¿Puede algo impedir que no cumplas tu meta a parte de tí?

Claro que tengas éxito depende del dinero de tus padres

Seamos sinceros, un hijo de ricos tiene muchas mas posibilidades de triunfar en la vida. Una persona de clase media tambien puede triunfar, pero va a tener muchisimas mas dificultades de hacerlo.
 
seamos sinceros, un hijo de ricos tiene muchas mas posibilidades de triunfar en la vida. Una persona de clase media tambien puede triunfar, pero va a tener muchisimas mas dificultades de hacerlo.

y?
 
Que la vida es injusta y contra mas dificil sea mas huevos hay que hecharle, no hay mas jaja.
 
Seamos sinceros, un hijo de ricos tiene muchas mas posibilidades de triunfar en la vida. Una persona de clase media tambien puede triunfar, pero va a tener muchisimas mas dificultades de hacerlo.

Los dos tienen las mismas posibilidades de tener éxito, lo que el rico tiene es algo mas de facilidad pero nada más, cualquier persona de clase media tiene posibilidad de ir a la escuela, de practirar deportes etc, messi hijo de padres de clase media, rafa nadal, fernando alonso, mike tyson, paul gasol, miguel indurain
 
Los dos tienen las mismas posibilidades de tener éxito, lo que el rico tiene es algo mas de facilidad pero nada más, cualquier persona de clase media tiene posibilidad de ir a la escuela, de practirar deportes etc, messi hijo de padres de clase media, rafa nadal, fernando alonso, mike tyson, paul gasol, miguel indurain

De practicar cualquier deporte si ,de llegar a ser reconocido ese deporte no lo creo.Esos casos que has expuesto son muy raros.
 
la propia vida a veces se empeña en negar las cosas que deseas,la suerte,una enfermendad hay mil problemas que impiden una meta,pero como no keda mas cojones que intentarlo hay esta la clave
 
Los dos tienen las mismas posibilidades de tener éxito, lo que el rico tiene es algo mas de facilidad pero nada más, cualquier persona de clase media tiene posibilidad de ir a la escuela, de practirar deportes etc, messi hijo de padres de clase media, rafa nadal, fernando alonso, mike tyson, paul gasol, miguel indurain

discrepo totalmente en una carrera suele ganar el que parte con mejor coche,una persona con dinero dispondra de muchos mejores medios que una que no tenga dinero,eso siempre y cuando los dos partan con las mismas ganas claro esta
 
Los dos tienen las mismas posibilidades de tener éxito, lo que el rico tiene es algo mas de facilidad pero nada más, cualquier persona de clase media tiene posibilidad de ir a la escuela, de practirar deportes etc, messi hijo de padres de clase media, rafa nadal, fernando alonso, mike tyson, paul gasol, miguel indurain

-Si si jaja, decir esto es como decir que q el hijo de unos padres drogadictos tiene las mismas posibilidades de ser piloto de cazas q el q tiene un padre general. O q un somali tiene posibilidad de ir a la escuela igual q un español, aunq sempre hay excepciones obviamente, pero son 1 entre 100 mil millones.
-El tema ya te lo ha dejado peluchin bastante claro, tienes q centrarte en las metas q puedes conseguir, hacerlo de otra manera te va a llevar irremediablemente a la frustracion y a mandarlo todo a la mierda. Y de eso te vas a dar cuenta tu, rapidamente xDDD
-Lo que subrayo al principio tiene una base antropologica, pero hablar de eso x aqui y contigo es perder un tiempo bastante valioso.
-Ahora di q si q el hijo de drogadictos puede llegar a ser presidente del gobierno o como rafa nadal y bla bla bla...
-Como se nota q vivimos en un pais con el estado del bienestar asentado, donde cualquier patan puede SOÑAR con ser ministro, pero claro, los sueños sueños son, aqui y en la china. A muchos los mandaba yo a los USA o a cualquier pais de sur america.
 
-Si si jaja, decir esto es como decir que q el hijo de unos padres drogadictos tiene las mismas posibilidades de ser piloto de cazas q el q tiene un padre general. O q un somali tiene posibilidad de ir a la escuela igual q un español, aunq sempre hay excepciones obviamente, pero son 1 entre 100 mil millones.
-El tema ya te lo ha dejado peluchin bastante claro, tienes q centrarte en las metas q puedes conseguir, hacerlo de otra manera te va a llevar irremediablemente a la frustracion y a mandarlo todo a la mierda. Y de eso te vas a dar cuenta tu, rapidamente xDDD
-Lo que subrayo al principio tiene una base antropologica, pero hablar de eso x aqui y contigo es perder un tiempo bastante valioso.
-Ahora di q si q el hijo de drogadictos puede llegar a ser presidente del gobierno o como rafa nadal y bla bla bla...
-Como se nota q vivimos en un pais con el estado del bienestar asentado, donde cualquier patan puede SOÑAR con ser ministro, pero claro, los sueños sueños son, aqui y en la china. A muchos los mandaba yo a los USA o a cualquier pais de sur america.

¿Quién es este?

¿por qué se dirige amí con esa confianza? ¿acaso me conoces de algo? a tí te mandaba yo a hablar con más respeto y te daba unas clases de educación intensivas
La gente mediocre, normalmente tiene una visión bastante negativa de todo en general, por suerte no es mi caso jeje
 
Última edición:
yo creo que la clave esta en el calculo,lo primero es valorar el objetivo de la meta,luego ya es ir sumando o restando segun las posibilidades de cada uno.Por muchas ganas que tenga de ser un crack del futbol no lo sere si no soy realista con mis limites y circustancias por ejemplo
 
Hasta hace poco estaba un poco a la deriva no tenía un objetivo claro por x motivos tampoco tenia una voluntad ferrea que digamos, pero me he dado cuenta que estar a la deriva sin ningún objetivo claro no es nada productivo, me he propuesto una meta dificil y por supuesto dentro de mi alcance, solo es cuestión de esfuerzo y tiempo y rodearte de cosas positivas ser negativo no trae nada bueno por experiencia
 
¿Quién es este?

¿por qué se dirige amí con esa confianza? ¿acaso me conoces de algo? a tí te mandaba yo a hablar con más respeto y te daba unas clases de educación intensivas
La gente mediocre, normalmente tiene una visión bastante negativa de todo en general, por suerte no es mi caso jeje

Anda vete a estudiar q falta te hace y dejate de abrir chorraposts y dar clases q para eso hay q valer xDD
 
Anda vete a estudiar q falta te hace y dejate de abrir chorraposts y dar clases q para eso hay q valer xDD

no paro de estudiar, me levanto a las 8 am me pongo hasta las 2, a las 4 pm empiezo otra vez hasta las 10 pm, y por la noche otra horita antes de acostarme, me va fenomenal monstruo;)
voy a lo mio que es lo que me interesa lo que hagan los demás me la trae floja
 
Para lo q te va a servir... xD
Pero vamos q entre tema y tema te metes al foro no? pq segun tus horarios este post lo has abierto cuando dices estar estudiando ajajaja vaya tela... de aqui a presidente de las naciones unidas como poco xDDD
-Lo dicho, el q vale vale y el q no pa regulares.
 
Para lo q te va a servir... xD
Pero vamos q entre tema y tema te metes al foro no? pq segun tus horarios este post lo has abierto cuando dices estar estudiando ajajaja vaya tela... de aqui a presidente de las naciones unidas como poco xDDD
-Lo dicho, el q vale vale y el q no pa regulares.

¿quien le ha abierto la jaula a éste pajaro? es curioso como habla como si me conociera de algo ahí con toda la confianza del mundo vamos_ehhh!_, que gente más cutre y rara me encuentro a veces
 
También viene bien no pensar en nada, sólo vivir y disfrutar la vida. Ese es el próximo paso en la evolución del ser humano, cuando pueda controlar su mente, y no que su mente lo controle a él __wave__
 
También viene bien no pensar en nada, sólo vivir y disfrutar la vida. Ese es el próximo paso en la evolución del ser humano, cuando pueda controlar su mente, y no que su mente lo controle a él __wave__

Na tio, la filosofía de Zyzz le sirve a pocos y mira como acabó el pobre hombre....violado en una sauna _comorr_
 
Seamos sinceros, un hijo de ricos tiene muchas mas posibilidades de triunfar en la vida. Una persona de clase media tambien puede triunfar, pero va a tener muchisimas mas dificultades de hacerlo.

+1

El que tenga pasta siempre va a tener muchas más facilidades en esta vida, un hijo de padres ricos tiene más del triple de posibilidades de acabar cobrando mucho más dinero y trabajar de lo que le pueda gustar, que no una persona de clase media/baja.
El dinero mueve mundos, y cada vez más.


PD: Francesc..... "E una obsesione, e una obsesione e anti Zyzzismo" xDD
 
No sé en qué mundo vivís algunos, de verdad.

No hay que ser pesimistas, pero cuanto antes os deis cuenta de que la vida es injusta a más no poder mejor.

Los reyes son los padres.
 
Qué pasa, que si la vida es injusta tenemos que quedarnos de brazos cruzados quejandonos que la vida en injusta y tal, yo juego con las bazas que tengo y les saco el máximo partido que pueda, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga así de claro, que más da las posibilidades que tengas los otros, yo me preocupo de utilizar las que tengo yo, no hay más secreto
 
Atrás
Arriba