Termogenico o coctel casero???

pedriyo

New member
Buenas noches Compañeros.

una vez mas , dudas mil

e estado pensando ultimamente , si seguir conprando termogenicos o conprar cafeina en capsulas.

que opinais vosotros sobre construir un coctel casero

a modo de pre-entreno...

400mg de cafeina ( tolero mucho los estimulantes )
1 infusion de te verde
1 infusion de cola de caballo
1 infusion de fucus...

que os parece este mezclote?? mas que nada, pensando que para gastarme 30/40€ en un termogenico , gastarme 10/12€ en estos ingredientes...


el fucus me lo recomendo una amiga , que esta aora en practicas de dietetica y nutricion
 
Buenas noches Compañeros.

una vez mas , dudas mil

e estado pensando ultimamente , si seguir conprando termogenicos o conprar cafeina en capsulas.

que opinais vosotros sobre construir un coctel casero

a modo de pre-entreno...

400mg de cafeina ( tolero mucho los estimulantes )
1 infusion de te verde
1 infusion de cola de caballo
1 infusion de fucus...

que os parece este mezclote?? mas que nada, pensando que para gastarme 30/40€ en un termogenico , gastarme 10/12€ en estos ingredientes...


el fucus me lo recomendo una amiga , que esta aora en practicas de dietetica y nutricion


tu mismo te has respondido. yo personalmente me tomo un cafe y voy a tope
 
Dale caña a eso que tiene buena pinta,aunque quizás 400mg de cafeína es mucho,por mas que seas muy tolerante...El fucus yo le compré un día por error ya que justo al lado venían las cápsuals de té verde y la verdad esque está muy bien,aumenta el metabolismo actuando sobre el tiroides y además tiene algo de vitaminas.Eso si,ten cuidado porque creo recordar que era un pelín laxante...Un saludo
 
Dale caña a eso que tiene buena pinta,aunque quizás 400mg de cafeína es mucho,por mas que seas muy tolerante...El fucus yo le compré un día por error ya que justo al lado venían las cápsuals de té verde y la verdad esque está muy bien,aumenta el metabolismo actuando sobre el tiroides y además tiene algo de vitaminas.Eso si,ten cuidado porque creo recordar que era un pelín laxante...Un saludo

jose0615 , tengo pensando probar entre los 200 y 400 mg , pero vamos soy demasiado tolerante a los estimulantes... puede ser devido a la saturacion, ya que llebo bastante tienpo tomando cafe y termogenicos diariamente, descansare de 2 a 3 semanas de termogenicos y solo el cafe matutino...

el fucus ya como dije hay arriba me lo recomendo mi amiga y segun me comento funciona bastante bien... todo sea probarlo... y eso de laxante veremos que opina mi cuerpo ....

peko realmente , no se cuantos mg tendra una cuchara sopera de cafe... pero bastante poco , yo desde mi punto de vista y como prueba personal, yo para notar ese enpuje de la cafeina, tengo que tomarme entre 3 y 4 cafes bien cargados...
 
hay un forero por aqui que no recuerdo su nombre, pero se hace una infusion como la tuya pero ademas de eso le agrega pimienta de cayena en polvo... y dice que anda super bien, yo solo he probado te verde con cafeina y pega bien :)
 
gracias por el aporte coni...

la verdad que esta semana , buscare por las tiendas el fucus, que es lo unico que no tengo localizado...

pero vamos esta mezcla supongo que vendra costando 10/12€ mensuales,,, y no 30/40€ de un termogenico que al fin y al cabo es cafeina a precio de oro....
 
que opinais vosotros sobre construir un coctel casero

a modo de pre-entreno...

400mg de cafeina ( tolero mucho los estimulantes )
1 infusion de te verde
1 infusion de cola de caballo
1 infusion de fucus...

yo tambien toleraba muy pero que muy bien los estimulantes hace años,pero va pasando el tiempo y el snc se va jodiendo...
 
Yo tuve un bote de pastillas de cafeina de scitec nutrition, la verdad que me costo 4 euros en oferta y me lo compre.
Tomaba 4 pastillas (400mg) y tampoco era la panacea, igual mi cuerpo admite estimulantes mas facilmente y no me afectan tanto.
Sobre el te verde que opinais ? algun que otro estimulante mas "fuerte" ?
 
la verdad que esta semana , buscare por las tiendas el fucus, que es lo unico que no tengo localizado...

Pregunta en farmacias o en herbolarios que lo tienen.
tal vez haga algo parecido, dinos como te sienta.
Un saludo
 
Yo tuve un bote de pastillas de cafeina de scitec nutrition, la verdad que me costo 4 euros en oferta y me lo compre.
Tomaba 4 pastillas (400mg) y tampoco era la panacea, igual mi cuerpo admite estimulantes mas facilmente y no me afectan tanto.
Sobre el te verde que opinais ? algun que otro estimulante mas "fuerte" ?


Si te metías 1600mg de cafeína, y aún así no te hacía "mucho" debes estar totalmente inmuniazo a la cafeína y a todo tipo de estimulantes xD

Yo con una pastilla o como mucho mucho una pastilla y media, y voy que vuelo al gym.
 
Igual me he explicado mal.

El total de 4 pastillas = 400mg,
100mg/pastilla

Ah ok, entonces si.

Ya decía yo, porque hay pastillas que son de 400mg, y si te tomabas 4 de esas y no sentías nada debes tener el SNC por los suelos con un yunke de plomo atado xD
 
jajajaja okok.

Por eso preguntaba aver si habria otro tipo de combinacion.

Tema de guarana, taurina, u otro tipo de estimulante
 
jajajaja okok.

Por eso preguntaba aver si habria otro tipo de combinacion.

Tema de guarana, taurina, u otro tipo de estimulante

La hay, y muy barata: cafeína + yohimbina HCL. Pero la yohimbina aquí en España es ilegal y potencialmente peligrosa. Aunque hay mucha gente que la toma para la pérdida de grasa.
 
cyborb, hay tanto producto prohibido... pero que finalmente resulta ser el que funciona...

bueno mañana me toca pasear por los herbolarios, por si tubieran el fucus y en un par de semanas , comprar la cafeina i enpezar el invento...
 
La hay, y muy barata: cafeína + yohimbina HCL. Pero la yohimbina aquí en España es ilegal y potencialmente peligrosa. Aunque hay mucha gente que la toma para la pérdida de grasa.

O Cafeína + Efedrina + Aspirina...

Cualquier combo de estos suele ir bastante bien, y la Efe creo que en muchas farmacias Españolas ni hace falta receta aunque hay que tener mucha suerte de que te la vendan.
 
esa adryzz en algunas lo venden sin receta, pero tienes que encontrarla...

yo ya lo e estado pensando, de usarla , pero perdiendo bien con poca cosa, para que perder mas rapido,, bastante kg estoy perdiendo solo con la dieta... yo dejaria la ECA , para mas alante...
 
Atrás
Arriba