Pesas y Cardio

samrof

A TOPE RIGUROSO
Buenos dias compañeros, tengo una duda, como sabeis por otros post estoy en etapa de definicion, entreno 4 dias a la semana en el Gym mis rutinas de pesas y los 3 dias restante de la semana realizo sesiones de una hora de cardio, mi pregunta es que si esto es mucho y deberia descansar algun dia de la semana o sigo asi. Un saludo amigos y a ver que opinais.
 
-A mi no me parece excesivo, esos dias que haces cardio aliméntate igual de bien que los dias de pesas; 4 dias de pesas y 3 de cardio me parece correcto, tampoco mas de 3 puesto que ahora con el verano tb sudamos mucho haciendo pesas y quemamos más que en invierno

-Jeje, Samrof me parece que aquí la peña aún no se ha levantado...
 
Hombre, es que 4+3 son 7, y hacer mas, lo que es yo, lo veo dificil :rolleyes: .

A si me parece mucho.Al menos descansa un dia.Yo, personalmete, me quemaria mucho esa rutina.3 de pesas y 3 de cardio lo veo bien.

X cierto, sam, haciendo eso, consigues mantener??Es decir, aguantas sin perder musculo??
Es que igual yo ahora, en volumen, salgo a correr algun dia, pero no se hasta que punto será contraproducente para crecer.
O barajo hacer 3 semanas de volumen y una de cardio y pesas.

Saludos
 
Perdida de Volumen

Amigo cibernox, yo llevo haciendo esto ya unos meses y si he perdido algo de volumen pero estoy satisfecho con los resultados ya que en mi anterior epoca de volumen llegue a pesar 103 kilos y ahora me he quedado en 82,500 kg, todo este peso lo he perdido en cuatro meses y estoy definiendo bastante bien. De volumen por ejemplo de brazo antes tenia 45 cm y ahora baje a 42 cm pero mucho mejor. La pregunta la hice porque como ya he perdido bastante grasa no sabia si seguir como hasta ahora o cortar un poco de gas ya que ahora no tengo tanta grasa que perder como antes y en este caso si me da un poco de miedo perder algo de musculo, de echo mido 183 cm y peso como dije antes 82,500 kg no creo que pueda perder mucho mas ¿no?. Ademas tomo suplementos para evitar perder masa muscular supongo que gracias a eso no he perdido demasiada masa muscular. Bueno un saludo compañero y gracias por tu opinion.
 
Despertando

Lex_Luthor dijo:
-

-Jeje, Samrof me parece que aquí la peña aún no se ha levantado...

Por cierto amigo Lex, ya se van despertando los Foreros (jajajaja). Un saludo compañero. __genial__
 
-Ahora sabiendo lo que mides y lo que pesas si que te diria que no hagas tanto cardio, como mucho 2 veces por semana

-Si mides 1,83 (igual que yo), y pesas 82,5 kg me imagino que estarás muy limpio de grasa, puesto que yo mido tb 1,83 y peso ahora mismo unos 86 kg, y apenas tengo un pokillo de barriguilla (me sobra 1 kilillo o 2 como mucho)

-Asi que tio, baja un poco el ritmo y descansa como dice Cibernox __genial__
 
Por los bigotes de Satanas¡¡¡¡_diablo_ mira que sois madrugadores.Pues yo
me acabo de levantar y directo al vicio,al foro.

Sam,tu epoca de definicion me parece espectacular,en 4 meses has bajado
20 kilos y se que con mucha calidad,musculo y bonita forma.Asi pues creo
que Lex y Ciber dicen bien cuando opinan que puedes bajar el ritmo de
aerobicos con tranquilidad,ya no creo que quieras bajar muxo mas.
Ademas ten en cuenta que si estas entrenando con menos descansos y
superseries etc etc( Yo con la triserie de hombro hacia practicamente
aerobicos,no te parece??) haciendo pesas tambien se consigue un efecto
aerobico.

Duro al hierro,siempre y sin tregua__genial__
 
Atrás
Arriba