Quemador de grasa

javii21

New member
Bueno.ahora que se acerca el veranito llega el tiempo de quirar esa grasay quisiera que mw aconsejarais un buen quemador de grasa ya que ago un recorrido de 30minut corriendo
 
Yo he probado varios y el que mejor me ha ido siempre es el ANIMAL CUT


---
I am here: This URL has been removed!
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk
 
ninguno,todos son estimulantes como la cafeina,efedrina,yohimbina,te verde y algunos nombres desconocidos que aceleran el snc.no merecen la pena.
deporte en general y buena alimentacion.
 
ninguno,todos son estimulantes como la cafeina,efedrina,yohimbina,te verde y algunos nombres desconocidos que aceleran el snc.no merecen la pena.
deporte en general y buena alimentacion.

La yohimbina funciona, tan bien como la efedrina.
 
yo he probado el lipo 6 black y aora estoy mando el oxyelite pro, y me quedo con este ultimo, menudo cambio. Eso si, dieta y cardio
 
correcto,pero como estimulante no como quemador de grasas.ya se que una cosa al final puede llevar a la otra pero para mi es innecesario como suplemento.

No, como quemador de grasa.
El estimulante es la cafeína y resto de estimulantes.
 
dieta , cardio y cafeina en capsulas o 2 cafes cargados, eso a tu gusto, mas de hay veo tonteria gastar 40€ en un termogenico... y te lo dice, uno que se a gastado dinero por doquier en estimulantes a precio de oro...
 
vaya,no sabia cosas como estas de la yohimbina aparte de que se usaba como afrodisiaco.

En el uso de la yohimbina se debe tener en cuenta que está contraindicada en pacientes hipertensos e hipotensos. Algunas veces produce alteraciones gástricas −molestias, dolores, cólicos o diarreas−.

Aunque normalmente se administra por vía oral, en algunos países existen formulaciones para su uso sublingual. En cuanto a los efectos adversos que puede producir, se encuentran: temblores, cefaleas, insomnio, irritabilidad, aumento de la actividad psicomotora. Pero lo más destacado es su poder de inducir ataques de pánico.

De hecho, en estudios experimentales sobre ansiedad se viene utilizando como modelo de inducción de la misma, así que, si no se quiere pasar un mal rato y salir huyendo, cuidado con su uso.

Hasta hace muy poco tiempo, la yohimbina fue la única alternativa oral para el tratamiento de la de la disfunción eréctil. De ahí que, a pesar de todo, hay hombres que han decidido probar este compuesto vegetal.

Otras apuestas vegetales son el ginkgo biloba, que se usa para estimular la circulación sanguínea del pene; y el ginseng, considerado durante siglos por los asiáticos como estimulante sexual.

http://yerbasana.cl/?a=1376
 
La yohimbina va bien eso si no superando un limite de 800mg diarios. No es un suplemento que ponga nervioso de echo hay formulas como las de twinlab yohimbina fuel en la que te recomiendan un servicio antes de ir a la cama. La synefrina también va bastante bien no superando los 20mg diarios.

Hay suplementos que funcionan bastante bien y no tienen un exceso notable de cafeina formulas como RE-FORM y Adipokill de Scitec funcionan muy bien otra formula excelente es Dyma-burn de Dymatize son formulas baratas alrededor de los 20€ y que funcionan siempore combinada con buena dieta. Aunque haya muchos detractores la añadir ALCAR ayuda y Te-verde descafeinado ademas de un buen multi.
 
controla tu dieta y unas 3 veces por semana has cardio, lo de los suplementos déjalo para el final cuando, ya te cueste mas bajar esa grasita
 
Atrás
Arriba