Bocadillo de mortadela o de jamon?

Pues nada, a lamer piedras y chupar musgo.
 
Pues nada, a lamer piedras y chupar musgo.

No, porque con la polución y las radiaciones y gases que hay en el aire bajo la capa de ozono al llover todo esto cae al suelo y quedan restos lógicamente en las piedras y en el musgo.

Así que tampoco.
 
nono, ketchup al pan nada mas, al jamon no.

quiero decir que alguna vez tengo comido pan con ketchup untado, pero solo eso, el jamon en ese momento no joer, menudo estropicio si hiciera eso jajaja
 
nono, ketchup al pan nada mas, al jamon no.

quiero decir que alguna vez tengo comido pan con ketchup untado, pero solo eso, el jamon en ese momento no joer, menudo estropicio si hiciera eso jajaja

No te creas, eso algo guarro también es...para un ban de un par de días igual da __meparto_
 
Buenas antesdeyer abri un post sobre dieta pero nadie me respondio, abro este porque me es urgente esta pregunta que incluia en ese post.

En el insti todas las mañanas me pillo un bocata de mortadela, lo que pregunto es si es bueno para conseguir proteinas e hisdratos de manera facil o si deberia comprar o llevarme otra cosa.

Ya se que es una gilipollez pero me hace falta

Demasiada grasa y sodio para tan pocos nutrientes. Esto no es serio. Fin del comunicado.
 
lo que le pasa al jamon es que te jode el bolsillo,je je je!!

Yo me compré el otro día un jamñón en el Carrefour por 29€. Serían como 7K, quitando hueso y grasa de alredeedor se quedan en unos 4K por lo menos. calcula, porque el precio de la pechuga de pavo/pollo anda por ahí, y no hay color, nik en sabor, ni en cualidades.
 
Pues yo me meto todos los viernes noche cuando me salto la dieta un bocadillo de jamon y peor es una pizza o un kebab de mierd
 
Pues yo me meto todos los viernes noche cuando me salto la dieta un bocadillo de jamon y peor es una pizza o un kebab de mierd

Oh dios, debes tener unos muslazos de pata negra __pesas__ magros magros jaja. Que rico el jamón... jeje

El jamón tiene ácidos grasos Omega-3 (muy positivos para vuestra salud __love__ ), entre otras propiedades claro.

En cuando a quienes sacan el tema del sodio... el control del sodio para la mejoría de la apariencia física es algo que se puede mantener unos días si se sabe gestionar, para una competición o para alguna circunstancia concreta en la que ya tengas un porcentaje de grasa bajo, pero necesites verte todavía mejor. En cuanto prolongas el eliminar o reducir mucho el sodio de tu dieta, la retención de líquido AUMENTA, ya que el sodio es uno de los minerales que ayuda a regular los niveles adecuados de líquido intracelular. Lo dicho, fuera de una circunstancia puntual y planeada en la que utilizando las estrategias adecuadas puedas obtener el beneficio de eliminar líquido, hacerlo a lo largo de meses o de todo el año no aporta mejoría, más bien al contrario. Y ya puesto a eliminar la retención de líquido, pásate a una cetogénica. Los carbohidratos retienen mucho líquido y si que podrías obtener el efecto de menor retención durante meses mientras no consumas carbohidratos, aunque esto no es nada práctico para muchas otras cosas (aumentar masa muscular de manera óptima, rendimiento deportivo,...). Nada, que no es práctico jeje.


YO VOTO POR EL BOCATA DE JAMOOOOOON!!! Como lo vas a gozar HuYzZ. Aunque Alexisa también se lo monta de lujo jajajajaja ¿4 kg de jamón SOLO PARA TI? :D

¡Un abrazo! jejejeje
 
Atrás
Arriba