Cuando ?¿?

El_Novato

Entrenanado!.
Hola chicos/as.. mi pregunta es la siguiente...

Cuando se tiene que preparar uno para definir y que tiempo hay que estar en definición? La verdad es que no se cuanto se tarda... solo busco una aproximación...

Por el momento hace 4 meses que estoy a tope en volumen.. y no se en que fechas me tendria que poner a definir para estar Ok en verano.. ya que en verano me cuesta más seguir una dieta de volumen.

Muchas gracias a todos.

De paso os posteo mi dieta.. por si me podeis dar alguna sugerencia...

Dieta:

2 rebanadas grandes de pan con cereales
200gr Pavo
1 Pizca de aceite virgen de oliva + 1 pizca de tomate natural
1 cafe con leche (grande)


2 rebanadas grandes de pan con cereales
100gr de atun
1 cafe con leche (cortito de cafe) solo para darle sabor.

150-200 gr de pollo, pavo, entrecot, bistec, etc..
150 gr de arroz, pasta, patata, lentejas, etc..
1 yogurt

pre-entre : 2 platanos grandes.

post entreno: 2 rebanadas pan integral o con cereales o normal con 100gr atun
(depende de las visititas a la panaderia) :p

Salmon,trucha,merluza,Atún etc..
Ensalada grande con tomate cherry, lechuga, etc..
1 yogurt


Agua : 3-4 Litros
Suplementos: No
Condimentos: Miso rojo, almendras, etc..
 
Hola chicos/as.. mi pregunta es la siguiente...

Cuando se tiene que preparar uno para definir y que tiempo hay que estar en definición? La verdad es que no se cuanto se tarda... solo busco una aproximación...

Por el momento hace 4 meses que estoy a tope en volumen.. y no se en que fechas me tendria que poner a definir para estar Ok en verano.. ya que en verano me cuesta más seguir una dieta de volumen.

Muchas gracias a todos.

De paso os posteo mi dieta.. por si me podeis dar alguna sugerencia...

Dieta:

2 rebanadas grandes de pan con cereales
200gr Pavo
1 Pizca de aceite virgen de oliva + 1 pizca de tomate natural
1 cafe con leche (grande)


2 rebanadas grandes de pan con cereales
100gr de atun
1 cafe con leche (cortito de cafe) solo para darle sabor.

150-200 gr de pollo, pavo, entrecot, bistec, etc..
150 gr de arroz, pasta, patata, lentejas, etc..
1 yogurt

pre-entre : 2 platanos grandes.

post entreno: 2 rebanadas pan integral o con cereales o normal con 100gr atun
(depende de las visititas a la panaderia) :p

Salmon,trucha,merluza,Atún etc..
Ensalada grande con tomate cherry, lechuga, etc..
1 yogurt


Agua : 3-4 Litros
Suplementos: No
Condimentos: Miso rojo, almendras, etc..

Nota: Tambien de cenar suelo hacerme tortilla de 5 claras + 1 Yema o el bocata de cereales + la tortilla de 5 claras y 1 yema.

Voy cambiando.. pero + o - con las mismas pautas.
 
No me gusta eso del cafe.

Lo otro si llevas 4 meses de volumen pues no se, yo esperaria hasta el verano que viene para definir.

El tiempo depende de la grasq ue tengas y delmusculo que quieras amntener, cuanto mas musculo quieras mantener mas durrara la dieta de destape, generalmente de 10 a 16 semanas.
 
Hola Beti, gracias por contestar :)

Se que no es bueno lo del cafe, pero solo es para darle un poco de sabor y estar despierto en el curro... me paso muchas horas programando y.. lo necesito xD

Sabes, despues de empezar en el foro me operaro 2 veces, una de apendicitis y otra de la vesicula (una piedra) 2 meses en el hospital.. comiedo solamente agua de fregona.. (sopa). Me quede en 73Kg de los 84Kg que pesaba... lo pase mal.. en este tiempo he recuperado peso y fuerza (Ahora peso 82Kg) mido 1,86cm.

Mi meta son los 92Kg aprox, hasta que no llegue no empezare a definir y posiblemente me cueste 1 año o más..

Por eso ahora tambien, paso un poco de los suplementos.
 
Pues entonces no hay problema, por ahora no te preocupes de definir.

La piedra de que te salio??

Lo del cafe si es solo, tampoco importa mucho, aunque yo intentaria pasar sin el.
 
Primero me operaron de apendicitis y como despues de la operación no dejaba de subirme la fiebre, me realizaron varias pruebas y entre ellas una ecografica.. me salio una piedra (formada por calcio) en la vesicula biliar.
Nota: es raro en chicos y más jovenes (25 años) Suele salir en mujeres. Ahora tengo casi 27 (en marzo los cumplo)
Nota: No he realizado un ciclo en mi vida... así que.. no se.. como mucho en mis años de gym:

Creatina
Glutamina
Aspartato de arginina
Vitamina C
Suero de proteina 80% Y 90%

Despues de 1 mes de la primera operación, me realizaron la segunda.. y despues la recuperación...

En todo ese tiempo.. solo podia tomar sopa, zumo, agua y pan.... me dejaron una cicatriz y 3 abujeros (ombligo,abdomen y por la parte de abajo de la costilla derecha)

Claro y con 84 Kilos recien definido ese año... lo perdi todo en 4 meses.

El cafe es con leche, mas que nada por tomar leche, siempre es muy cortito de cafe.. hace un mes que no me muevo de la 82Kg y no se que mas comer.. y en mas cantidad no puedo xDDD

En ocasiones realizo descansos de 3 días.. pero nada... y comiendo igual..

No se que hacer.
 
Última edición:
Bueno, yo empezaria por meter avena en lugar de las rebanadas de pan, en cantidades majas como 100 gramos al principio. Con eso yo creo que un empujon debes de tener. Tambien puedes meter pasta en la cena.
 
Primero me operaron de apendicitis y como despues de la operación no dejaba de subirme la fiebre, me realizaron varias pruebas y entre ellas una ecografica.. me salio una piedra (formada por calcio) en la vesicula biliar.
Nota: es raro en chicos y más jovenes (25 años) Suele salir en mujeres. Ahora tengo casi 27 (en marzo los cumplo)
Nota: No he realizado un ciclo en mi vida... así que.. no se.. como mucho en mis años de gym:

Creatina
Glutamina
Aspartato de arginina
Vitamina C
Suero de proteina 80% Y 90%

Despues de 1 mes de la primera operación, me realizaron la segunda.. y despues la recuperación...

En todo ese tiempo.. solo podia tomar sopa, zumo, agua y pan.... me dejaron una cicatriz y 3 abujeros (ombligo,abdomen y por la parte de abajo de la costilla derecha)

Claro y con 84 Kilos recien definido ese año... lo perdi todo en 4 meses.

El cafe es con leche, mas que nada por tomar leche, siempre es muy cortito de cafe.. hace un mes que no me muevo de la 82Kg y no se que mas comer.. y en mas cantidad no puedo xDDD

En ocasiones realizo descansos de 3 días.. pero nada... y comiendo igual..

No se que hacer.



Con el problema de la piedra yo q tu no haria muxas tonterias con la dieta.
 
Su fue por el calcio, con cuidar eso no creo que tenga que tomar mayores precauciones que cualqwuier persona sana.
 
Tranquilos, puedo comer y hace de todo xD teoricamente lo unico que me pasa es que no tendria que comer nada con mucha grasa.. pasteles, chocolate, etc..

Bueno, respecto a la dieta, añadire 50gr de pasta para la cena y puede que me pase a la avena.. pero eske me aburre ya.. xDDDD demasiados tazones con leche.. Ok desayunare un tiempo avena o muesly que tb la tiene y vere que tal los resultados.
 
Última edición:
Beti Ona , Me recomiendas tomar la leche a palo seco? y otra cosa.. se que te gusta la fruta, cual seria la mejor opcion en mi caso y cuando?

Gracias a todos por los comentarios __wave__
 
En tu caso no se si podras abusar de los lacteos, pero si no hay problema claro que puedes tomarla a palo seco.

Pues el platano creo que seria la mejor opcion. Yo habitualmente siempre como naranjas, manzanas, peras y nplatanos,luego cuando es temporada pos melocoton, mandarinas, albaricoques, fresas...

Me gustan practicamente todas las frutas.
 
un excesp de vitamina C puede provocar piedras de riñon, y es muy facil tomar exceso d vitamina C con algunos suplementos, busca en google y verás muchas referencias a esto
 
Atrás
Arriba