Disminuir volumen muscular

fitness.3

New member
Hola, lo que pasa es que hace unos años iba al gym pero digamos que sobre entrene mis brazos, actualmente empeze de nuevo a ejercitarme pero busco un cuerpo marcado ya no me interesa tanto un cuerpo voluminoso, y mi problema es que mis brazos quedaron demasiado anchos en relacion a mi cuerpo ademas de flacidoz y al poco tiempo de volver a hacer ejercicio noto que empiezan a ganar volumen de nuevo cuando busco lo contrario, me gustaria que me dieran consejo de rutinas o algo que me ayude para tonificar y disminuir el volumen de biceps y triceps se los agradeceria mucho
 
Hola,

No se puede perder volumen muscular excepto por atrofia muscular: no trabajarlos. No se puede hacer nada más. Sin embargo, esa flacidez puede ser fácilmente confundida con grasa. Mucha gente tienda a acumular grasa en los brazos, principalmente triceps. Revisa realmente que no se trate de grasa y pon remedio con una dieta de definición y quizás con la ayuda de l-carnitina, termogénicos, CLA, etc.

Un saludo.
 
Yo soy uno de esos que acumulan grasa.......o haz que los otros musculos de tu cuerpo crezcan..haz alguna especializacion..para pecho..espalda..etc..

Cuanto miden esas porrazas?
 
gracias por sus respuestas, realmente no se cuanto midan mis brazos vila, pero si se ven algo desproporcionados ya que solo mido 1.68. encontre esta pagina
http://personaltrainersamx.blogspot.mx/2010/02/entrenar-para-reducir-volumen-muscular.html
y menciona una rutina para disminuir volumen
Rutina de piernas para reducir tamaño

Lunes
Sentadillas, 3x15
Extensiones de piernas, 3x 15
Peso muerto con piernas rígidas, 3x 15

Martes
Zancadas andando, 3x 20
Extensiones de piernas, 3x 20
Flexión de piernas tumbada, 3x 20

Jueves
Sentadillas hack, 3x 25
Subidas a una banca, con una pierna, 3x 25
Flexión de piernas sentada, 3x 25

Viernes
Prensa inclinada, 3x 30
Extensiones de piernas, 3x 30
Flexión de piernas alternada, 3x 30

que opinan, funcionara este tipo de entrenamiento?
 
La única solución que tienes es no trabajar directamente los brazos y centrarte en el resto de músculos para así compensar. Es decir, no vas a disminuir tu volumen en brazos tienes que incrementar el volumen del resto del cuerpo hasta que tengas un volumen acorde.
¿El problema? Que al trabajar el resto de músculos vas a trabajar indirectamente los brazos.
¿Que hacer? No desesperar y seguir sin trabajar brazos directamente. Paciencia, te va a costar pero con el tiempo lo conseguiras.
 
y hacer dieta o aumentar mis seciones de cardio ayudarian para lo que busco?
 
Atrás
Arriba