Cytopro (cytogen) o Anabolic masster (amix)

Javier8

New member
Estoy entro dos suplementos..

1-cytopro + creatina monohidrato (la creatina se la añado yo)
2- anabolic masster


..para volumen con cual os quedais?? saludos
 
Última edición:
NADIE???? vamos una ayudita¡¡. os facilito la informacion de las dos combinaciones:

1- cytopro: CYTOPRO

CytoPro es la fórmula avanzada de proteína de CYTOGEN, un aumentador muscular basado en mezclas de sustrato de proteínas de excelente calidad. La matriz patentada de proteínas de CytoPro consiste en una combinación de proteína de suero, caseína y proteína de leche entera.

Estas tres fuentes de proteínas tienen diferente perfil de aminoácidos y su absorción y digestión se realiza a distintas velocidades, por lo que CytoPro cubre todas las necesidades para un crecimiento muscular óptimo durante mas tiempo.

Benefícios de CytoPro:
• Mejora la construción muscular alimentando los músculos con todos los nutrientes necesarios
• Mantiene una liberación de aminoácidos constante en el torrente sanguíneo durante mas tiempo.
• Aumenta la fuerza.
• Disminuye el periodo de recuperación post-entrenamiento.
• Refuerza el sistema inmunológico.
• Aumenta la producción de antioxidantes en el cuerpo.
• CytoPro se puede combinar con cualquier tipo de dieta.

2- anabolic masster: Anabolic Masster de AMIX NUTRITION es una macro formula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima. La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, una combinación de componentes naturales, y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas… para producir un efecto anabólico explosivo.

Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un notable aumento de la masa muscular. Anabolic Masster de AMIX NUTRITION combina aislado de proteína de suero CFM, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina.
Anabolic Masster de AMIX NUTRITION también contiene carbohidratos patentados de la máxima calidad, como Palatinosa Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad.

En definitiva Anabolic Masster de AMIX NUTRITION es un macro producto todo en uno con una formulación única que solo AMIX NUTRITION nos puede ofrecer. Que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes.

Beneficios de Anabolic Masster:
• Formula de proteínas y carbohidratos.
• Contiene CFM® aislado de intercambio iónico.
• Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
• Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos.
• Aumenta la fuerza y la potencia.
 
Anabolic Master lo he probado y me fue genial ademas ami me salia los 2 kg a 50e , por otro lado si quieres hacer el mismo combo por separado , neceseitarias Precursores de oxido nitrico + Kre-alkalyn + virtago+ CFM+potenciadores insulina+BCAA'S tengo el bote delante , hay mas cosas pero ya no se realmente lo que son jajaja.
 
te fue bien entonces? jajaj no no voy a hacer uno por mi cuenta...o es ese producto o creatina+proteina
 
si me fue bien, notaba la congestión bastante ... y gane unos 2kg en el tiempo que me duro el bote , eso si mi genetica todo lo que es ganar maravilla ... ahora perder jem jem. Yo te lo recomiedo :)
 
Atrás
Arriba