Ayuda con mi suplementacion y dieta

RafaMuscler

New member
Hola a todoos! Soy nuevo en esta pagina y la verdad me parecio exelente, espero y me puedan ayudar con mi problema, lo que quiero lograr principalmente es volumen muscular, les dejo algunos datos mios para que me recomienden algun suplemento o dieta para aumentar mi volumen y masa muscular.

Edad: 16 años
Peso: 65kg
Estatura: 1.85m

Actualmente estoy tomando un Whey Protein de la marca Prowinner (mexicana) me pillo 3 batidos al dia. como ya os mencione llevo 2 meses llendo al gym y desde uqe entre estoy tomando este suple, pero la verdad no he notado ningun cambio en mis musculos, como os repito, quiero que me recomienden los expertos en suplementos y alguien que ya aya provado aguno que en verdad funcione para estar mas musculoso o alguna dieta en especial.
Se que este ost esta repetido pero quiero que me ayuden de manera persona, muchas gracias.
 
Hola amigo Rafa, con tu corta edad y con el poquísimo tiempo que llevas entrenando, corta automáticamente eso de meterte 3 batidos al día, no te hace falta haz una buena dieta, o simplemente como bien sin necesidad de meterte en dietas que muchas veces nos aburren, yo con tu edad me comía hasta las piedras, y con 19 años estaba en 96kg, lo de los batidos déjalo para más tarde cuando tengas una base.
 
Hola amigo Rafa, con tu corta edad y con el poquísimo tiempo que llevas entrenando, corta automáticamente eso de meterte 3 batidos al día, no te hace falta haz una buena dieta, o simplemente como bien sin necesidad de meterte en dietas que muchas veces nos aburren, yo con tu edad me comía hasta las piedras, y con 19 años estaba en 96kg, lo de los batidos déjalo para más tarde cuando tengas una base.
+1
Come hasta reventar