Que pasa con Celular Tec de Nutrytec???

Dr.Smoke

New member
Hola gente!!
Mi entrenador de gimnasio me ha recomendado empezar a tomar este voluminizador. Me dice que ganaré bastante masa limpia, tengo mis dudas ya que tiene bastantes hidratos, debería cuidar mucho la dieta y hacer bastante cardio,no?....pero bueno, eso es otro tema...

Me dijo que tomara el CELULAR TEC de NUTRYTEC. He leido opiniones de ese suplemento en este foro y no son muy buenas, fallos como que aparecen al cabo de un tiempo pequeñas bolas o que huele mal avinagrado...
El tema es que buscando otro voluminizador similar encontré el CELULAR VOLUMINIZER de esa misma marca. No se si habrán mejorado con esta nueva versión...

Un forero de aqui recomendó el CELLULAR STACK TRITARGO de ULTIMATE STACK. Me gustaría saber experiencias y si alguien ha subido de masa sin ganar esa tripita que te producen los hidratos de este suplemento.

Muchas gracias!!!!
 
Lo que te hará engordar o no,no es el suplemento,sino la dieta que lleves.Si aun así sigues pensando en que lo que te dice tu entrenador es cierto,ponte a pensar cuanto músculo ganaría un niño del áfrica tomando solo un cuenco de arroz al día y un cazo de este suplemento(300 y poco calorías)...NADA.Si ya tienes dieta,cuidala como bien dices y no te hará falta este suplemento,ya que 80 carbos son 80 carbos,y mientras que no sean puro azucar..el cardio hazle si tienes que hacerle y punto.
Conlcusión:Cuida la dieta y toma este suplementos o el vitargo si quieres ayudarte un poco,ya que tiene creatina,bcaas,taurina,arginina etc.. que algo de ayuda te pueden dar siempre que lo demás lo vayas haciendo bien.Un saludo
 
el otro tema, es primero.

segundo tema
Hola gente!!

Me dijo que tomara el CELULAR TEC de NUTRYTEC. He leido opiniones de ese suplemento en este foro y no son muy buenas, fallos como que aparecen al cabo de un tiempo pequeñas bolas o que huele mal avinagrado...
eso es la "terriible HUMEDAD"...

para comparar mira los en las etiquetas(valor nutricional): ingredientes, cantidades..etc
 
Ya comparé el Celular Tec con el Celular Volumizer y el Cellular Stack, y la verdad es que son muy identicos respecto a su info nutricional.
Si me tengo que decantar por alguno será por estos 2 últimos, pero quería saber si alguien lo había probado. La dieta la suelo llevar bastante bien y de aqui a unas semanas empezaré a correr, creo que no debería preocuparme por los HC que lleva,no?.
Otra pregunta, tendría que combinar el voluminizador con la proteina?. Por ejemplo: proteina por las mañanas y el voluminizador después de entrenar??

GRacias!!
 
para saber si necesitas o no, y de si preocuparte o no por esos CH... tendrías que pasarte al lado oscuro: calcular tu dieta y los macros.
 
Lo comento porque mi entrenador dice que solo tomando eso no haría falta tomar proteína, xq con la propia glutamina y la creatina ya crearía musculo suficiente. Yo soy una persona a la que le cuesta bastante crear masa magra, x eso digo...
Acabo de ver que el Cellular Stack no contiene BCAAs... y el Volumizer si..
 
¿El suple te lo vende el?Si es así,seguro que ya entiendes porque su insistencia...Eso que te ha dicho creo que no lo has entendido bien,poruqe es una soberana gilipollez.No hará falta tomar proteina¿porque?La proteina(se referirá a la de suero) es simplemente eso,proteina,el que la tengas que tomar o no depende de tus requerimientos.Este suplemento o cualquier otro por mucha glutamina(que ya está demostrado que no sirve para nada en personas "normales") y creatina que tenga no te va a hacer ganar musculo magicamente.Si quieres confiar en lo que te dice,adelante,haz como hemos echo la mayoría,empezar a gastar dinero en un suple,para luego ir a otro y a otro etc.. hasat que te das cuenta de que llevas gastado un dineral y no te han sevido para nada porque no se han sabido utilizar junto con una dieta(o un exceso de calorías al día,si esque no quieres hacer una estructurada con todo contado por comodidad).Dile mejor que te haga una dieta de acuerdo a tus características,que es preferible casi pagar por eso que depositar demasiada confianza a un suple.Un saludo
 
Atrás
Arriba