porque se me hincha tanto el estomago?

meyiale

New member
porque se me hincha tanto el estomago cuando com lo que sea? les resumo! como una hamburguesa con papas fritas y al otro dia como por ej pollo con verduras se me hincha siempre igual no importa la cantidad ni lo que coma siempre se me hincha mucho!! tengo un estomago muy chico de tamaño! ME DA BRONCA NO PUEDO TENER MI ABDOMEN PLANO! y abdominales bien definido en lo que voy voy 1 año y 4 meses de gym! ase 5 semanas empese diecta estricta para mi abdomen! y volvi a salir a correr que ase tiempo que no salia! pero futbol juego todas las semanas! :D y en el gym sume bicicleta ase 3 semanas dos vese ala semana! y con eso perdi 4cm de pansa! en 5 semanas! :D pero cada ves que como! se me hincha muchisimo! y vuelve a estar como si nunca hubiera entrenado el abdomen! quiero mi abdomen plano y abdominales bien definido abdominales mas aerobico mas dieta ago todo lo posible porque se me hincha tanto el estomago cada ves que como!
 
toma mas fibra, es complicado perder la grasa del abdomen, y no digamos ya sacar las abdominales.
la cuestion es tiempo, dieta, cardio, y primero la dieta.
 
Será aire, intenta comer despacio y toma alguna infusión después de comer para hacer mejor la digestión.
 
Tengo el mismo problema, me lleno de gases con todas las comidas. Por ahora estoy tomando infusiones de hinojo a ver que tal me va
 
Atrás
Arriba