¿Cuál es el mejor suplemento para ganar peso en volumen?

Juandavid123

New member
La pregunta lo dice todo,cual me recomiendan para comprar, estoy pensando en un mega mass 4000 ustedes que me recomiendan? cual es mejor cell tech o mega mass 4000 saludos?? ha y se me olvidaba y si saben de otro producto me dicen para saber cual es el mejor gracias.
 
Alguien?
 
La pregunta lo dice todo,cual me recomiendan para comprar, estoy pensando en un mega mass 4000 ustedes que me recomiendan? cual es mejor cell tech o mega mass 4000 saludos?? ha y se me olvidaba y si saben de otro producto me dicen para saber cual es el mejor gracias.


comprate proteinas de suero para postentreno y entre horas o desayuno y coje los hidratos de la comida.si quieres creatina comprala a parte.

el megamass es azucar con algo de proteina y el cell-tech creatina con azucar.
 
comprate proteinas de suero para postentreno y entre horas o desayuno y coje los hidratos de la comida.si quieres creatina comprala a parte.

el megamass es azucar con algo de proteina y el cell-tech creatina con azucar.

Y si con la dieta ya está llegando al máximo de proteínas al día recomendado también le recomiendas que tome incluso más proteínas?? Cómo se puede dar una respuesta tan irresponsable??
 
Y si con la dieta ya está llegando al máximo de proteínas al día recomendado también le recomiendas que tome incluso más proteínas?? Cómo se puede dar una respuesta tan irresponsable??

en el post del forero ves alguna pregunta relacionada con su dieta?
no verdad?
yo me limito a aconsejarle algun producto mejor que los dos que a dicho el,no a meterme en su vida sin dejarle claro lo que queria saber y tal y tal.

si el come mas proteinas o hc de la cuenta ya es su problema por que es sobre lo que pregunta asi que olivita comidita huesecito fuera,le di mi consejo creo que bien acertado y listo.
 
Un buen Gainer es lo que buscas, eso si, si no tienes una buena dieta no te va a servir de mucho, eh ?
 
en el post del forero ves alguna pregunta relacionada con su dieta?
no verdad?
yo me limito a aconsejarle algun producto mejor que los dos que a dicho el,no a meterme en su vida sin dejarle claro lo que queria saber y tal y tal.

si el come mas proteinas o hc de la cuenta ya es su problema por que es sobre lo que pregunta asi que olivita comidita huesecito fuera,le di mi consejo creo que bien acertado y listo.

Por esa regla de tres si pregunta por esos productos, para qué le recomiendas proteínas de suero si ninguno de esos productos lo son?? Por qué va a ser mejor unas proteínas de suero si lo mismo con la dieta tiene suficiente y lo que necesita es justamente alguno de los productos que menciona??
 
Haver....no EXISTE el mejor suplemento..(esta claro que si pilla un gainer que todos los CH son azucares es una mierda)pero me refiero que cada uno debe comprarse un suplemento entorno a lo que le manca en su dieta...
Por eso pregunte lo de la dieta...
 
ya,pero siempre es lo mismo a cada post:

que tal veis x suplementos? ( como pregunta inicial)

4-5 respuestas:que dieta llevas,cuales son tus objetivos,que pesas,que mides?
parece un casting jeje,es un poco mas facil creo yo.se le aconseja y seguro que luego el ya preguntara mas por que si viene con dudas sobre suplementos de como tomar etc es claro o poco probable que lleve una dieta estricta o simplemente que pase de hacerla por muchos motivos.
nada mas.
 
ya,pero siempre es lo mismo a cada post:

que tal veis x suplementos? ( como pregunta inicial)

4-5 respuestas:que dieta llevas,cuales son tus objetivos,que pesas,que mides?
parece un casting jeje,es un poco mas facil creo yo.se le aconseja y seguro que luego el ya preguntara mas por que si viene con dudas sobre suplementos de como tomar etc es claro o poco probable que lleve una dieta estricta o simplemente que pase de hacerla por muchos motivos.
nada mas.

Lo mas logico es que primero te armes la dieta y luego si necesitas un extra preguntes por suplementos.
¿Para que quieres comprar muebles si aun no tienes los materiales para hacer la casa?
 
Cybermass 4000 de quamtrax , mutan mass de pvl , mega gainer de dymatiZe( muy bueno) o serious mass de on , acompaña de creatina monohidrato (que tenga sello creapure) es decir la de la marca dymatize por precio esta bien, intenta suplir con las proteinas del ganador y las comidas las proteinas que tucuerpo necesita ( 2gr por kilo de peso corporal al dia) y un muy buen consejo es que no sustituyas comidas por el batido que este sea un conplemento a estas , duerme 8 horas , y no hagas entrenamientos de mas de 1 hora , maximo 2 musculos por dia 1 grande acompañado de uno pequeño ( pecho-gemelo) nonte olvides de entrenar las piernas , son muy grandes y al entrenarlas ayudaras a activar hormonas anabolicas del cuerpo que te ayudaran a crecer , reps de 6 a 10 por serie , come sano y cada 3 horas, no comas comida procesada, y en la noche intenta comer solo proteinas y haber suplidontus calorias durante el dia , y lo mas importante duerme 8 horas , y entrena pesado a tusblimites es decir , entrena lo mas pesado que te permita ejecutar bien el ejercicio, con esto tienes que crecer SI O SI !
 
ya,pero siempre es lo mismo a cada post:

que tal veis x suplementos? ( como pregunta inicial)

4-5 respuestas:que dieta llevas,cuales son tus objetivos,que pesas,que mides?
parece un casting jeje,es un poco mas facil creo yo.se le aconseja y seguro que luego el ya preguntara mas por que si viene con dudas sobre suplementos de como tomar etc es claro o poco probable que lleve una dieta estricta o simplemente que pase de hacerla por muchos motivos.
nada mas.

es que segun que objetivos tenga y la dieta que tenga pues se le podra recomendar tomar uno u otro suplemento. aparte de que si su dieta no vale para nada da igual que se tome un suplemento u otro.. no va a notar la diferencia asi que..

y al creador del post le diria que no me gastaria ni un centimo en ninguno de esos 2 productos.

pero vaya, lo dicho, antes de preguntar por los productos centrate en lo que te tienes que centrar (dieta) y a partir de ahi ya miras si necesitas suplementos o no. es que parece que os sobra el dinero o pensais que los suplementos son lo importante.. luego es cuando llegan preguntas del tipo: estoy estancado, no progreso, que falla?
 
por cierto 60 de proteina 85 de carbos enriquecida con aminos y muchas cosas y solo aporta 650 calorias
 
toda la razón! ;)
con comer bien, aunque no tengas dieta fijisima de jartarte de pollo y arroz y na mas, creces tomando suplementos, no hace falta estudiar tu cuerpo al milimetro
 
Atrás
Arriba