estoy harto ya!!!!!!!!!!!!!

rabeher

New member
joe, no hago mas que leer y cada vez estoy mas perdido, no se que comer para mantener una rutina buena de dieta, no se si ya correr en ayunas es malo es bueno............joe, es que cuando mas leo mas me lio, quiero decir que soy nuevo en esto.................llevo unos 20 dias corriendo en ayunas y he bajado 3 kilos pero tambien quiero tener un cuerpo mas atletico y fitness, y la verdad, que me estoy haciendo la picha un lio, no se que comer, que ejercicios hacer........no encuentro la avena por ningun lado, pero tampoco se si es bueno para engordar o para adelgazar..........menudo mundo este del fitness, apasionante pero muy muy complejo. A ver mido 1,81 y peso 78 kg, alguien me puede decir lo que comer y que ejercicios hacer para conseguir un cuerpo fitness atletico????????????????????????? gracias a todos.
 
en esto del fitness y del culturismo no hay nada escrito. prueba tu mismo, experimenta y a partir de ahi veras que es lo que mejor te va. no porque a mi me vaya bien hacer una cosa te va a venir bien a ti tambien y viceversa.
 
Para engordar o adelgazar es depende de tu requerimiento calórico. Por encima se sube y por debajo se baja.

La avena puedes encontrarlo en cualquier supermercado, en Mercadona por ejemplo.

Lo demás es entrenar pesas y hacer unos 20 ó 30 min de cardio para quemar algo de calorias, pero lo que te va a hacer adelgazar realmente es la dieta.

Eso si, te noto con mucha mucha prisa, esto es algo muy lento y constante. Si te quieres marcar un objetivo este no es tu verano, proponte el resultado para el siguiente. Verás que con ganas lo consigues rápido ;)
 
Para engordar o adelgazar es depende de tu requerimiento calórico. Por encima se sube y por debajo se baja.

La avena puedes encontrarlo en cualquier supermercado, en Mercadona por ejemplo.

Lo demás es entrenar pesas y hacer unos 20 ó 30 min de cardio para quemar algo de calorias, pero lo que te va a hacer adelgazar realmente es la dieta.

Eso si, te noto con mucha mucha prisa, esto es algo muy lento y constante. Si te quieres marcar un objetivo este no es tu verano, proponte el resultado para el siguiente. Verás que con ganas lo consigues rápido ;)

+10000

Tienes que leer muchos artículos sobre la nutrición REALES, y no artículos de hace años influidos por los mitos alimenticios y físicos, como por ejemplo lo de correr en ayunas que solo haces que quemar músculo, etc...

PD: En este deporte no tengas ninguuuuna prisa, porque aquí todo va muy lento y despacito.
 
+10000

Tienes que leer muchos artículos sobre la nutrición REALES, y no artículos de hace años influidos por los mitos alimenticios y físicos, como por ejemplo lo de correr en ayunas que solo haces que quemar músculo, etc...

PD: En este deporte no tengas ninguuuuna prisa, porque aquí todo va muy lento y despacito.
Vale, me acabas de liar jaja
El mito es la proposición:
a) Correr en ayunas te hace perder músculo?
b) Correr en ayunas NO te hace perder músculo

Te refieres a la opción "a", cierto? xD
Por lo que tengo entendido hasta ahora, hacer 40 minutos de carrera continua a ritmo moderado no se pierde músculo, de echo estoy entrenando en ayunas en definición(tomando sólo en el post un vaso de café) e incluso hay días que me meto 20-30 minutos de cardio tras las pesas, y la experiencia empírica me dice que no pierdo músculo, de echo lo estoy manteniendo y poco a poco voy viéndome cada vez mas rajado y mas venas. Voy poco a poco bajando % graso vaya... de momento me esta funcionando :D
 
Correr es ayunas no te hace perder músculo, eso es un mito al cual me refería, como que catabolizas si duermes más de 8h por las noches, si no te tomas un batido de protes justo al acabar el entreno no aprovechas tu ventana anabólica, etc..... Hay muchos mitos, como por ejemplo el que hacer más de 12 repes sirve para definir, etc.
 
puffffff, no ves, después de leeros, todavía mas liado, jejeje, esto no puede ser...........es que no se que dieta seguir.......que me haga bien............alguno de vosotros ha dicho que me ve con mucha prisa, si puede ser.......soy asi para todo, quiero resultados ya, y en esto del fitness por lo que veo.........hace falta mas tiempo.........bueno voy a seguir corriendo en ayunas unos 4 dias a la semana para ver si me quito la grasa del abdomen y voy tambien a seguir yendo al gimnasio 4 veces por semana, y comiendo limpio, a ver si asi, poco a poco voy consiguiendo lo que quiero........muchas gracias a todos eh.
 
Atrás
Arriba