Reducir porcentaje de grasa

marmotam

New member
Hola, que tal? Soy nueva en todo esto, y estoy muy motivada! Siempre me gusto estar en buen estado fisico, tener resistencia y etc.
Mi objetivo es lograr ser (casi)puro músculo. No busco la hipertrofia, sino un cuerpo en forma y bien femenino.
Hace tres días comence con la dieta dukan (hiperproteica) aunque ya tuve un desliz.

Tambien estube yendo al gimnasio, haciendo rutinas de fullbody (dos distintas). Hago media hora de eliptica a una capacidad de casi el 80%.

Aun asi no estoy segura de estar haciendo bien las cosas y me gustaria que alguien me asesore.


Tengo 18 años y estoy pesando 58 :S, lo minimo que llegue a pesar fue 51. Mido 1,67.

Me interesa más que nada la parte inferior de mi cuerpo, los gluteos principalmente, ya que tengo mucha grasa en esa zona.

ALGUIEN PODRIA ASESORARME CON UNA DIETA Y RUTINA SEMANAL? POR FAVOR!



Puedo ir todos los dias al gimnasio, y me gustan todas las comidas (menos la papa). Amo las verduras los pescados.. asi que no hay problema con nada jaja.
 
Hola. Estas un poco perdida pero bueno por eso posteas xd

1º Pasate por la seccion de dietas y mira como diseñar una dieta.
2º La rutina en tu caso creo que vendria bien una fullbody o torso/piernas, con algun ejercicio especifico para lo que buscas, tipo gluteo etc.
3º El tema de saltarse la dieta no es importante, es decir, lo que importa es el total calorico si tienes un gasto calorico de 2500 kcal y consumen menos vas a bajar de peso Si o Si, sin importar que sea lo que comas. Claro esta que conviene comer alimentos que cubran nuestras necesidades basicas de macro/micronutrientes.
4º Si todavia no entiendes del todo, empiesa por el paso 1º.
 
Atrás
Arriba