tengo algunas dudas

primero pondre midls datos
altura: 1.79
peso: 80 81 kilos

mi dieta:
(tambien como frutos secos, patatas,ensaladas, huevos aunque las claras solas no me gustan aver si teneis una receta para k x lo menos se pueda comer) por la mañana me tomo 1 batido de proteinas y una pastilla de creatina
luego media tostada de pan con tomate y atun con zumo de piña *a la hora otra tostada de pan con tomate luego al mediodia me tomo una tapilla de tortilla o pescado azul(esaque trabajo en un bar de 10:00 a 17:00 y no tengo descanso para comer) luego a las 17:00 un plato de pasta y 1 platano luego antes de ir a entrenar me tomo 2 pastillas de creatina y un batido de jumbo durante el entreno me voy a entrenar a las 19:00 o 20:00 entreno 1 hora o hora y media y luego 1 pastilla de creatina y un batido de proteinas y ceno arroz tres delicias pechuga de pollo y pescado azul y un platano

mi rutina:
antes de ponerme a entrenar corro en la cinta 10 minutos a velocidad de 6 a 10
lunes: pecho
martes:descanso
miercoles:espalda
jueves:biceps triceps
viernes: piernas y hombro
fines de semana: abdominales lumbares antebrazos

primera duda mi dieta no se si esta bien o deberia cambiar algo me gustaria que opinaran
la segunda duda es sobre mi rutina e pensado en cambiarla a
en esta nueva rutina no correria en la cinta
lunes: pecho triceps
martes:descanso
miercoles:espalda biceps
jueves:hombros trapecio
viernes: piernas
fines de semana: abdominales lumbares antebrazos

estoy en etapa de volumen
otro duda es como acer los ejercicioa de volumen cuantas series y repeticiones lentas rapidas subiendo peso en cada serie o con el mismo peso, y tmb si hacerla con muxo peso o peso normal

otra duda es k el pecho lo llevo muy atrasado comparado con el resto del cuerpo nose si deberia hacer 2 de pecho a la semana que opinais? y tmb me gustarian k me dijeran ejercicios para anchar la cintura k a diferencia con la espalda es muy grande y bueno eso es todo gracias abeis si podeis ayudarme

(llevo casi 1 año en el gym lo ago en abril el año cuando empeze pesaba 65 kilos y ahora 80 81 kilos (esta bien el cambio?) soy ectomorfo)
(tomo jumbo profesional isopure protein y creatina estoy pensando en tomarme en mi etapa de volum g-bcaa aver k opinais sobre esto tmb gracias)
 
Última edición:
porfavos cpntestadme aver que opinais necesito saber si voy bien o no y las cosas que debo cambiar
 
Atrás
Arriba