Alimentos con muchas proteínas y sin grasa

Lucas777

New member
Buenas!!
Quería saber cuales son los mejores alimentos para cenar sobre todo para quemar grasa. Antes de cenar algo como 50 minutos de cardio y después una cena de proteínas. Hasta ahora ceno atún, pues es lo único que conozco con muchas proteínas y prácticamente sin grasa... sabéis algún otro alimento similar? A poder ser algo normal, estilo latas de atún, ya que vivo fuera y no me hago yo la comida.
Gracias!
 
Buenas!!
Quería saber cuales son los mejores alimentos para cenar sobre todo para quemar grasa. Antes de cenar algo como 50 minutos de cardio y después una cena de proteínas. Hasta ahora ceno atún, pues es lo único que conozco con muchas proteínas y prácticamente sin grasa... sabéis algún otro alimento similar? A poder ser algo normal, estilo latas de atún, ya que vivo fuera y no me hago yo la comida.
Gracias!

Pues depende del atún eh! si no es atún en conserva, es pescado azúl, tiene bastante grasa, grasa buena eso si.
Alimentos sin apenas grasa, pescado blanco, claras de huevo, pechuga de pavo (menos que la de pollo)....pero que vamos, las grasas también son necesarias.
 
Buenas!!
Quería saber cuales son los mejores alimentos para cenar sobre todo para quemar grasa. Antes de cenar algo como 50 minutos de cardio y después una cena de proteínas. Hasta ahora ceno atún, pues es lo único que conozco con muchas proteínas y prácticamente sin grasa... sabéis algún otro alimento similar? A poder ser algo normal, estilo latas de atún, ya que vivo fuera y no me hago yo la comida.
Gracias!

Lucas, no hay ningún alimento para quemar grasa.
El cuerpo recurre a la grasa acumulada cuando las kcal que ingieres son inferiores a las que gastas.
Yo que tú me daba una vuelta por los hilos fijos de la sección de dietas que te veo despistado.
Lee uno de un forero que se llama Platón sobre la dieta sostenible, anda.
 
Atrás
Arriba