Gaspari Nutrition - Anatropin (Anabolico Natural) ¡Nuevo!

Xerezano

Mr.Olympia
anatropin-top-banner.jpg



18-91-SupplementFacts.jpg


Estimula la producion endogena de testosterona, controla los estrogenos... No contiene tribulus terrestris...

PVP Recomendado: 48$ aproximadamente​
 
Otra basura más
 
Pues es caro de cojones para ser una mierda... Yo uso el Stacker Testo 4-HD Black edition, cuesta 30€ y es la polla
 
Yo no entiendo mucho de esto,pero cada día se inventan una planta nueva que a veces no se encuentran ni buscando en google y no creo que una mezcla de unos cuantos mg de eso aumente algo,y el que aparezca zinc y vitamina d3 en su composición ya hace sospechar...

Hay otros suples con 2000 cosas mas como el equivalente de Animal y aun así no suelen hacer casi nada a todo el que lo toma.
 
Yo uso el Stacker Testo 4-HD Black edition, cuesta 30€ y es la polla
Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar que lleva ese producto,esto:
Ingrédients
Informations nutritionnelles (Pour 3 Capsules)
Composants Dosage % Journalier
Complexe Testo-4HD 3000mg **
Tribulus Terristris (30% Protodioscine) - **
Racine de Maca - **
Zinc (Aspartate de Zinc) 22,5mg 150%
Vitamine B6 (Pyridoxine HCL) 6mg 300%
Magnésium (Aspartate de Magnésium) 300mg 75%
Vitamine D3 (Cholecalciferol) 18,75μg 188%
Complexe Stacker Anabolique 900mg **
Acanthea Virilis, Rhodiola Rosea, Feuilles de Damiana et Avoine (Avena Satina) - **
En principio por lo que parece es una combinacion de las plantas estimulantes mas famosas,si dices que te va bien,adelante,una opcion mas a tener en cuenta pero me he llevado una pequeña decepcion,me esperaba que en los ingredientes apareciera alguna formula de estas que nadie normalmente conoce.Saludos.
 
Atrás
Arriba