salario de un monitor deportivo

itu696

New member
hola me estaba preguntado cuanto se podria ganar de monitor deportivo, tengo un ciclo formativo de grado superior en educacion fisica me gustaria saber cuanto se podria ganar muchas gracias!!!!!__pesas__
 
hola me estaba preguntado cuanto se podria ganar de monitor deportivo, tengo un ciclo formativo de grado superior en educacion fisica me gustaria saber cuanto se podria ganar muchas gracias!!!!!__pesas__

Tienes el TAFAR?.
 
Por desgracia en españa aun no se puede vivir de eso puesto que sse cobra mucho menos que en USa por ejemplo donde esta mucho mas aceptado el tener un entrenador personal,en fin mas o menos eso es lo que cobra un monito al mes pero trabajando muchas horas y fines de semana incluidos ,con algo de suerte tendrias libre el domingo...en fin ....
 
NO!!

Un euro es algo mas de un dolar. En dolares serian unos 900.

Por eso mismo son 600 largos.._contrato_

Si 1 $ equilale a 1.20 € sale esta regla de 3:

1$--------------1.20€
x$---------------800€

X=800$ / 1.20€ = 666.66$

Dios que cifra más diabólica!!__meparto_
 
A mi me han dicho el sueldo por horas...

En un centro de Fitness de aquí de Málaga, el monitor personal te cuesta 30 euros la hora. 31,70 dolares USA (He usado un conversor de internet, para evitar dicusiones matemáticas). Evidentemente, lo que ganes al mes o a la semana dependerá de los clientes que tengas. Y los clientes que tengas depende de dos cosas:

1º.- De la imagen que des. La gente, como es normal se fía más de tu imagen de que el título que tengas.

2º.- De lo que realmente sabes. Yo soy maestro de educación física. Pero años antes de empezar la carrera ya sabía más de entrenamiento de lo que realmente me han enseñado en la carrera.

Evidentemente, cuando la gente empieza a ver los resultados de aquellos a los que entrenas... más clientes...
 
un monitor de musculación si se lo monta bien puede vivir de ello y un entrenador personal ni t cuento, tengo u amigo mio que ganoen un mes como 4000 euros asi que imaginate
 
Lo normal son 600 - 800 euros. Eso de monitor de sala, luego si te lo montas bien, puedes dar clases, por ejemplo de Bodypump (15 euros por clase), y luego pues tener fijos unos 2 - 3 clientes para monitor personal ( en ciudades relativamente pequeñas es complicado, la gente le cuesta aceptar al monitor personal, pero dos mas o menos se puede conseguir, lavado de cerebro y tal.) pues puedes llegar a sacar mas o menos.. :

Monitor: 650
Clases: 180
M.Personal: 200 (suponiendo que solo des dos horas semanales a 25 euros de oferta oiga..)

TOTAL: 1030 € -- 1236 $ (aprox.)

s2
 
Atrás
Arriba