Aprender a hacer dominadas


He probado todos los ejercicios que propusisteis y este es el que mejores resultados me esta dando, con la ventaja de que no necesitas la ayuda de un compañero. Entre este y las dominadas con ayuda (cuando convenzo a mi hermano) voy mejorando. Lo practico a diario, una serie de 8 repeticiones como creo recordar que menciona en el video. 100% aconsejable para novatos.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, un saludo
 
Primero deberias poder levantar tu propio peso en polea y luego estaras listo para dominadas
 
parece un ejercicio facil, pero cuesta muxisimooo arrancar, hasta que te pones en forma para poder hacerte unas pocas seguidas, CON ESFUERZO Y DIA A DIA IRAS PONIENDOTE MAS FUERTE Y TU RESISTENCIA AUMENTARA. ANIMOOO
 
Primero deberias poder levantar tu propio peso en polea y luego estaras listo para dominadas

Yo hago muchas repes en dominadas con recorrido completo y ni loco intento tirar mi peso en dorsalera. 10 o 15 kg menos de mi peso para no hacer el ridiculo XD.
 
Para los que esten jodidos con las dominadas, yo en menos de un mes empece a hacer facilmente unas pocas. El truco: colgarte todos los dias de la barra, y con las manos cerca, a tirar hacia arriba. Una minimo la haces seguro (no se como no se me ocurrio empezar por aqui en vez de abrir este hilo...). Cada dia marca donde colocas tus manos en la barra, y vete aumentando la distancia entre ellas progresivamente. Cuestion de tiempo. 100% eficaz, no se como no se me ocurrio antes...
 
Joder pues yo que peso 100 kg para 1,90 xD no veas lo que se nota ya jeje
Ten paciencia ya te iras haciendo mas ;)
 
Joder pues yo que peso 100 kg para 1,90 xD no veas lo que se nota ya jeje
Ten paciencia ya te iras haciendo mas ;)

Yo me he puesto la barra en el garaje y siempre que voy a coger o dejar el coche me hago una serie el fallo. Progreso a un ritmo vertiginoso, hoy me he hecho 6. Hace un mes ni media, mido 1.90 tambien pero peso 80 kg solo...
 
Atrás
Arriba