¿Puede algo impedir que no cumplas tu meta a parte de tí?

Compacto

Banned
Pues eso, creéis qué si te propones algo(un objetivo realista y posible, ya pueda ser desde trabajar de algo, tener cualquier estudio, conseguir una meta deportiva) y estás dispuesto a cualquier cosa por conseguir ese objetivo, ya pasa directamente a depender de tí que lo consigas o no, suponiendo que no tengas ningún problema físico ni psíquico ni familiar, te encuentres en perfectas condiciondes para lograrlo.
 
Última edición:
depende de lo que quieras azer no? xd No es lo mismo cambiar el mundo que ponerte con 120 kg de musculo
 
"Puedes conseguir lo que te propongas" la tipica frase que te dicen tus padres,por desgracia no es asi
 
Eso no es real. En la vida, a medida que te haces viejo, vas conociendo tus limitaciones y hay caaaantidad de "cosas" a las que no vas a llegar, por mucho que te empeñes.
 
depende de lo que quieras azer no? xd No es lo mismo cambiar el mundo que ponerte con 120 kg de musculo

No me refiero particularmente al gym xd me refiero desde conseguir una meta laboral estudiantil, deportiva también, en eneral vamos xD
 
¿por qué?


¿Quieres ejemplos?

A lo mejor quieres ser astronauta y por mucho empeño, entreno, inteligencia que tengas, tienes vértigo y no pasas las pruebas (por decir algo).
A lo mejor te gustaría levantar 100 kg en el press de banco y tu cuerpo no es capaz por mucho que entrenes, te alimentes bien o seas constante.
A lo mejor te gustaría ligarte a tu vecina rubia y a ella le molan las tías.

Hay miles de ejemplos.
 
Cualquier cosa que te propongas lo puedes conseguir, algo que esté al alcance de cualquier humano.
 
Cualquier cosa que te propongas lo puedes conseguir, algo que esté al alcance de cualquier humano.

No es cierto, que si así fuera, el mundo estaría lleno de futbolistas, cantantes de rock, tenistas y mucho más, mira que a cuantos les gustaría ser astronautas por ej, y cuantos hay? muy pocos .....
Particularmente me gustaría algún día ganar el WSOP Main event ... pero desde ya tengo que saber que jamás llegare a hacerlo, hay que ser realistas :(
 
Hay cosas que están fuera del alcance de uno, por decir algo limitaciones físicas que te impedirían conseguir el trabajo de tus sueños, por ejemplo. Pero en general, si uno realmente desea conseguir algo puede lograrlo, con todo lo que esto conlleve.

Así que a tu respuesta, en términos generales, diría que no, ya que muchas veces no hacemos lo necesario para luchar por nuestras metas y siempre le vamos echando la culpa al primer obstáculo que nos encontramos en el camino, sea externo o interno, y dejamos todo ahí.

A mí siempre me han gustado los temas de superación personal y los libros de lo mismo. Me considero una persona un poco débil mentalmente, y pues me han ayudado uno que otro libro y situaciones por las que he pasado en la vida. La lucha más grande que puede tener una persona es consigo mismo, en mi opinión. Ahora mismo ando con "El poder del ahora", muy bueno lo recomiendo.
 
Hay cosas que están fuera del alcance de uno, por decir algo limitaciones físicas que te impedirían conseguir el trabajo de tus sueños, por ejemplo. Pero en general, si uno realmente desea conseguir algo puede lograrlo, con todo lo que esto conlleve.

Así que a tu respuesta, en términos generales, diría que no, ya que muchas veces no hacemos lo necesario para luchar por nuestras metas y siempre le vamos echando la culpa al primer obstáculo que nos encontramos en el camino, sea externo o interno, y dejamos todo ahí.

A mí siempre me han gustado los temas de superación personal y los libros de lo mismo. Me considero una persona un poco débil mentalmente, y pues me han ayudado uno que otro libro y situaciones por las que he pasado en la vida. La lucha más grande que puede tener una persona es consigo mismo, en mi opinión. Ahora mismo ando con "El poder del ahora", muy bueno lo recomiendo.

Ha esto exactamente me quiero referir
 
tU INTENTA ALCANZAR LAS COSAS KE SEAN POSIBLES. e ay otras cosas inalcanzalbes.non te distrraigas con lo imposibel.
 
Hay metas que son imposibles y metas que nosotros hacemos imposibles. Hay que aprender a diferenciarlas.
 
Por ejemplo yo puedo decir: yo quiero ser el campeón mundial de los pesos pesados, pero realmente no depende de que quiera serlo o no, por esa regla cualquiera podría serlo, yo creo que depende de lo que estaría dispuesto a sacrificar y hasta donde se está dispuesto a llegar a serlo, uno puede decir sí, pero si no eres muy fuerte o tal nunca vas a poder, no solo es cuestión de si eres muy listo o muy rápido, si no de la actitud de tener una actitud positiva un caracter fuerte
 
Bueno a todo esto me refiero a logros alcanzables a cualquier persona común, no a intentar ser astronauna o presidente y esas cosas xD
 
A la pregunta original, pues hay muchas cosas que pueden ser un obstáculo, algunos que quizás nunca te imaginarias.Vamos, enfermedades,problemas personales, necesidades más importantes, etc.

También depende de qué tan alto apuntes.
 
Atrás
Arriba