Necesito cierta ayuda con mi dieta

el_torro

New member
Saludos.

Tengo 29 años, varón, y mido 183 cm.

El día 1 de enero me puse las pilas y partiendo de un peso de 91,5 kg, bajo fondo físico y un buen flotador, he ido eliminando grasa corporal y aumentando masa muscular gracias a un control básico de alimentación y unas rutinas físicas bastante explosivas, he conseguido llegar a día de hoy a unos 81-82 kg. Se vislumbra el Six Pack pero queda el retoque final, y me he propuesto hacer una dieta más pautada para estos días que me quedan de rutina (son 16 semanas y llevo 10). Esta es la dieta que he organizado:

http://i44.tinypic.com/nqty4o.jpg

Agradecería cualquier retoque que vieseis conveniente, aumento de HCs, descenso, protes, fibra, lácteos... El termogénico que he empezado a tomar hoy es Lipo 6X, la Caseina y la proteina están especificadas ya, ambas de Dymatize (ELITE y FUSION 7). Además tomo el Super-Multi de Dymatize, 1 cápsula diaria, en el desayuno. Voy a seguir intentando ganar fibra muscular, pero la intención es eliminar el último reducto de grasa abdominal para quedarme en unos 79-80 kg. A día 1 de marzo, y según mi báscula (a primera hora de la mañana, recién levantado, y en ayunas) tengo un 17,6% de IMC y 56,6% de Agua en el cuerpo.

¡Gracias!
 
A simple vista creo que faltan grasas...

Cuanta grasa tienes?...se te ve ya el six pack????Debes rondar el 12% pues no?
 
Se vislumbra, la parte superior, el abdomen bajo sigue con un pequeño rebordillo de grasa. No podría cuantificarte el porcentaje exacto pues entre mis extras sólo tengo esa báscula, y en base a eso tengo que hacer los hipotéticos cálculos (si a alguien le sirven de referencia mejor). Sin embargo he de decir que es bastante menor de lo que fue inicialmente.

Cuando te refieres a que faltan grasas, ¿qué crees que debería incluir y en qué cantidades? ¿Más aceite de oliva? ¿Frutos secos? ¿Pescado azul?

No se si con esto ( This URL has been removed! ) lograré datos muy fiables, ¿qué decís?
 
Atrás
Arriba