nuestros sacrificios

zixer

New member
a muchos posiblemente nos pase que tenemos poco tiempo para entrenar y debamos hacer verdaderos sacrificios para poder ir a entrenar como por ejemplo tener que hacer una comida mientras viajamos del trabajo al gimnasio o entrenar de madrugada mientras todos durmen.
tambien habran algunos que no son apoyados en sus casas con las dietas o tener que llevar su comida cuando van a alguna cena familiar u otro lugar
abro este post para que comenten los sacrificios que hacen para poder entenar y seguir sus dietas.
 
el unico sacrificio que hago es pasar por un supermercado y no comprar mierda.
 
Llevo sin comer ningun tipo de golosinas desde hace mas de 5 meses.

Lo difícil es cuando te obligan socialmente a comer alguna, yo o las rechazo o digo que me las como luego, pero es difícil porque la gente no entiende que esté haciendo dieta.

Navidades fue una pesadilla, no por la dieta, sino porque la gente no me entiendía.
 
hombre pero porque en navidades te ubieras saltao la dieta no ubiera pasado nada, ademas es recomendable meter un dia trampa a la semana o cada 2 semanas mejor
saludos
 
Llevo sin comer ningun tipo de golosinas desde hace mas de 5 meses.

Lo difícil es cuando te obligan socialmente a comer alguna, yo o las rechazo o digo que me las como luego, pero es difícil porque la gente no entiende que esté haciendo dieta.

Navidades fue una pesadilla, no por la dieta, sino porque la gente no me entiendía.

O eres vigorexico o tonto (Con todo mi respeto)

Por tomar algo de mierda una vez a la semana no pasa nada, debe ir bien y todo.
Ahora ya entiendo porque nos toman de frikis los tios de gimnasio
 
Jajajajaja, joder no sabéis lo bien que viene el sabado o el domingo comer lo que te salga de los cojones, sobre todo psicologicamente para descansar de tanta dieta.
 
Para mí, no hay sacrificio.

Creo que, todo lo que se hace por gusto propio, no conlleva un sacrificio. Todo lo que hago, dieta, entreno y demás lo hago porque me gusta y disfruto con ello, si no, no lo haría; por lo tanto para mí no hay ningún sacrificio, es mi día a día y mejoro día a día.

Salu2 a todos ;)
 
Llevo sin comer ningun tipo de golosinas desde hace mas de 5 meses.

Lo difícil es cuando te obligan socialmente a comer alguna, yo o las rechazo o digo que me las como luego, pero es difícil porque la gente no entiende que esté haciendo dieta.

Navidades fue una pesadilla, no por la dieta, sino porque la gente no me entiendía.

Esque no es comprensible..lo siento,pero deberías leer un poquito más antes de amargarte de esa manera.
 
Esque no es comprensible..lo siento,pero deberías leer un poquito más antes de amargarte de esa manera.

Yo tampoco como mucha "comida basura" o "hipercalórica", por no decir casi ninguna, y que yo sepa no me ha dado ningún jamacuco ni ni me he vuelto un alien, y soy toda una persona normal y corriente.

Que cada uno haga lo que crea conveniente y punto, así de sencillo.
 
Yo tampoco como mucha "comida basura" o "hipercalórica", por no decir casi ninguna, y que yo sepa no me ha dado ningún jamacuco ni ni me he vuelto un alien, y soy toda una persona normal y corriente.

Que cada uno haga lo que crea conveniente y punto, así de sencillo.

Una cosa puede ser porque no te guste o porque no te llame la atención y puedas pasar sin comer.

Pero es una tontería si atí te gusta eso no comerlo nunca,acabar hasta los huevos de comer lo mismo y nunca darse un premio. Yo creía conveniente recalcar este punto para que cualquier novato que lea eso no haga lo mismo y amargue su existencia.
 
mi mayor sacrificio? ninguno. en la dieta como lo que me apetece, exceptuando bollerias y esas cosas pero ya estoy acostumbrado. si tienes una buena dieta no tienes que hacer casi ningun sacrificio, puedes comer fritos perfectamente por ejemplo.
 
Una cosa puede ser porque no te guste o porque no te llame la atención y puedas pasar sin comer.

Pero es una tontería si atí te gusta eso no comerlo nunca,acabar hasta los huevos de comer lo mismo y nunca darse un premio. Yo creía conveniente recalcar este punto para que cualquier novato que lea eso no haga lo mismo y amargue su existencia.
+ 10000
 
Una cosa puede ser porque no te guste o porque no te llame la atención y puedas pasar sin comer.

Pero es una tontería si atí te gusta eso no comerlo nunca,acabar hasta los huevos de comer lo mismo y nunca darse un premio. Yo creía conveniente recalcar este punto para que cualquier novato que lea eso no haga lo mismo y amargue su existencia.

de tonteria nada,con un dia que te pases ya es suficiente para no subir limpio(no como en definicion con el dia trampa).Tales supongo que hablas desde tu punto de vista y experiencia contigo mismo,y a ti alomejor no te pasa nada,pero no todo el mundo tiene tu genetica.De hecho con buena o mala genetica,siempre va a ser mejor no comer mierdas que comerlas(aunque sea de vez en cuando)
 
de tonteria nada,con un dia que te pases ya es suficiente para no subir limpio(no como en definicion con el dia trampa).Tales supongo que hablas desde tu punto de vista y experiencia contigo mismo,y a ti alomejor no te pasa nada,pero no todo el mundo tiene tu genetica.De hecho con buena o mala genetica,siempre va a ser mejor no comer mierdas que comerlas(aunque sea de vez en cuando)
no creo que por hacer una comida trampa cada 2 semanas se vaya a dejar de subir limpio, y ya no solo cada dos semanas si no como dice el chico que a creado el hilo que asta la cena de navidad sigue la dieta, o ir a comer a casa de algun familiar y yevarte el taper, que lo veo bien y respeto al que lo aga, pero no creo que sea necesario por mu mala genetica que tenga uno
saludos
 
de tonteria nada,con un dia que te pases ya es suficiente para no subir limpio(no como en definicion con el dia trampa).Tales supongo que hablas desde tu punto de vista y experiencia contigo mismo,y a ti alomejor no te pasa nada,pero no todo el mundo tiene tu genetica.De hecho con buena o mala genetica,siempre va a ser mejor no comer mierdas que comerlas(aunque sea de vez en cuando)

Qué poca idea tienes de mi Neosoner.
Actualmente ando en un 9% graso el cual puedes ir a ver a mi diario en fisiomorfosis.
Yo no solo entreno por placer sino también para en un futuro competir.

Los días trampa solo me hacen bien físicamente,después de 8 semanas a dieta estricta,un día trampa a la semana hace que todo vaya bien.

Y no solo amí,sino a diferentes personas con diferentes genéticas.
 
Última edición:
Yo no le llamo sacrificio, le llamo organización. Ya me levanté antes de las 5 para entrenar, ya almorcé a las corridas con 6 huevos crudos, ya cargué la mochila con zapatos de entrenamieto, cinto, etc. adentro del ómnibus. Ya entrené con un pizarrón en el gimnasio resolviendo ecuaciones diferenciales entre series.
No es jodido, es bueno, uno ve cuánto tiempo a veces desperdiciamos totalmente. Algo es bueno desperdiciar, porque te recupera el cuerpo. Sacrificio para mí es estar bobeando el día todo si podía hacer algo productivo. Sacrifiqué la oportunidad, que no vuelve.
 
Sacrificio lo llamaría a entrenar a pesar de tener dos trabajos o uno solo que ocupe muchas horas, una familia, poco descanso, etc. Eso va tirando más al sacrificio.

Lo de la dieta no lo entiendo. Intento comer lo más sano y natural posible, aunque fallo un poco en eso. Hay ciertas cosas que he dejado de comer por la paranoia de no "subir limpio" y ahora no las puedo ni probar, lo cual me alegra. Pero tengo mis días trampa en los que como cosas que no comería normalmente, incluso hay bastantes días que como cosas que no debería, pero mientras ajuste los macros y calorías no he notado ningún cambio en cuanto a aumento de grasa.

La verdad es que os haceis vuestros sacrificios de la nada la mayoría :/
 
Qué poca idea tienes de mi Neosoner.
Actualmente ando en un 9% graso el cual puedes ir a ver a mi diario en fisiomorfosis.
Yo no solo entreno por placer sino también para en un futuro competir.

Los días trampa solo me hacen bien físicamente,después de 8 semanas a dieta estricta,un día trampa a la semana hace que todo vaya bien.

Y no solo amí,sino a diferentes personas con diferentes genéticas.

tu lo has dicho,despues de 8 semanas a dieta estricta,aqui se estaba hablando de comer "basuras" un dia a la semana.Y no mezclemos tampoco conceptos,el dia trama es un dia a la semana en definicion en el que se suben las calorias,pero no por ello hay que ponerse a comer comida basura hasta reventar.Yo tambien espero competir en un futuro y creo que al que haga este tipo de cosas aunque parezcan absurdas hay que respetarlo,tanto como si no compartes su opinion,pero nunca decir que esta haciendo tonterias
salu2
PD:ya he visto tus fotos en la pagina esa,de lujo
 
hombre esta claro que si lo haceis por competir eso ya son palabras mayores, y por supuesto que todas las opciones son respetables, pero una persona que solo aga esto por hacer deporte, estar sano o por estar mas guapo no creo que por hacer una comida trampa de vez en cuando le vaya a pasar nada, si es porque quereis competir como es el caso de alguno ya no me meto porque mis conocimientos no yegan para tanto
saludos
 
Atrás
Arriba