Duda: ¿algún programa para seguimiento de gimnasio?

Juankir

Súper body Pump (!)
Hola, no sabía exactamente donde poner este post así que decidí hacerlo general... Mi duda es si sabéis de algún programa o documento para hacer seguimientos y rutinas a los clientes del gimnasio.Trabajo en uno y tenemos pensado añadir el plus para el seguimiento mensual de cada uno (ya saben: los avances, y esos datos necesarios). Me conformo con algún privado para no hacer spam ni nada.
 
yo pensaba que cada gimnasio lo hacia con sus clientes, por lo menos el seguir su entrenamiento. Hay algunos que no lo hacen?
 
Muchos no lo hacen. Es decir, si, se les hace su tabla y se les muestra el territorio comanche (la sala) ayudándoles y demás, como cualquier monitor digo yo. Pero lo que es el seguimiento mensual, o es porque aquí esto es un lugar pequeño (pequeñas Islas Canarias) o no tenemos grandes y conocidos gimnasios esparcidos por todo el mundo, pero no tenemos ningún programilla para hacer ese tipo de control.

Claramente, si esa persona lo exige y se paga el plus, está el entrenador personal por ejemplo. Pero de llevar seguimientos básicos y efectivos de forma general a toda la clientela, no, y me gustaría hacerlo porque lo he visto en un gimnasio de otra isla ya más grande y nos gustó mucho la idea.
 
Húm...Por el tema de la crisis, no. Al menos aquí.
 
Atrás
Arriba