Bote 30 claras de huevo MERCADONA

KB241

New member
Hola,

No se si ya lo han comentado por aqui, pero han sacado en Mercadona un bote de 30 claras de huevo a un precio cercano a os 2 euros. La verdad que esta muy bien, cansado de tener que comprar los botes de 9 claras por un euro.

Saludos!
 
De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior jeje
 
Yo en el mio todavía no lo he visto.

La verdad es que me vendría muy bien, porque el litro de claras Pascual lo acaban de subir de 2euros a 2.30
 
Hola,

No se si ya lo han comentado por aqui, pero han sacado en Mercadona un bote de 30 claras de huevo a un precio cercano a os 2 euros. La verdad que esta muy bien, cansado de tener que comprar los botes de 9 claras por un euro.

Saludos!

2 euros?? Pero si el de 9 claras valía 1...!
 
9 claras - 1 euro

30 claras -- 2 euros


This URL has been removed!


(por alguna razón, o consigo taggear videos de youtube)
 
Última edición:
Pues mañana me toca,tendre que ir a ver.
Edito para comentar que al menos en el Mercadona de al lado de mi casa no hay, pero tengo otros dos cerca mirare.
 
Última edición:
son de la misma marca y vale 1.90

P1100351.jpg
 
Que caro, habiendo concentrado de proteína paso de tomar agua a 2 euros. Que engaño.



+1

caro no lo veo,
pero si que es verdad que algunas están muy aguadas por lo menos las que yo probé "pitas pitas" _adios_
 
Última edición:
son de la misma marca y vale 1.90

P1100351.jpg

Ostia, el bote que tengo yo es diferente, mas circular.

Yo la verdad que solo he probado esta marca de claras, bueno, y las de huevo directamente claro. Los que han probado esta y otras, estan bien las del mercadona?

PD: el precio es como bien dice Thedoctor de 1.90 €. No se si sigue saliendo mucho mas caro, pero si mas cómodo.
 
Última edición:
pero existen de verdad? ni las veo en el merca ni colgais foto.... que misterioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ostia, el bote que tengo yo es diferente, mas circular.



como tiene varias instalaciones en España puede ser que su formato nuevo de 30claras varíe,
también hay garrafas de 5kg pero estas no se pueden encontrar en mercadona(solo en su web), pero habría que congelarlas lógicamente.

dejo aquí su web por si alguien le interesa contactar con ellos....

http://www.huevosguillen.com/
 
Atrás
Arriba