tiempo considerable ves que te estancas tomate algún suplemento pero no te metas desde ya en esas cosas y menos si ni tienes rutina ni tienes dieta...
 
Toma creatina antes del entreno y post entreno glutamina,bcass mas taurina

Comprate proteina de suero y haz dieta de volumen complementando con la prote en unos 4 meses veras resultados notorios.
 
Tio, creo que no te has esforzado ni en buscar un poco de información por el foro...no seas vago (dicho con todo mi respeto) y búscate las cosas fundamentales, planificate una buena dieta y ya si en un tiempo considerable ves que te estancas tomate algún suplemento pero no te metas desde ya en esas cosas y menos si ni tienes rutina ni tienes dieta...

si te estancas suplementos?? Por que tiene que hacer dieta?

Toma creatina antes del entreno y post entreno glutamina,bcass mas taurina

Comprate proteina de suero y haz dieta de volumen complementando con la prote en unos 4 meses veras resultados notorios.

En fin, caeis todos como corderitos en las manos de las empresas de suplementos
 
Yo se lo digo por lo que le funciona a la gente sino los culturistas por ejemplo no tomarian nada

claro, eso es, toma como ejemplo los culturistas, que te cres que si un cuulturista no tomase suplementos y lo complementase on una alimentacion adecuada , no estaria asi?

No os podeis comparar con los culturistas, y si ves un anuncio de un tipo que esta fuerte por tomar polvitos envasados no te lo creas, ahi que tener un poco de cabeza
 
Tambien podrías dejarte 100€ en comer jamón ibérico o en putas. Pero te lo gastas en un montón de mierda que seguramente no necesitas.

en putas gracias a dios n me ace falta y el jamon pos mira paso. aver q yo soy el primero q dice k la dieya es lo primero y ls suples ayudan y seguranente n ls necesite ni nadie xro ayudan y mi dinero si me lo kiero gastar n suples que me ayudan a mi objectivo pos los compro voy al gym despes d pegarme 9 horas currando y lo k me de energia bienvenido sea
pd. el k dice q escribo mal esk lo ago desde un movil tactil y me cuesta escribir bien
 
en putas gracias a dios n me ace falta y el jamon pos mira paso. aver q yo soy el primero q dice k la dieya es lo primero y ls suples ayudan y seguranente n ls necesite ni nadie xro ayudan y mi dinero si me lo kiero gastar n suples que me ayudan a mi objectivo pos los compro voy al gym despes d pegarme 9 horas currando y lo k me de energia bienvenido sea
pd. el k dice q escribo mal esk lo ago desde un movil tactil y me cuesta escribir bien

que mania con que los suples ayudan...
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba