Vivo con mis padres y éstos quieren quitarme mis suplementos. Consejos.

vixen

New member
Verán llevo 4 meses en el gym, de los cuales 3 los pase entrenando completamente natural y comiendo mucho en las comidas pero a mediados del tercer mes comence a tomar un suplemento que me aportaba 36g de proteinas y 43 de hidratos, a partir de ahí comence a subir volumen limpio y todo el mundo se fija en mi y me alaba, me siento cada vez más feliz. El problema está en que mi hermano cuando tenía mi edad (20) abusaba de la creatina, pastillitas de winstroll...etc. y ahora continuamente le dice a mi madre que lo que estoy tomando es mierda y solo va a hacer que me ponga gordo y me dañará el hígado. Sin embargo yo solo me tomo 2 batidos de eso de un solo dosificador cada uno y no estoy notando ningún mal en el organismo, sino solo grandes beneficios. ¿Sabríais algún modo de convencer a mi madre de que lo que estoy haciendo es bueno? Porque la verdad ultimamente me siento realmente feliz con mi vida desde que incluí el suplemento en mi dieta ya que estoy obteniendo una musculatura deseada y muy poca grasa.
Gracias
 
Dile que lo que tomas es simplemento comida desidratada.
 
tomaba winsTROLL y ahora le dice a tu madre que los batidos de proteina son mierda?mmm_comorr_
 
Verán llevo 4 meses en el gym, de los cuales 3 los pase entrenando completamente natural y comiendo mucho en las comidas pero a mediados del tercer mes comence a tomar un suplemento que me aportaba 36g de proteinas y 43 de hidratos, a partir de ahí comence a subir volumen limpio y todo el mundo se fija en mi y me alaba, me siento cada vez más feliz. El problema está en que mi hermano cuando tenía mi edad (20) abusaba de la creatina, pastillitas de winstroll...etc. y ahora continuamente le dice a mi madre que lo que estoy tomando es mierda y solo va a hacer que me ponga gordo y me dañará el hígado. Sin embargo yo solo me tomo 2 batidos de eso de un solo dosificador cada uno y no estoy notando ningún mal en el organismo, sino solo grandes beneficios. ¿Sabríais algún modo de convencer a mi madre de que lo que estoy haciendo es bueno? Porque la verdad ultimamente me siento realmente feliz con mi vida desde que incluí el suplemento en mi dieta ya que estoy obteniendo una musculatura deseada y muy poca grasa.
Gracias

Me recuerdas a uno que salia en Hermano Mayor que le tiraban la Creatina y demas a la basura y se volvia loco jajajaja.
 
Verán llevo 4 meses en el gym, de los cuales 3 los pase entrenando completamente natural y comiendo mucho en las comidas pero a mediados del tercer mes comence a tomar un suplemento que me aportaba 36g de proteinas y 43 de hidratos, a partir de ahí comence a subir volumen limpio y todo el mundo se fija en mi y me alaba, me siento cada vez más feliz. El problema está en que mi hermano cuando tenía mi edad (20) abusaba de la creatina, pastillitas de winstroll...etc. y ahora continuamente le dice a mi madre que lo que estoy tomando es mierda y solo va a hacer que me ponga gordo y me dañará el hígado. Sin embargo yo solo me tomo 2 batidos de eso de un solo dosificador cada uno y no estoy notando ningún mal en el organismo, sino solo grandes beneficios. ¿Sabríais algún modo de convencer a mi madre de que lo que estoy haciendo es bueno? Porque la verdad ultimamente me siento realmente feliz con mi vida desde que incluí el suplemento en mi dieta ya que estoy obteniendo una musculatura deseada y muy poca grasa.
Gracias


lleva a tu madre a u nutricionista y que le explique lo que son los suplentos y lo que no
 
Proteínas, carbohidratos, winstroll, si al fin y al cabo viene siendo lo mismo!
jajajaja
Por dios, no se puede comparar un bote de proteínas, que se obtienen del suero de la leche, con unas pastillas anabolizantes que son totalmente artificiales.
 
Vivis con tus padres, tenes 15 años y posiblemente compras los suplementos con el dinero que te dan. Y aparte, tenes 15 años, inexplicable usar suplementos.

Tenes que acostumbrarte a las reglas. Cuando seas mayor, sera distinta la cosa.
 
yo antes de comprar les dije lo que estaba planeando hacer, les di informacion, fui con mi padre a comprar mi primer proteina en polvo, el tipo le explico bien como era la cosa, y ahora son ellos los que me la compran sin que haya alguna discusion xDDD
 
Verán llevo 4 meses en el gym, de los cuales 3 los pase entrenando completamente natural y comiendo mucho en las comidas pero a mediados del tercer mes comence a tomar un suplemento que me aportaba 36g de proteinas y 43 de hidratos, a partir de ahí comence a subir volumen limpio y todo el mundo se fija en mi y me alaba, me siento cada vez más feliz. El problema está en que mi hermano cuando tenía mi edad (20) abusaba de la creatina, pastillitas de winstroll...etc. y ahora continuamente le dice a mi madre que lo que estoy tomando es mierda y solo va a hacer que me ponga gordo y me dañará el hígado. Sin embargo yo solo me tomo 2 batidos de eso de un solo dosificador cada uno y no estoy notando ningún mal en el organismo, sino solo grandes beneficios. ¿Sabríais algún modo de convencer a mi madre de que lo que estoy haciendo es bueno? Porque la verdad ultimamente me siento realmente feliz con mi vida desde que incluí el suplemento en mi dieta ya que estoy obteniendo una musculatura deseada y muy poca grasa.
Gracias

Vamos a ver si usamos un poco la cabeza...

1 scoop te aporta 36 gr de proteína y 43 de hidratos.
80 gr de pan con 2 latas de atún te suponen unos 22 gr de proteína y 41 de hidratos.
Y ejemplos como ese, 3000. Sólo tienes que ponerte a contar calorías y macronutrientes.

¿Tanto problema ves en no tomarte el batido y comerte un bocadillo sencillito?
¿Crees que supone mucha diferencia 14 gr menos de proteína y 2 de hidratos?

Porque si te crees que el suplemento es lo que ha marcado la diferencia, ni de coña.

A partir de todo eso, tú decides si te merece la pena mosquearte o no con tu madre
 
opino lo mismo que javirex, si los suplementos te estan causando problemas en la casa, mejor compra comida y comes bien y asi tus padres no tendrian de que reprocharte, es mas deberian felicitarte jajaja luego con el tiempo cuando te entiendan o vean que no andas en cosas malas como piensan ellos, enseñales que son y que hacen en tu cuerpo los suplementos.
 
yo tengo 17 años y llevo suplementandome desde los 15 que empezé,y en serio,que no valen la pena.Haber,que si ya lo tienes comprado dile a tu madre que cuando le acabes no compras mas,y hazlo de verdad,porque esque no valen nada mas que para gastar el dinero,al menos en nuestros niveles,te lo digo yo,que me ha costado tiempo asumirlo.Gastate un poco de dinero en comprar pasta,atún huevos etc que te irá mucho mejor.Lo único que me gusta de los suples es por ejemplo haber probado un prentreno o un ON alguna vez porque digamos que se notan "al rato" en cuanto a energía y tal pero...Dile a tu madre que cuando acabes el bote no comprarás mas,y ella y tus ahorrillos quedareís mas felices.Un saludo
 
Probablemente tengas un peso que te permita llegar a tus necesidades proteicas sin usar suplementos solo con una buena dieta, pero bueno si quieres consumirlos y puedes permitirtelos adelante, yo me sentaria delante de mi madre y le explicaria lo que es, si no me cree pues pasaria de ella le daria la razon y lo tomaria a escondidas
 
Me hierve la sangre de leer que ese suplemento te a echo subir masa limpia y que gracias a el te alaban y te miran...de verdad piensas eso ? Comete 80gr de pasta o pan o arroz y 150 de pavo por ejemp y ahi tienes lo mismo que en un batido.
 
Vamos a ver si usamos un poco la cabeza...

1 scoop te aporta 36 gr de proteína y 43 de hidratos.
80 gr de pan con 2 latas de atún te suponen unos 22 gr de proteína y 41 de hidratos.
Y ejemplos como ese, 3000. Sólo tienes que ponerte a contar calorías y macronutrientes.

¿Tanto problema ves en no tomarte el batido y comerte un bocadillo sencillito?
¿Crees que supone mucha diferencia 14 gr menos de proteína y 2 de hidratos?

Porque si te crees que el suplemento es lo que ha marcado la diferencia, ni de coña.

A partir de todo eso, tú decides si te merece la pena mosquearte o no con tu madre

+1000... asi de siemple y asi de cierto,los nutrientes nutrientes son,los tomes en polvo mezclados con agua o en bocadillo ,no veo ninguna necesidad de incluir suplementos en la alimentacion si estos suponen problemas familiares tan severos ,son productos que deben facilitar el dia a dia no complicarlo.

otra cosa ya es el "suplemento" ese que nombras que es un anabolico y deberías tener cuidado con el.

saludos
 
anda que.. vaya post que hay que leer de vez en cuando por aqui.. que le quitan los suplementos dice.. jajaja madre mia
 
Vamos a ver, el suplemento es de digestión rápida, por tanto puedo tomarlo después del entreno (por la mañana) y después de una hora y media, gracias a que es de digestión rápida tengo un gran apetito a la hora del almuerzo y toda esto me está ayudando a ganar volumen. Si me comiera un bocadillo de atun despues de entrenar, a la hora y media después tendría que almorzar y no comería una mierda porque estaría saciado.
 
pues te bebes un litro de leche entera y listo
 
Atrás
Arriba