¿Te sigues conectando al MSN?

¿Te sigues conectando al MSN?

  • Si

    Votos: 37 34,9%
  • No

    Votos: 69 65,1%

  • Votantes totales
    106

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Recuerdo hace años que la gente se pasaba la vida conectada al msn, con sus nicks de "estoy durmiendo" o "estoy paseando al perro" (aunque a nadie le importaba); abriendote ventana constantemente aunque tuvieran su siempre en marcha "no disponible".

Ahora cada vez menos tengo gente conectada, os ha pasado esto?
 
no me conecto, solo algunas veces, para alguna urgencia cuando alguien esta conectado, pero x lo demas me aburre. Recuerdo hace unos 8 o 9 años como me pasaba la noche entera conectado, chateando con mis amigos y buscando una q otra aventura jaja fueron buenos tiempos, pero creo q la emocion por el MSN ya paso, peor hoy con el facebook
 
Yo hace años estaba todo el dia en el msn hasta que conoci el jodido tuenti y deje de lado al msn xD
 
muy de vez en cuando xD, el tuenti, facebook y tal.. le ha hecho mucho daño. Yo era de esos que estaba siempre en "no disponible" para que no saliera la ventanita esa cuando se conecta alguien y tambien para disimular un poco si no te apetecia hablar con alguien, tenias la escusa.
 
Lo mismo que Nuctus. Me pasaba la vida con el msn chateando con la gente pero aparecio el tuenti y ya ni me conecto. Solo activo la cuenta para ver el correo de vez en cuando.
Eso si, el tuenti tambien le estoy dejando un poco de lado porque con el whatsapp me sobra para hablar con la gente jeje
 
Me gusta mucho más el msn que el facebook, pero lamentablemente mis amigos prefieren al FB por lo que para poder conversar con ellos necesariamente me tengo que conectar ahí
 
yo solo para ver el correo,el msn ha pasado a la historia,el dia que deje de usarlo fue cuando sacaron chat en tuenti
 
Lo sigo usando aunque si es cierto que cada vez hay menos gente conectada,mientras antes podia tener 40-50 contactos online,ahora es rara la vez que hay mas de 10, no obstante sigue siendo la principal manera de contactar con mis amigos, no tengo ni quiero internet en el movil y aunque tengo Tuenti y Facebook apenas tengo gente y el Facebook pueden pasar semanas o incluso mas de un mes sin abrirlo.
 
Nunca me acabas de recordar que tenia uno jaja eso esta out men jaja es coña pero con esto de los chats esta en desuso
 
Hace 5 años tenia amigos que gastaban mas de 100 euros al mes en mensages, ahora con el whatsapp, tuenti, facebook... y una tarifa barata de internet no gastas nada.
 
ya no me conecto como antes ni sombra, de hecho solo me conecto para hablar con algun amigo/a que no este en facebook o en whatsapp!!
 
Atrás
Arriba