Cardio postentreno de pesas o días separados.

vixen

New member
Buenas, mi objetivo en el gimnasio sería coger 5kg o 10 más de volumen muscular y después ponerme a definir. Sin embargo no quiero coger volumen con mucha grasa y que quede feo, me gustaría que conformo voy cogiendo volumen vaya viéndose al menos un poco bonito. Para ello supongo que debería hacer cardio, pero si lo hago después del entrenamiento de pesas creo que el musculo que voy ganando se reducirá. No se si me equivoco, pero lo que quisiera saber es si sería mejor realizar cardio una o 2 veces a la semana o realizar cardio tras terminar los ejercicios de pesas. ¿Consejos?
 
Hacer cardio no ayudará a que cojas volumen con menos grasa.

El porcentaje graso que pillarás durante el volumen lo marcarán 3 factores:

-Cantidad de calorías
-Genética
-Cantidad de músculo previa (si eres principiante, cogerás menos grasa)
 
Hacer cardio no ayudará a que cojas volumen con menos grasa.

El porcentaje graso que pillarás durante el volumen lo marcarán 3 factores:

-Cantidad de calorías
-Genética
-Cantidad de músculo previa (si eres principiante, cogerás menos grasa)

Aprovecho para preguntar una duda que llevo tiempo teniendo...El pasarme demasiado en las kcal que necesite para subir de peso, provocará que coja más o menos grasa?

Saludos
 
Evidentemente. Comer más no significa más músculo. Mucha gente comete ese error: ve que no crece y come más. Simplemente han llegado a su límite natural

Con que comas entre un 10%-20% más de tus calorías de mantenimiento, crecerás.
 
Evidentemente. Comer más no significa más músculo. Mucha gente comete ese error: ve que no crece y come más. Simplemente han llegado a su límite natural

Con que comas entre un 10%-20% más de tus calorías de mantenimiento, crecerás.

Gracias por la pronta respuesta! Confirmas lo que suponía.

Saludos!
 
Evidentemente. Comer más no significa más músculo. Mucha gente comete ese error: ve que no crece y come más. Simplemente han llegado a su límite natural

Con que comas entre un 10%-20% más de tus calorías de mantenimiento, crecerás.



estoy de acuerdo en lo que has dicho pero el limite natural no se leva tan pronto y facil como la gente piensa, esta mas lejos de lo que la mayoria creen.
 
Atrás
Arriba