Ayuda con mi suplementacion y dieta

RafaMuscler

New member
Hola a todoos! Soy nuevo en esta pagina y la verdad me parecio exelente, espero y me puedan ayudar con mi problema, lo que quiero lograr principalmente es volumen muscular, les dejo algunos datos mios para que me recomienden algun suplemento o dieta para aumentar mi volumen y masa muscular.

Edad: 16 años
Peso: 65kg
Estatura: 1.85m

Actualmente estoy tomando un Whey Protein de la marca Prowinner (mexicana) me pillo 3 batidos al dia. como ya os mencione llevo 2 meses llendo al gym y desde uqe entre estoy tomando este suple, pero la verdad no he notado ningun cambio en mis musculos, como os repito, quiero que me recomienden los expertos en suplementos y alguien que ya aya provado aguno que en verdad funcione para estar mas musculoso o alguna dieta en especial.
Se que este ost esta repetido pero quiero que me ayuden de manera persona, muchas gracias.
 
Hola amigo Rafa, con tu corta edad y con el poquísimo tiempo que llevas entrenando, corta automáticamente eso de meterte 3 batidos al día, no te hace falta haz una buena dieta, o simplemente como bien sin necesidad de meterte en dietas que muchas veces nos aburren, yo con tu edad me comía hasta las piedras, y con 19 años estaba en 96kg, lo de los batidos déjalo para más tarde cuando tengas una base.
 
Hola amigo Rafa, con tu corta edad y con el poquísimo tiempo que llevas entrenando, corta automáticamente eso de meterte 3 batidos al día, no te hace falta haz una buena dieta, o simplemente como bien sin necesidad de meterte en dietas que muchas veces nos aburren, yo con tu edad me comía hasta las piedras, y con 19 años estaba en 96kg, lo de los batidos déjalo para más tarde cuando tengas una base.
+1
Come hasta reventar
 
Ok, pero pienso que ya estoy algo alto, y la verdad las dietas no se me hacen una buena opcion, ya uqe casi no como, y pues principalmente loq ue quiero lograr es masa y volumen, mi instructor de gumnasio me recomendo la proteina, pero la que les mencione que tomo la verdad en esos 2 meses uqe llevo entrenando no he visto NADA de cambios en masa y volumen, es por eso que quiero que me recomiendes una proteina uqe sea la mejor para lo que yo busco (masa y volumen) no importa el precio, solo que sea la mejor para volumen y masa, espero que me ayudes... Gracias
 
Ok, pero pienso que ya estoy algo alto, y la verdad las dietas no se me hacen una buena opcion, ya uqe casi no como, y pues principalmente loq ue quiero lograr es masa y volumen, mi instructor de gumnasio me recomendo la proteina, pero la que les mencione que tomo la verdad en esos 2 meses uqe llevo entrenando no he visto NADA de cambios en masa y volumen, es por eso que quiero que me recomiendes una proteina uqe sea la mejor para lo que yo busco (masa y volumen) no importa el precio, solo que sea la mejor para volumen y masa, espero que me ayudes... Gracias.
 
Ok, pero pienso que ya estoy algo alto, y la verdad las dietas no se me hacen una buena opcion, ya uqe casi no como, y pues principalmente loq ue quiero lograr es masa y volumen, mi instructor de gumnasio me recomendo la proteina, pero la que les mencione que tomo la verdad en esos 2 meses uqe llevo entrenando no he visto NADA de cambios en masa y volumen, es por eso que quiero que me recomiendes una proteina uqe sea la mejor para lo que yo busco (masa y volumen) no importa el precio, solo que sea la mejor para volumen y masa, espero que me ayudes... Gracias.

Si no has visto cambios no es porque la proteína no funcione, es simplmente porque como tú mismo dices, comes poco.

Si comes poco olvídate de suplementos, olvídate de gimnasio y olvídate de subir masa y volumen muscular. Para eso tienes que comer y comer y volver a comer.

Hazte una dieta/guía e intentan seguirla aunque no sea a rajatabla. Procura comer 5 ó 6 veces al día. Calcula muy bien los gramos de proteína y recuerda que no es sano comer más de 2 gramos de estas por cada kilo de peso.

Con tu edad no necesitas más que comer, descansar y entrenar. Olvídate de batidos y suplementos que seguramente te están recomendando para que se los compres a ellos.
 
Si no has visto cambios no es porque la proteína no funcione, es simplmente porque como tú mismo dices, comes poco.

Si comes poco olvídate de suplementos, olvídate de gimnasio y olvídate de subir masa y volumen muscular. Para eso tienes que comer y comer y volver a comer.

Hazte una dieta/guía e intentan seguirla aunque no sea a rajatabla. Procura comer 5 ó 6 veces al día. Calcula muy bien los gramos de proteína y recuerda que no es sano comer más de 2 gramos de estas por cada kilo de peso.

Con tu edad no necesitas más que comer, descansar y entrenar. Olvídate de batidos y suplementos que seguramente te están recomendando para que se los compres a ellos.

Ok, muy buena respuesta, pero suponiendo que yo ya tengo mi dieta bien estructurada... Tomo los suplementos para un mejor resultado o con la pura dieta? Es uqe quiero tener volumen muscular en poco tiempo...
 
Atrás
Arriba