isopro de quamtrax??

karonteo

New member
habeis probado esta proteina??que os parece por calidad y resultados? el sabor me da un poko igual...

un saludo¡¡
 
Pues es una marca k ha sido puesta en evidencia muuuchas veces,desde sus inicios,y k todo apunta a k sus materias primas son 1a mierda y su politica d empresa otra,pues hasta hacen bien poco decian ser la filial española de Prolab,cosa k era y es una tremenda mentira.
Hay cosas mucho mejores,y mucho mas baratas.
1Saludo.
 
Bueníisma de calidad y resultados, la Ispro es unad e las mejores proteinas se aislado de suero del mercado español. Los sabores Yogur-plátano y Piña Colada son deliciosos.

Quamtrax ya no tiene nada que ver con lo que era, en estos momentos para mí en España es la mejor compañía.
 
Yo la estoy tomando y bueno a mi me parece que es buena pero la verdad estoy empezando en esto y es la primera proteina que tomo.... de sabor esta bien ahora... no se si es una de las mejores... ami me parece buena.

SALUDOS

PD: A ver si contesta alguien mas que me interesaria saber la opinion o si no saber cuales son las mejores proteinas
 
yo no se que decir no las he probado pero cuando el rio suena........eso q son las mejores de españa ummmmmm,tienes comision?
 
Pues justamente,esa proteina sigue teniendo la misma textura granulada k tenia hace tiempo,asi k si se decidieron a cambiar la mat prima,podian haber apostado x una disolucion mejor,no por una igual,no? A mi eso me suena a cuento chino, y t lo digo xk tngo 1amigo k es cabezota y le gusta esa marca,y la compra en su gym,y he tomado batidos d quamtrax exporadicamente dl año 2004,2005,2006,y para nada ha cambiado la textura d sus proteinas.