Quiero adelgazar

ErEdu

New member
Buenaas. peso 76kg y mido 1.85 pero tengo la tipica barrigita y quiero adelgazar. tengo 16años y sigo una dieta ahora que tipo de cardio y a cuantas pulsaciones, tiempo... deberia hacer para perderla?? graciassss!!
 
con 3-4 sesiones de ejercicio aeróbico intensivo a la semana estaría bien,

sobre la dieta,has calculado cuántas kcal. necesitas para tu objetivo?...y cuántas estás consumiendo?
 
Entonces x ejemplo estaria bien ir 3 o 4 veces al gym a la semana y correr 45minutos a 150 pulsaciones mas abdominalez?? graciiias
 
Lo de correr si, los abdominales no alludan a perder grasa en la barriga. Otro mito comun.
 
Entonces x ejemplo estaria bien ir 3 o 4 veces al gym a la semana y correr 45minutos a 150 pulsaciones mas abdominalez?? graciiias

pues te recomiendo las planchas abdominales y el vacio abdominal eso en vez de abdominales
 
Al autor del Hilo, a esa edad de 16 años, es muy complicado llegar a un aproximado de requerimiento calorico, ya que intervienen muchos factores, como el de crecimiento, desarrollo muscular, y otros mas.

Lo mejor seria q igual saques el requerimiento calorico, creas el deficit y cada 2 semanas veas si bajas, otra opcion puede ser q hagas una CKD.

pues te recomiendo las planchas abdominales y el vacio abdominal eso en vez de abdominales

Planchas abdominales, te refieres a los Planks?, y q son los vacio abdominal?.

saludos
 
hace mas de sos semanas que empece pero me gustaria saber si por ejemplo para el verano ya se notaria algo.
 
Teniendo en cuenta que mides 1,85 y pesas 76kg mucha grasa no tendras, no creo que necesites bajar de 70, si bajas mas y no te ves bien es que te falta mucho musculo.
 
Grasa no, es BARRIGA nose si me entiendes jajajaja se me sale el panzon xd lo que quiero es que quede alineado mas o menos el pecho con la barriga nsoe si me entiendes
 
Mi consejo es que solo tienes 16 años, y pesando 76kg para tu altura..no creo q debieras preocuparte por adelgazar, dejalo estar, como sano y en cantidad aceptable, no digo que debas cebarte, pero creo que sería un error que siguieras una dieta con la que pases hambre por tus condiciones..

Mi consejo por experiencia personal es que hagas una buena rutina en el gimnasio, de ejercicio aerobico con que corras o hagas bici 10-20min antes de empezar la rutina valdrá, haz algun deporte el fin de semana, que sea mas ameno.

Con el tiempo ganaras musculo, y del ejercicio del gimnasio, tu ganancia de musculo y demas iras perdiendo la barriga que dices simplemente de andar y hacer vida no sedentaria...

si por el contrario te pones con 16 años con dietas y a pegarte maratones, acabaras delgacuho con cuerpo escombro (en mi opinion peor que con barrigita) y te sera mas dificil ganar musculo.. el truco está simplemente en ser honesto con uno mismo.
 
Para tener la barriga q tengo mas fuerte es abase de abdominales noo?
 
Atrás
Arriba