+ Responder tema
12
  1. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 1
    flsluisk

duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no?

pues estos dias e tenido que estudiar hasta muy tarde, en la mañana estudiando,en la tarde trabajando y en la noche entrenando duermo 5 horas diarias se que lo recomendado don 8 pero a este ritmo imposible queria saber si es mucho lo que estas tres horas pueden afecatrme no solo en mi crecimiento muscular si no en mi resistencia y fuerza en el entrenaiento.muchas gracias

2. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 2
    00Black
    Dejando aun lado los puntos de vistas científicos que no domino, solo puedo decirte que yo dure 5 años durmiendo en promedio 4 o 5 hrs diarias y crecí, eso si, en las etapas que podia dormir un poco mas rendía y me recuperaba mejor.

3. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 3
    JoseRP
    Cita Iniciado por 00Black Ver mensaje
    Dejando aun lado los puntos de vistas científicos que no domino, solo puedo decirte que yo dure 5 años durmiendo en promedio 4 o 5 hrs diarias y crecí, eso si, en las etapas que podia dormir un poco mas rendía y me recuperaba mejor.
    4 o 5 horas diarias duermes todas las semanas ??? Joder y como lo aguantas? Porque supongo que trabajaras y aparte el GYM y demás tiene que ser muy duro.

4. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 4
    yandrack
    yo duermo 6.30 o 7 diarias y me llegan,tú ya notarás si te afecta al rendimiento y tal,si te notas muy cansado ,deberás dormir más...

5. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 5
    F3nix
    Pues yo suelo dormir 7:30 diarias y entre 1 y 2 dias a la semana trabajo de 7 a 14 de la mañana y ese mismo dia de 21 A 7 de la mañana así que imaginate...

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

6. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 6
    Compacto
    Cita Iniciado por 00Black Ver mensaje
    Como podías dormir tan poco? rendías durante el día durmiendo solo 4 o 5 horas y no estabas de mal humor?

7. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 7
    Francesc9
    Si duermo menos de 8 horas, estoy hecho un asco, como hoy

8. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 8
    Sharooz
    La siesta cuenta?

9. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 9
    pirodanny
    De 8 a 9 horas.

10. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 10
    Fon
    Yo duermo 8 horas mínimo y normalmente 9

11. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 11
    Hecae
    Que se eleva el riesgo de mortalidad.

12. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 12
    Atletic0
    Cita Iniciado por flsluisk Ver mensaje
    mucho lo que estas tres horas pueden afecatrme no solo en mi crecimiento muscular si no en mi resistencia y fuerza en el entrenaiento.muchas gracias
    Parece que solo te preocupara estar bien para el gim....

13. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 13
    neosoner
    SI QUE PASA,8 horas minimo pero del tiron,la siesta va aparte,se nota y bastante,y cuanto mas vas avanzando y mas dificil es crecer mas se nota,yo normalmente que duermo 8 horas o casi y duermo una siesta de casi una hora y me sigo notando muy cansando,no se si os pasa o es que sere un dormilon

14. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 14
    Nora
    Las horas de sueño no son las mismas para todo el mundo. Si hablas de 8 horas supongo que será porque tú necesitas dormir esas 8 horas para estar al 100% durante el día.

Y si dices que estás durmiendo 5 horas, pues está claro que no rendirás bien ni a nivel físico ni en los estudios. A lo mejor los primeros días no lo notas pero más tarde comprobado que sí.

El sueño es fundamental y deberías de respetar tus horas. Quitáselas al entreno, que es lo menos importante.

15. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 15
    Kelon
    Sois un poco exagerados con el tema de las 8 horas justas, cuando dormís siesta también dormís 20 minutos que es lo recomendado?

Vamos, yo duermo lo que pueda, 5, 7 o 9, y no me ha pasado nada todavía, siempre he entrenado con las mismas ganas, y he crecido de la misma manera, eso yo creo que ya es psicológico de decir pff he dormido poco y ya tú mismo te sientes mal..

Mi abuela tiene 64 años y en mi vida la he visto dormir más de 6 horas, y trabaja de 8 a 3 y de 5 a 9 y está como un roble, es más tiene más energía que yo xD

16. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 16
    123abcz
    Eso va con cada persona.

Yo ultimamente intento dormir 8 horas porque sino no aguanto, entre las 4 horas de gym y las 3 de muay thai a la semana o duermo o nose que me pasa..
    Ademas la sensacion de cansancio cuando me levanto no me mola nada, prefiero levantarme mas tranquilo y sin tanto sueño

17. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 17
    neosoner
    Cita Iniciado por Kelon Ver mensaje
    Sois un poco exagerados con el tema de las 8 horas justas, cuando dormís siesta también dormís 20 minutos que es lo recomendado?

Vamos, yo duermo lo que pueda, 5, 7 o 9, y no me ha pasado nada todavía, siempre he entrenado con las mismas ganas, y he crecido de la misma manera, eso yo creo que ya es psicológico de decir pff he dormido poco y ya tú mismo te sientes mal..

Mi abuela tiene 64 años y en mi vida la he visto dormir más de 6 horas, y trabaja de 8 a 3 y de 5 a 9 y está como un roble, es más tiene más energía que yo xD
    pero tio es un minimo que se debe respetar,obviamente no vas a pasar de ser woody allen a ronie coleman por dormir 4 o 9 horas,pero aunque haya personas que "no lo noten", el cuerpo si lo nota,y quieras que no influye,para mi el sueño es importantisimo,por todo.Y como esto es un foro de culturismo y la mayoria siempre estamos que si dudas por aqui o por ayá,corrigiendo cada detalle para "ponernos fuertes",que minimo que respetar las horas de sueño,que es algo basico,como el entrenamiento o la dieta
    salu2

18. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 18
    Kelon
    Cita Iniciado por neosoner Ver mensaje
    pero tio es un minimo que se debe respetar,obviamente no vas a pasar de ser woody allen a ronie coleman por dormir 4 o 9 horas,pero aunque haya personas que "no lo noten", el cuerpo si lo nota,y quieras que no influye,para mi el sueño es importantisimo,por todo.Y como esto es un foro de culturismo y la mayoria siempre estamos que si dudas por aqui o por ayá,corrigiendo cada detalle para "ponernos fuertes",que minimo que respetar las horas de sueño,que es algo basico,como el entrenamiento o la dieta
    salu2
    Si no digo que no, que su importancia la tiene, pero no creo que marque ninguna diferencia. La diferencia que va a haber entre que duermas 7 o 8 horas es mínima, casi nula. Y ya me estoy imaginando a la peña acostandose a las 23.00 con el despertador a las 7.00 vaya ser que no crezca ..

19. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 19
    Compacto
    Yo llevo 4 años sin dormir, te terminas acostumbrando y ni lo notas xD

20. duermes las 8 horas necesarias?¿que pasa si no? # 20
    neosoner
    Cita Iniciado por Kelon Ver mensaje
    Si no digo que no, que su importancia la tiene, pero no creo que marque ninguna diferencia. La diferencia que va a haber entre que duermas 7 o 8 horas es mínima, casi nula. Y ya me estoy imaginando a la peña acostandose a las 23.00 con el despertador a las 7.00 vaya ser que no crezca ..
    para eso ya habria que irse a los estudios,pero insisto en que puede que no marque grandes diferencias,pero si puedes hacerlo hazlo.De todas formas en mi caso si durmiendo 8 me levanto en estado de muerto viviente no quiero pensar como lo haria si durmiera menos
    salu2

+ Responder tema
12