pechuga de pollo ayudita porfaa!

luizillo

New member
Buenas foreros tengo una duda con la pechuga de pollo no se como es mejor comerla si cocida o frita con un poco de aceite tengo la duda de que si la frio se pierden nutrientes de esta proteinas i esas cosas ya he buscado en google i nada jeje espero que me puedan ayudar gracias;)
 
no se pierden nutrientes.
a mi me encanta hervida con un poco de aceite en crudo ya que la pechuga no queda reseca como cuando la haces a la planha y el aceite esta mas bueno y no esta sobrepasado de temperatura,todo ventajas.
 
Jeje si sta rebuena frita pero la prefiero hervida :) gracias i tenia esa duda si al hervirla se perdian nutrientes jeje gracias
 
yo la hago hervida sin aceite, pero con oregano, pimienta, ajo o la especia que quiera y quedan ricas!
 
coges la pechuga y la pones en un tupper con un aceite de oliva virgen extra, algo de vinagre, mostaza (de la buena tradicional, no de esas industriales claro), sal y pimienta (puedes variar las especias con curry también, ajo, etc.)

la dejas un día en el frigo y cuando la vayas a comer la pasas por la sartén/plancha sin nada de aceite, ya que con el adobo sólo no se pega.

ricorico.
 
Yo la frio en la sarten con aceite y limon, los fines de semana pollo asado con salsa (eso si que es rico rico)
 
Atrás
Arriba