Gallitos, Vencidas, pulseadas!!!

Aquiles Castro

New member
Hola, soy nuevo aca, me gusto el foro, y lo leo seguido, lo ocupo en mis rutinas y ahora proximo tengo un "famoso" torneo de gallitos, vencidas y/o pulseadas y necesito saber que tipo de ejercicios me sirven para este tipo de competicion....

Gracias.....



eso!
 
Existe un ejercicio que me ensañor para los gallitos, mandame un privado pa explciarte bien pq es dificil de explicar. En todo caso para las pulsadas no se necesita fuerza, ni mucho menos masa. Es pura técnica.
manda PV
 
Existe un ejercicio que me ensañor para los gallitos, mandame un privado pa explciarte bien pq es dificil de explicar. En todo caso para las pulsadas no se necesita fuerza, ni mucho menos masa. Es pura técnica.
manda PV

ponlo aqui wolfe asi aprendemos todos, siempre se aprende algo nevo...
 
Oh si! Yo, el Halcón! Gran película! Hace años que la vi, en el colegio hacíamos campeonatos y nos poniamos la visera hacia atrás y hacíamos el movimiento de dedos como Stallone... !Que tiempos! __meparto_
 
Información y Pagina Oficial del Deporte de Vencidas

Hola

Si quieren seguir el deporte de Fuercitas, Vencidas, Venciditas, Pulseadas o Torneo de gallitos pueden entrar a la pagina Oficial del deporte. ahi puedes contactar para que te enseñen y mas... este deporte tendrá torneos Nacionales en México para llevar a los Mundiales que hay de esta disciplina, por ejemplo el de las Vegas que es en 2009.

vencidas.com.mx youtube.com.mx/vencidasmexico/ twitter.com/vencidas/
facebook.com/group.php?gid=153195505026&ref=search&sid=797187563.2263213726..1

no tengan dudas en contactarlos a ellos les interesa mucho crear competidores gente que sepa practicar y difundir el departe y llevar campeones a los Próximos mundiales
 
A pongan la tecina aqui que yo fuerza tengo pero siempre pierdo T_T o me cuesta estoy seguro seguro que me falta TECNICA A FULL xD
 
La tecnica es muy importante, y respecto a la fuerza depende de como la entrenes. Un entreno culturista no suele ser efectivo para las puelseadas, pues se centra en los biceps, dejando muy de lado cosas como la fuerza de muñeca, la fuerza de las manos(agarre) y los rotadores dle hombro.
 
yo saque fuerza a travez de un ejercicio de muñeca-antebrazo, son las rotaciones de muñeca con mancuernas pero el peso debe estar solo en un extremo de forma que sostengas la mancuernas desde el otro costado (no del centro), es parecido a la forma de agarre de un martillo, pero si que es jodido porque no se puede trabajar con mucho peso yo llevo como 1 mes haciendolo y recien pude ponerle un disco de 6kg en el extremo.
 
pulseadas, un clasico, yo en la escuela suelo hacer unos 15 diarios, soy el segundo lugar en mi clase =/ en vencidas, aunque a principio de año era como decimo, CUANDO NO Entrenaba,.,, realmente la fuerza de las manos es lo primordial, muñeca, antebrazo ,bicep, triceps, dorsales... EL AGARRE es fundamental, el mejor ejercicio que recomendaria son: las dominadas pronas a una mano, ufff claro que no cualquiera puede hacerlas.Curl de bíceps tipo martillo, porsupuesto tambien un grip muy apretado.
muchos dicen que el biceps es un adorno en las pulseadas, pero a la hora de aguantar tiene un papel fundamental, el tricep al botar al alguien(cuando vas ganando). Es cierto que la tecnica es más importante aún pero...

Es mejor tener fuerza+ tecnica que solo tecnica
 
Atrás
Arriba