duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no?

Yo duermo lo que pueda, hay días que duermo 5h, otros 6h, otros 7,..... algunos hasta 16h jajajajjaa
 
Entre semana suelo dormir 5-6 horas al dia, el sabado de golpe 12-16 horas.
 
Yo noto la diferencia mucho, de un dia que duermo 6-7 horas e ir reventado al gimnasio a un dia que duermo 8-9 horas que me noto mucho mejor.
En verano duermo 12 horas diarias y noto la diferencia mucho, con decir que en verano levantaba 10kg mas en press banca que ahora...xD
Supongo que depende de la persona...yo noto mucho la diferencia, aunque supongo que lo del verano tambien fuera por otros factores.
 
catabolizas ipsofacto, es mas el mismo cientifico creador del famoso bailys con proteina, afirma rotundamente que dormir menos de ocho horas exactas,mengua tu pene, produce perdida de pelo e incluso la muerte, a veces jaja.
ahora enserio, as de encontrar una balanza 8h es un estandar, pero como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo, busca tu cantidad ideal de sueño,pero a lo que masa muscular se refiere y potencia gimnasil, mi colega de entreno, duerme 4h diarias y mueve pesos enormes, con un buen desarrollo muscular, por eso mismo digo lo que para ti es optimo, para alguien puede suponer la caida de su miembro viril.
 
Hay gente que no necesita dormir mas de 4 o 5 horas al dia. No es que carezcan de tiempo, ni sufran de stress o insomnio cronico ni nada por el estilo. Simplemente no necesitan mas. A decir verdad, esto es una ventaja importante, pensad lo que hariais con 4 horas mas al dia... Es este el caso de muchos escritores, varios lo han manifestado publicamente.

En lo que a mi respecta, si puedo dormir 12 h lo hago, aun que por desgracia no sucede con frecuencia...
 
Yo normalmente duermo 8 horas hay veces que menos pero lo normal eso.
Por la noche duermo 7 horas y por la tarde una horita de siesta, mano de santo la siesta!! xD

Un saludo
 
a mi me afecta mas dormir mas de 8 o 9 horas que dormir menos,cuando me paso durmiendo luego estoy agilipollao,empanao y denso lo que resta de día,y la noche siguiente me cuesta dormir, para mi lo perfecto son 7 horas,y si algun dia estoy muy cansado un poco de siesta.
 
a mi me afecta mas dormir mas de 8 o 9 horas que dormir menos,cuando me paso durmiendo luego estoy agilipollao,empanao y denso lo que resta de día,y la noche siguiente me cuesta dormir, para mi lo perfecto son 7 horas,y si algun dia estoy muy cansado un poco de siesta.


Me pasa exactamente lo mismo
 
Pues que si duermes 12 horas pierdes medio dia, y si pierdes medio dia tambien pierdes media vida.
Vamos que si vives 80 años, 40 de ellos los pasas durmiendo.

Si de media dormismo 8 horas pues 1/3 de nuestra vida lo pasamos durmiendo. ¿Nunca lo pensasteis? Es acojonante... jajaja
 
Atrás
Arriba