l carlitina inyectable

mayca24

New member
e leido q eso quita la grasa abdominal localizada
tiene contra indicaciones??
aciendo la dieta q os puse y el ejercicio de eliptica y con el ab coaster conseguire mi objetivo??
escribi dos post pq no m aclaro mucho
no se q camino seguir??
mi cuerpo almacena grasa en la cara abdomen y culo mi cadera mide 99 cm la cintura mide 73 o asi y mi pierna arriba de la rodilla 53 cm las piernas las tengo biens
lo q ayer no fui al gim y oy no podre aver mañ si puedo
alguien me recomienda algo??
podria servir la l carlitina del mercadona en pastilla? o las pastillas quema grasa del mercadona??
si llevan teina o cafeina no puedo tomarlas pues me tomo trankilizantes
y voy a empezar mesoterapia aun no lo tengo claro no se si me servira de algo o si el medico este me pondra l carlitina o me lo inyecto yo pero me dan pavor las agujas....
gracias chicos yo eske voy perdida
 
Dieta y ejercicio, lo demás son polladas para débiles.
 
eso es una estupidez, lo unico que elimina grasa de forma localizada es una liposupcion.

Pues decían que la única manera efectiva de la L-Carnitina era inyectada. Aunque no se a que nivel le hará perder grasa, pero funcionar funciona.
 
bueno pues no creo que sea la liposuccion creo que con mucha dieta y ejercicio se podra conseguir
el incoinveniuente es que no tengo una buena dieta ni en el gim al que voy ay para acer muchas rutinas que digamos para todo el cuerpo...
pero si los hombres consiguen marcar los abdominales y alo mejor antes tenian grasa en esa zona..por que yo no voy a poder?? pero no se como....
 
Pues decían que la única manera efectiva de la L-Carnitina era inyectada. Aunque no se a que nivel le hará perder grasa, pero funcionar funciona.

eso habia escuchado yo tambien pero no lo probé asi que ni idea
 
en mi gym hay un tio que compite (....) y este tio si se pincha la l carnitina en su fase casi final para competir.... si funciona o no.... ni idea, que la usa para competir, si!
 
bueno pues no creo que sea la liposuccion creo que con mucha dieta y ejercicio se podra conseguir
el incoinveniuente es que no tengo una buena dieta ni en el gim al que voy ay para acer muchas rutinas que digamos para todo el cuerpo...
pero si los hombres consiguen marcar los abdominales y alo mejor antes tenian grasa en esa zona..por que yo no voy a poder?? pero no se como....

Para quitar grasa localizada lipo unicamente.
Con dieta se consigue perder la grasa pero uniformemente.
Y esto no es de un dia para otro, a alqunos puede costarnos mas que a otros pero con constancia se consigue.
 
y entonces por que hay ombres que no tienen nada de grasa en su abdomen y estan marcados y antes de meterse en el gim estaban gordos?? e visto casos asi....
 
e leido q eso quita la grasa abdominal localizada
tiene contra indicaciones??
aciendo la dieta q os puse y el ejercicio de eliptica y con el ab coaster conseguire mi objetivo??
escribi dos post pq no m aclaro mucho
no se q camino seguir??
mi cuerpo almacena grasa en la cara abdomen y culo mi cadera mide 99 cm la cintura mide 73 o asi y mi pierna arriba de la rodilla 53 cm las piernas las tengo biens
lo q ayer no fui al gim y oy no podre aver mañ si puedo
alguien me recomienda algo??
podria servir la l carlitina del mercadona en pastilla? o las pastillas quema grasa del mercadona??
si llevan teina o cafeina no puedo tomarlas pues me tomo trankilizantes
y voy a empezar mesoterapia aun no lo tengo claro no se si me servira de algo o si el medico este me pondra l carlitina o me lo inyecto yo pero me dan pavor las agujas....
gracias chicos yo eske voy perdida

o_O no sabia q eso se podia hacer con una inyeccion magica, ya en serio dieta y cardio lomejor nada se consigue facil en esta vida
 
una buena dieta y aerobico.
lo de la liposupción funciona que lo he visto!!, lo de L-c inyectable no se... ni idea.
pero no desesperes que esto no se consigue de la noche a la mañana, cuesta y cuesta mucho.
 
gracias chicos pues con que me quite diez quilos aber como me quedo aunque no tendre mi barriga como antes pero con que me quite la grasa,,,ya ves ay mujeres q paren y como si na y a otras nos deja huella...jeje pero se me pasa viendo a mi bb,,,pero bueno....soy joven tengo 23 añs y no kiero kedarme con este cuerpo aunke no sea como antes k tenia una 38 y mi barriga casi plana sin una estria ,,,,jaja
una cosa que es definicion?? eso yo lo puedo hacer??
de momento el tema ansiedad o ambre controlado me tomo garcinia cambogia ke me kita el apetito supongo ke algo ara
hoy solo e comido para cenar y comer lechuga con tomate atun y surimi ,,,jeje
 
Acabas de dar a luz uhh tienes q fajarte para q esa piel suelta vuelva a su lugar no?, definicion quiere decir comer menos de lo q se gasta, ve al apartado de dietas y lee como elaborarte una.
 
bueno pues no creo que sea la liposuccion creo que con mucha dieta y ejercicio se podra conseguir
el incoinveniuente es que no tengo una buena dieta ni en el gim al que voy ay para acer muchas rutinas que digamos para todo el cuerpo...
pero si los hombres consiguen marcar los abdominales y alo mejor antes tenian grasa en esa zona..por que yo no voy a poder?? pero no se como....

Si estas perdida con la dieta podes acostarte panza abajo arriba de una cama de jeringas con l carNitina que no vas a mejorar...no se si sirve pero ya te habrás dado cuenta, por las respuestas a tu post, que no hay mucha gente inyectandose la panza con eso. Lo que si funciona seguro es hacer una dieta y cardio; sobre eso tenes experiencias de sobra en este foro y me incluyo. En 2 meses aproximadamente podes bajar 10 kg si haces las cosas bien.
La mujer tiene mas tendencia a acumular grasa que el hombre y mayor dificultad en conseguir volumen muscular, 2 cosas que precisas para marcar abdominales asi que no te compares tanto con nosotros. De todas formas cuesta mucho. No hay soluciones mágicas.
 
no pari ace 15 meses pero engorde mucho
en fin aver si m aclaro k no se usar mucho el ordenador
 
Atrás
Arriba