isopro de quamtrax??

karonteo

New member
habeis probado esta proteina??que os parece por calidad y resultados? el sabor me da un poko igual...

un saludo¡¡
 
Pues es una marca k ha sido puesta en evidencia muuuchas veces,desde sus inicios,y k todo apunta a k sus materias primas son 1a mierda y su politica d empresa otra,pues hasta hacen bien poco decian ser la filial española de Prolab,cosa k era y es una tremenda mentira.
Hay cosas mucho mejores,y mucho mas baratas.
1Saludo.
 
Bueníisma de calidad y resultados, la Ispro es unad e las mejores proteinas se aislado de suero del mercado español. Los sabores Yogur-plátano y Piña Colada son deliciosos.

Quamtrax ya no tiene nada que ver con lo que era, en estos momentos para mí en España es la mejor compañía.
 
Yo la estoy tomando y bueno a mi me parece que es buena pero la verdad estoy empezando en esto y es la primera proteina que tomo.... de sabor esta bien ahora... no se si es una de las mejores... ami me parece buena.

SALUDOS

PD: A ver si contesta alguien mas que me interesaria saber la opinion o si no saber cuales son las mejores proteinas
 
yo no se que decir no las he probado pero cuando el rio suena........eso q son las mejores de españa ummmmmm,tienes comision?
 
Pues justamente,esa proteina sigue teniendo la misma textura granulada k tenia hace tiempo,asi k si se decidieron a cambiar la mat prima,podian haber apostado x una disolucion mejor,no por una igual,no? A mi eso me suena a cuento chino, y t lo digo xk tngo 1amigo k es cabezota y le gusta esa marca,y la compra en su gym,y he tomado batidos d quamtrax exporadicamente dl año 2004,2005,2006,y para nada ha cambiado la textura d sus proteinas.
El k intentan mejorar es 1leve rumor,frente a la losa k tienen encima,lo unico k me gusta d quamtrax son 1as barritas d proteinas k es km 1a galleta fina y crujiente sabor limon x dentro k tan del lujazo,y yo diria k eso no lo fabrican ellos,sino best protein,xk son iguales k las suyas xro en distinto sabor,no lo se a ciencia cierta,lo k si se es k best protein fabrica productos xra muxas marcas.
Si ahora es la mejor marca,cosa k no es ni de lejos,da lo mismo xk van a pagar el precio d las cosas k hicieron mal en el pasado,y aunk ahora kieran sacar muxos productos y envasar muxas cosas,yo personalmente apuesto x esas marcas k han ido sumando credenciales en vez de decir k eran lo k no son,PROLAB.
1saludo.
 
Yo solo hablo de la ISopro, para mi es buenísima.

Quamtrax ha sacado un montón de productos de calidad excelente: desde el Vitargo, Kre-Alcalyn, Protein Cookies, Power PAcks, CLA.. etc...

La ISopro es un producto de altísima calidad, y esta marca ahora es seria y execelente (a pesar de que sigo pensando que el reso de su gama de proteinas deja muhco que desear, quitando la Isopro lo demás...)
Disuelve de marvalla, se digiere de maravilla, sabe muy bien (bueno, el chocolate no...)....

A mí me da igual, comprar lo que os de la gana; eso si, si tenéis alguna duda de la calidad de esta marca, os ponéis en contacto con ellos, como yo hice en su día, y os la aclaran todo.
No ensucieis la reputación de una marca por cuatro hijos d pu...que filtran comentarios negativos sin prueba alguna(jamás ponen pruebas)..como ya ha pasado aquícon Scitec.
 
Pues yo tengo un amigo que es competidor y propietario de un gym en Villanueva de la Vera (Cáceres) que le hizo una analítica a unas proteínas de Quamtrax y no te quiero ni contar, el tío escupe fuego por la boca de esa marca, demasiada harina de arroz llevaban. Y no es ningún hijo de nada.
 
Yo solo hablo de la ISopro, para mi es buenísima.

Quamtrax ha sacado un montón de productos de calidad excelente: desde el Vitargo, Kre-Alcalyn, Protein Cookies, Power PAcks, CLA.. etc...

La ISopro es un producto de altísima calidad, y esta marca ahora es seria y execelente (a pesar de que sigo pensando que el reso de su gama de proteinas deja muhco que desear, quitando la Isopro lo demás...)
Disuelve de marvalla, se digiere de maravilla, sabe muy bien (bueno, el chocolate no...)....

A mí me da igual, comprar lo que os de la gana; eso si, si tenéis alguna duda de la calidad de esta marca, os ponéis en contacto con ellos, como yo hice en su día, y os la aclaran todo.
No ensucieis la reputación de una marca por cuatro hijos d pu...que filtran comentarios negativos sin prueba alguna(jamás ponen pruebas)..como ya ha pasado aquícon Scitec.

VITARGO Y TODO ESO QUE DICES NO SON DE QUAMTRAX SON PATENTES QUE ENVASAN CON SU MARCA Y NINGUN HIJO DE ...DICE NADA YO TENGO UN COLEGAQUE ES DISTRIBUIDOR DE VARIAS MARCAS ENTRE ELLAS ESTA Y ME DICE QUE NI SE ME OCURRA A COMPRAR....MAS CLARO AGUA ELLOS QUE TE VAN A DECIR!!!!!
 
VITARGO Y TODO ESO QUE DICES NO SON DE QUAMTRAX SON PATENTES QUE ENVASAN CON SU MARCA Y NINGUN HIJO DE ...DICE NADA YO TENGO UN COLEGAQUE ES DISTRIBUIDOR DE VARIAS MARCAS ENTRE ELLAS ESTA Y ME DICE QUE NI SE ME OCURRA A COMPRAR....MAS CLARO AGUA ELLOS QUE TE VAN A DECIR!!!!!


Todos tienen un colega, todos tienen un amigo que ha hecho análisis etc...Bien, pues PUBLICADLOS. Sino, no me vale para nada.

Yo tb conozco a más d eun competidor que se ha preparado con Quamtrax, quedando entre los 3 primeros, osea que muhcoa harina de arroz....

Aparte, ¿Con quié te crees que Hablas? Ya sé de sobra que Vitago está patentado por un laboratorio Sueco, que la Kre-Alcalyn tiene la patente EFX etc...pero otras marcas ni lo han sacado, y menos a precios bastante asequibles.

¿que ellos, Quamtrax, qué te van a decir?
Pues los análisis, como a mi me los facilitaron, de sus productos.

Si acusáis de algo tan grave a una marcca, pues publicad las pruebas y meterles una denuncia, no?
 
Mira batelroar, lo primero que deberias hacer en vez de hablar de analisis y suplementacion es aprender un poquito de educacion, aqui nadie falta el respeto a nadie o por lo menos yo no lo he visto..... bueno como he puesto antes yo actualmente consumo el isopro de Quamtrax y el vitargo pero me parece que gracias a tus mesanjes totalmente propagandisticos (esta claro que trabajas con o para quamtrax) y las demas opiniones de los foreros creo que cuando se me acabe el bote me pillare el suero de leche o el aislado de full-gas....

a por cierto cual me recomendais??? y si cada uno sirve para una cosa por favor comentarmela...._lengua_

GRACIAS
 
Mira batelroar, lo primero que deberias hacer en vez de hablar de analisis y suplementacion es aprender un poquito de educacion, aqui nadie falta el respeto a nadie o por lo menos yo no lo he visto..... bueno como he puesto antes yo actualmente consumo el isopro de Quamtrax y el vitargo pero me parece que gracias a tus mesanjes totalmente propagandisticos (esta claro que trabajas con o para quamtrax)

Hola!
Bueno, no he faltado al respeto, solo quee stoy harto de chismorreos que se cuecen en los foros POR Intereses puramente económicos. Que lo prueben y me callo.

Segundo, mi opnión NO es propagandística para nada. me preguntan sobre un producto, y ya que lo conozco y tengo referencias, pues doy mi oponión. Como la di con el CFM de Aminostar, como la puedo dar de cuaqluier cosa que hay consumido y conozca.

Tercero, para mi hay mejores aislados que este, pero para una marca española CAlidad/precio, me parece muy buena. Ahora, si pudes conseguir ISo-100 de Dyamtize, ZeroCarb protein de VPX, Nectar de Syntrax....pues qué quierees que te diga me gustan bastante más.

Cuarto: Pues compra Fullgas, a mi plin, si te crees que yo saco algo vas de ala. Yo comparé de Quamtrax las cosas que me gustan y me van bien, y de otras marcas igual.

SOlo me molesta que se digan cosas sin fundamento y sin aportar pruebas.
 
En Mi Caso No Tengo Pruebas De Nada Tienes Razon Por Ejemplo Vitargo Pure 4,5kg Es D Quamtrax Lo Consumo Yo,lo Compro A 55 Euros Y La Iso 100 5 Lbs A 45euros Eso Es Lo Q Yo Tom O Y A Ese Orecio Tengo Posibilidad De Comprar Cuamtrax Barato Tambien Pero El Que Me Lo Vende Me Dice Que Ni De Coña Que Es Un Kk Ke Pruebas Mas Kieres??????a El Le Da Lo Mismo Venderme Uno K Otro No???nada Mas.
AH!!!!Y NO ME CREO QUE HABLO CON NADIE,UN FORERO RESPETABLE!!!!!!
 
El Que Me Lo Vende Me Dice Que Ni De Coña Que Es Un Kk Ke Pruebas Mas Kieres?????
Bueno, yo he usado y gente que conozco Quamtrax, lo que ty tomas, y muy bien, si tan mal fuera....aparte, ya te digo, si hablas con los responsables de la marca, son muy amables y te informan de todo. (de todas formas los vendedores SI les interesa vender una marcamás que otra)
Por ejemplo jamás recomendaría la Prowhey, me parece un asco, ni su termogénico, bastante malo....pero otras cosas SI me parecen que son buenas.
Quamtrax ha cambiado mucho en unos años, antes era una porquería, y ahora están apostando fuerte, a mi me gusta.Hace años se decía que metían terrones de azúcar en las proteinas y de todo...pero nunca se probó.
Y perdona lo de "con quien te crees que hablas", es que me da rabia que se ponga tan mal a una marca por chismorreos y sin probar nada, hasta se ha hecho con Optimun, hace poco con Scitec y con casi todo...y para ello hay que aportar pruebas como en USA, dónde se analizaron suplementos y casi se les cae el pelo a Syntrax y a otras marcas...

Solo pido que cuando se habla o acusa a una marca de algo, sea con pruebas, no con comentarios o "me han dicho"....
Pero yo insisto, si la marca no os gusta, hay cien mil más, a mi ya digo que compro cosas que me van bien, y punto.
Es como si yo digo ahora: "llevé a analizar X marca y la mitad es azúcar"....se siembra una sospecha, y puede ser q solo sea con intenciones de fastidiar a la marca.
 
Battleroar,yo no se k coño hablas d filtraciones de comentarios de gente,cuando la misma marca quamtrax,decia ser filial de Prolab.
Si lo dicen ellos(Quamtrax) tmb es filtracion x 4 hijos de puta?
En cada una de tus opiniones veo intereses comerciales a favor de quamtrax,es decir,no eres imparcial,mas claro agua.
En cuanto a la preparacion,del culturista ese...Pues k decir...Pues k practicamente todos los culturistas acaban la preparacion cn arroz y pollo,y me parece raro k en la ultima etapa d la preparacion tome batidos.Otra cosa es k luego le patrocine quamtrax y diga a los 4vientos k consiguio la mejor preparacion gracias a quamtrax.
Es mi opinion,1saludo.
 
Battleroar,yo no se k coño hablas d filtraciones de comentarios de gente,cuando la misma marca quamtrax,decia ser filial de Prolab.
Nunca les oí decir eso. Solo es foros comentarios de la gente.
¿ves intereses comerciales a favor de Qumtrax? ¿por qué, porque digo que me gusta Isopro y algunos otros productos?
Yo ta te digo, demuestra lo que dices y punto.
Aquí nadie demuestra nada, estio es de cachondeo.
Yo donde si veo ineterese es en intentar quitar de en medio a Quamtrax poque es competencia.
Las cosas que compro de Quamtraax las puedo contar con los dedos de una mano, si tuviera intereses te diría que toda la gama es buena, y no, hay auténticas basuras.
Prueba y luego juzga. Te invito a que leas otros post mios para que veas mis intereses comerciales.
 
Última edición:
1-Si nos ponemos en ese plan,demuestra tu que han cambiado las materias primas,cosa k creo sera infinitamente mas imposible de demostrar k lo k yo digo,pues no creo k tu seas el gerente de quamtrax y partas el bacalao en cuanto a que decidas y sepas k materia prima se compra en cada momento.
2-Yo he dixo k he probado quamtrax,desd el 2004 y k no m gustaba,ni me gusta,ni me gustara.
3-Has patinado y bien,por que? Pues xk en este foro hay 1forero k se puso en contacto con Prolab,por la misma razon que he dixo antes,porque le estaban vendiendo publicidad engañosa,y envio 1correo explicandoles todo a Prolab,la cual desmintio todo el asunto,no vy a decir el nombre por respeto al forero,y si no tiene el,claro esta,ningun inconveniente le pedire k ponga dicho correo en este post,t parece?
 
Añado: Segun he estado leyendo,en sus inicios Quamtrax(aun sin ser quamtrax) importaba productos Prolab a España,con el tiempo,decidieron fabricar su propia gama de suplementos.
De ahi,k siguieran con el bulo de k ellos eran "el Prolab Español",y de ahi, a k durante algun tiempo aprovecharan el nombre de Prolab para publicitarse y crecer.
1saludo.
 
Añado: Segun he estado leyendo,en sus inicios Quamtrax(aun sin ser quamtrax) importaba productos Prolab a España,con el tiempo,decidieron fabricar su propia gama de suplementos.
De ahi,k siguieran con el bulo de k ellos eran "el Prolab Español",y de ahi, a k durante algun tiempo aprovecharan el nombre de Prolab para publicitarse y crecer.
1saludo.


Quamtrax importa Prolab todavía.
Solo he dado mi opinión sobre un producto en concreto y una marca en general. igual que te puedo decir que Aminostar cada vez me gusta menos, que Megaplus me parece malísima y que jamás comparía nada en SAntonja por los comentarios de amigos cercanos.

Yo no tengo que desmotrar NADA, eres tu el que acusa de estafa a una empresa. DEMuestralo, yo al etiquetado me remito. Lo que haces es muy grave sin pruebas.

Otra cosa es que a ti no te guste...OK, es distinto, pero decir que nos engañan....

Por último, Quamtrax, como muchas otras empresas, compra muchas de sus materias a otras empresas, bien de USA, de Alemania etc...y por lo que sé Prolab y Quamtrax siempre han tenido buenas relaciones.

Ah! Prolab es una marca para mi gusto Malísima, carísima, y que quitando algún producto, lo demás no tiene el mínimo interés.
 
Quamtrax importa Prolab todavía.
Solo he dado mi opinión sobre un producto en concreto y una marca en general. igual que te puedo decir que Aminostar cada vez me gusta menos, que Megaplus me parece malísima y que jamás comparía nada en SAntonja por los comentarios de amigos cercanos.

Yo no tengo que desmotrar NADA, eres tu el que acusa de estafa a una empresa. DEMuestralo, yo al etiquetado me remito. Lo que haces es muy grave sin pruebas.
No pongas en mi boca palabras k no son,no he acusado de estafa a nadie,he dicho que no me parece una grandiosa empresa,ni mas ni menos.Y al hecho me he remitido de k quamtrax decia ser prolab,algo k no es falso te guste o no,xro te pido k no tergiverses mis palabras y las lleves a tu terreno,xra hacer una respuesta.
Otra cosa es que a ti no te guste...OK, es distinto, pero decir que nos engañan....
Te vuelvo a decir k yo no he dicho eso.
Por último, Quamtrax, como muchas otras empresas, compra muchas de sus materias a otras empresas, bien de USA, de Alemania etc...y por lo que sé Prolab y Quamtrax siempre han tenido buenas relaciones.
A ver,prolab tiene relacion con los comerciales k importan prolab,no con quamtrax,nose si lo entiendes...
Ah! Prolab es una marca para mi gusto Malísima, carísima, y que quitando algún producto, lo demás no tiene el mínimo interés.
Yo no he entrado a debate de como es prolab,xro mucha mas fama e historia tiene k quamtrax,por no decir k muxos mas usuarios contentos,aparte si mal no recuerdo casi todos sus productos tienen certificados ISO k ya es algo..
 
Atrás
Arriba