costillas impiden que mis abdominales reluzcan...

amigosalvaro

New member
hola, antes de nada comentar que tengo una ligera cifosis que puede que sea motivo, pero esque tengo las costillas ligeramente salidas hacia afuera, y si ando estirado se me marcan las costillas y no los abdominales, para que se me marquen estos necesito estar encogido por asi decirlo, nose si han visto alguna foto de puyol sin camiseta pero es algo similar pero no tan exagerado, que ejercicios me recomiendan para disimularlo/ corregirlo? gracias de antemano...
 
Hola, Que tal?....Mira primero te aclaro un punto, todos tenemos una cifosis, esa se llama a la curvatura que forman las vertebras toraxicas(si no me equivoco)...tambien tenemos escoliosis y lordosis,son curvaturas normales...cuando ya es anormal,es cuando son muy pronunciada,por ejemplo hipercifosis.(un pequeño dato xD)...a y eso te lo dijo, un medico o tu te encuentras asi?, pq puede que estes imaginado cosas xP

En relacion a tu pregunta haz solo dos ejercicios abdominales, encogimiento en polea alta y aspiradora abdomial) buscalos en internet

Pienso que tu problema puede ser que falte mas masa muscular...pero veamos que dicen los otros
 
hola gaboalex! gracias por tu respuesta, sisi me lo han dicho todos los médicos, no es nada muy esagerado, pero si que ando algo cargado de espaldas, de momento eso es lo que estoy haciendo, intentar aumentar el volumen para que sobresalgan mas que las costillas, pero nose si hay una solucion mas funcional que ocultar el problema nose si me entiendes...
 
¿algo mas rapido?...encebate comiendo y en poco tiempo no se te notan xD...fuera de broma, no hay atajos

otra cosa, tambien cuando apretes, no infles el estomago(osea empujar hacia afuera para que se te vean los abs). trata de apretar hacia dentro, junto con los oblicuos para presionar bien las costillas. Nose si me entiendes
 
Última edición:
Yo tengo lo mismo, pero lo mio es peor ya que a mi solo me pasa del lado de una costilla(izquierda), y si encorvo la espalda casi no se nota, pero se me ve mal la espalda.
Si encuentras la solucion posteala
 
No soy experto, pero supongo que te falta masa muscular en la zona del abdomen. slds!
 
Atrás
Arriba