Miel preentreno.

vixen

New member
¿Qué me decís de tomar un vaso de leche con una cucharada de miel antes de entrenar? ¿Alguno ha probado si aporta mucha energía?
Normalmente tomo un colacao con azúcar antes de entrenar ya que los cereales no me van bien, pero estoy planteandome sustituir el colacao por un vaso de leche con miel. ¿Opiniones?
 
1 cucharada de miel = 10gramos?? 15gramos?

crees que 15gramos de miel te va a dar mucha energia? pfpfpf


si quieres energia tomate 60gr de avena por ejemplo con mediolitro de leche, eso si te dara energia pero una cucharadita de miel.. por dios xD
 
hay quien habla de que si empiezas a hacer ejercicio con la insulina subida a causa de una comida reciente, puede darte una pájara. Yo no le doy mucha importancia a comer antes de entrenar, aunque también hay estudios que dicen que la síntesis proteica es mayor con comidas de proteínas y carbohidratos pre y post entreno, aunque en los estudios no he visto cuando se administraban ( si se hace justo antes de empezar a entrenar la acción catabólica del entreno impide la secrección de insulina ) , pero no sé , todo es ver si te va bien, no te da el bajón y aparte si entrenas bie ncon comida en el estómago....
 
CHEY He preguntado porque había oido que la miel daba energía, tampoco es para que vaciles. Puesto que yo no he iniciado el post dándomelas de listo no respondas tú dandotelas de sabihondo.

¿Podeis postear que tomáis antes del gym para que os de energía?
 
yo he vacilado? yo me las he dado de sabiondo? donde? me lo puedes decir exactamente?

es que haces preguntas absurdas asi de claro te lo digo chico, preguntar que si una cucharada de miel da mucha energia.. que si hemos notado algo.. que vamos a notar con 15 miserables gramos por dios


y que conste que te respondi bien, sin vacilar e incluso te dije un buen batido para el pre entreno pero nada, entiende lo que te de la gana
 
no solo lo que aporte o deje de aportar,la miel es puro azucar eleva la insulina muchisimo,no es recomendable para antes de entrenar,para despues puede ir muy bien
 
yo he vacilado? yo me las he dado de sabiondo? donde? me lo puedes decir exactamente?

es que haces preguntas absurdas asi de claro te lo digo chico, preguntar que si una cucharada de miel da mucha energia.. que si hemos notado algo.. que vamos a notar con 15 miserables gramos por dios


y que conste que te respondi bien, sin vacilar e incluso te dije un buen batido para el pre entreno pero nada, entiende lo que te de la gana


¿Preguntas absurdas? a saber que preguntas tu, si es que lo haces porque alomejor eres una especie de dios y tienes una fuente de conocimiento sobrenatural, pero desde luego yo no voy buscando tus post para mofarme de ti .. así que bajate un poco los humos (deja de inyectarte testosterona de tiburón) y se un poco más humilde sobre todo con principiantes como yo
 
¿Preguntas absurdas? a saber que preguntas tu, si es que lo haces porque alomejor eres una especie de dios y tienes una fuente de conocimiento sobrenatural, pero desde luego yo no voy buscando tus post para mofarme de ti .. así que bajate un poco los humos (deja de inyectarte testosterona de tiburón) y se un poco más humilde sobre todo con principiantes como yo

lo primero relajate a ver si te voy a reportar, que sabras tu si me inyecto testosterona o no. si visitaras un poco el foro sabrias que no me inyecto nada eso pa empezar.

que preguntas hago yo? pues de primeras antes de preguntar nada pienso un poco o intento buscar un poco de informacion, cosa que tu no has hecho ni lo priemro ni lo segundo.

yo una especie de dios? valgame.. no creo que haya que ser muy listo para saber que una cucharadita de miel en cuanto a energia para antes de entrenar es insignificante..

PD: yo buscando tus post? si claro no tengo otra cosa que hacer..
 
Vixen lo has interpretado mal, te ha respondido con humor pero bien, y chey, esto es todo escrito, a veces es dificil saber el 'tono' con el que hablamos, venga no os rayeis
 
No no pasa nada, me ha sentado mal su primer comentario en este post...yo estaba de coña con lo de la testosterona de tiburón, venga Chey sin malos royos ;)
 
es que haces preguntas absurdas asi de claro te lo digo chico, preguntar que si una cucharada de miel da mucha energia.. que si hemos notado algo.. que vamos a notar con 15 miserables gramos por dios

Lo cierto es que no hacen falta más de 5-10 gramos de glucosa para elevar el azúcar en sangre al punto en el que el rendimiento no decaiga. Se puede sacar de la miel, se puede sacar de caramelos.
Y si se combina con fructosa, los niveles de glucógeno hepático se mantienen llenos (que también es importante a efectos anabólicos)

Así que no va muy desencaminado vixen (independientemente de que sepa o no las razones del por qué pregunta lo que está preguntando)
 
No no pasa nada, me ha sentado mal su primer comentario en este post...yo estaba de coña con lo de la testosterona de tiburón, venga Chey sin malos royos ;)

como te han dicho no lo dije para ofender ni nada pero bueno. venga un saludo
 
Lo cierto es que no hacen falta más de 5-10 gramos de glucosa para elevar el azúcar en sangre al punto en el que el rendimiento no decaiga. Se puede sacar de la miel, se puede sacar de caramelos.
Y si se combina con fructosa, los niveles de glucógeno hepático se mantienen llenos (que también es importante a efectos anabólicos)

Así que no va muy desencaminado vixen (independientemente de que sepa o no las razones del por qué pregunta lo que está preguntando)


si javi pero una cucharadita de miel no le va a dar una energia reseñable que diga él: joer que bien entreno hoy gracias a la cucharada de miel que me he tomado xD.
 
Pues Chey, poca broma...

muchos laboratorios farmacológicos que fabrican Roids están añadiendo varios mg de miel de milflores a sus fármacos y están notando un aumento de enegría en sus sujetos en fase experimental increíbles, yo creo que la miel es el futuro de este deporte....


Volviendo a la realidad, unos 10-15gr de miel post entreno, con un plátano y un batido de protes te puede ir muy bien y es cuando más se suele utilizar la miel.
 
Pues Chey, poca broma...

muchos laboratorios farmacológicos que fabrican Roids están añadiendo varios mg de miel de milflores a sus fármacos y están notando un aumento de enegría en sus sujetos en fase experimental increíbles, yo creo que la miel es el futuro de este deporte....


Volviendo a la realidad, unos 10-15gr de miel post entreno, con un plátano y un batido de protes te puede ir muy bien y es cuando más se suele utilizar la miel.

si? pues igual me la inyecto a partir de hoy mismo, a ver si me pongo como zyzz en 2 dias jajaja
 
1 cucharada de miel = 10gramos?? 15gramos?

crees que 15gramos de miel te va a dar mucha energia? pfpfpf


si quieres energia tomate 60gr de avena por ejemplo con mediolitro de leche, eso si te dara energia pero una cucharadita de miel.. por dios xD

Un batido de medio litro de leche, avena y 1 platano tomado 30 o 45 minutos antes de las pesas daría tiempo a ser asimilado por el organismo?
y no se supone que la avena tiene un IG bajo y son aporta energía durante más tiempo y más lentamente??

es que yo tmpoco sé bien qué meter en el preentreno, ya que solo puedo tomarlo 30 o 45 minutos antes, no tengo tiempo de mas...
 
Atrás
Arriba