estoy harto ya!!!!!!!!!!!!!

rabeher

New member
joe, no hago mas que leer y cada vez estoy mas perdido, no se que comer para mantener una rutina buena de dieta, no se si ya correr en ayunas es malo es bueno............joe, es que cuando mas leo mas me lio, quiero decir que soy nuevo en esto.................llevo unos 20 dias corriendo en ayunas y he bajado 3 kilos pero tambien quiero tener un cuerpo mas atletico y fitness, y la verdad, que me estoy haciendo la picha un lio, no se que comer, que ejercicios hacer........no encuentro la avena por ningun lado, pero tampoco se si es bueno para engordar o para adelgazar..........menudo mundo este del fitness, apasionante pero muy muy complejo. A ver mido 1,81 y peso 78 kg, alguien me puede decir lo que comer y que ejercicios hacer para conseguir un cuerpo fitness atletico????????????????????????? gracias a todos.
 
en esto del fitness y del culturismo no hay nada escrito. prueba tu mismo, experimenta y a partir de ahi veras que es lo que mejor te va. no porque a mi me vaya bien hacer una cosa te va a venir bien a ti tambien y viceversa.
 
Para engordar o adelgazar es depende de tu requerimiento calórico. Por encima se sube y por debajo se baja.

La avena puedes encontrarlo en cualquier supermercado, en Mercadona por ejemplo.

Lo demás es entrenar pesas y hacer unos 20 ó 30 min de cardio para quemar algo de calorias, pero lo que te va a hacer adelgazar realmente es la dieta.

Eso si, te noto con mucha mucha prisa, esto es algo muy lento y constante. Si te quieres marcar un objetivo este no es tu verano, proponte el resultado para el siguiente. Verás que con ganas lo consigues rápido ;)
 
Para engordar o adelgazar es depende de tu requerimiento calórico. Por encima se sube y por debajo se baja.

La avena puedes encontrarlo en cualquier supermercado, en Mercadona por ejemplo.