Ayuda con pre competicion

Adriantrejo

New member
Queria saber cual es el mejor suple el que te da mas adrenalina. Animal rage? seria un buen ejemplo. Lo quiero para antes de las competiciones de combate.

Algo que no se suba de precio XD Muchas gracias
 
pero que quieres machacar al contrario? jeje.
 
Lo que voy a decir seguramente sea una gilipollez muy gorda pero..... a mi me daba miedo ir a rugby a "darme de ostias" tomando un preentreno porque al dilatar mas la sangre y demás,se rinde mas,pero alomejor puede haber complicaciones si te haces una herida y te empieza a salir mucha sangre o algo por el estilo nose...Pero vamos que muhcos los usan,y si queires adrenalina pura,pues si,los "peores" suples del gym serán los mejores para ti,ya que para el gym se huye un poco de todo lo que sean muchos estimulantes,pero en tu caso,alomejor esw beneficioso,si lo que quieres es "subidón" y adrenalina,que no mas fuerza ojo.El rage o el no xplode serían una buena opción.Un saludo
 
Lo que voy a decir seguramente sea una gilipollez muy gorda pero..... a mi me daba miedo ir a rugby a "darme de ostias" tomando un preentreno porque al dilatar mas la sangre y demás,se rinde mas,pero alomejor puede haber complicaciones si te haces una herida y te empieza a salir mucha sangre o algo por el estilo nose...Pero vamos que muhcos los usan,y si queires adrenalina pura,pues si,los "peores" suples del gym serán los mejores para ti,ya que para el gym se huye un poco de todo lo que sean muchos estimulantes,pero en tu caso,alomejor esw beneficioso,si lo que quieres es "subidón" y adrenalina,que no mas fuerza ojo.El rage o el no xplode serían una buena opción.Un saludo

P.D:Con esto no quiero decir que sean malos,simplemente que según lo que he leido,van petados de estimulantes varios.
 
Hola,

Pues para un subidón interesante, te recomiendo el No-Xplode. Tienen un spot muy curioso con un luchador de la UFC machacando a su rival. Te recomiendo verlo.

Un saludo.
 
Queria saber cual es el mejor suple el que te da mas adrenalina. Animal rage? seria un buen ejemplo. Lo quiero para antes de las competiciones de combate.

Algo que no se suba de precio XD Muchas gracias

Adriantrejo... ¿qué combates?
¿Y qué se supone que vas aganar por tomarte un pre-entreno si el otro es mejor que tú?
Si te centras un poco es mejor.
 
Hola,

Pues para un subidón interesante, te recomiendo el No-Xplode. Tienen un spot muy curioso con un luchador de la UFC machacando a su rival. Te recomiendo verlo.

Un saludo.

me e quedao loco hasta yo con ese comentario.
ya si eso que se vea el anuncio 2 o 3 veces antes de combatir y le arranque la yugular al contrario.GRACIAS BSN!!

:/
 
Combato en taekwondo, pero me veo muy relajado en los combates como que no me llega adrenalina suficiente. Ademas yo ya entreno suficiente no digo que sea el mejor ni mucho menos solo lo que quiero es un empujon y no creo que utilizando est etipo de cosas gane solo quiero un empujon
 
Tomate un par de pastillas de cafeína de 400mg y a tu rival se le va a caer el pelo muahahaha

PD: De los mejores pre-entrenos y de los más baratos.
 
Si bueno eso tambien lo puedo hacer ya que la cafeina me pone de muy mala leche jajaja, pero necesito adrenalina no mala leche xD
 
Adrenalina...... tocale el culo a una gitana delante de toda su familia, vas al combate, peleas y lo que pase después ya es cosa tuya....


PD: Ni vas a conseguir adrenalina legalmente en España ni se para que coño quieres adrenalina para un combate de Taekwondo en el que debes ser muy técnico, muy preciso, sin cometer fallos.... si aún me dijeses para algo tipo MMA pues no te diría que no, pero para TKD lo veo una chorrada la verdad.
 
No posteo para que critiqueis mis metodos sino para que me ayudes solo quiero saber si alguien probo algo de esto.

Ya que por mucha tecnica y precision el tiempo de reaccion y algo de velocidad se consigue mediante adrenalina
 
Ya que por mucha tecnica y precision el tiempo de reaccion y algo de velocidad se consigue mediante adrenalina

Si, y si te metes un chute de estimulantes antes de un combate de TKD te vas a distraer por cualquier cosa, te vas a notar excesivamente nervioso y desconcentrado, aunque si que es cierto que tu velocidad de reacción puede ser mayor, pero no se si te merecería la pena...
 
"mental focus", si lo consigues, no hace falta nada.

por otro lado:
no os está permitido tomar café?

algunos depotistas usan otras sustancias...
 
Atrás
Arriba