Higado con jugo de naranja!!!!

Franco De Franco

New member
Hola amigos, alguien por casualidad a tomado higado crudo licuado con jugo de naraja_cocinero_ ???
Se que el higado contiene bastantes proteinas, pero no sera malo tomarlo crudo, alguien lo a preparado??
Un amigo me recondo hcerlo, pero pense que me estaba jodiendo.
Espero sus respuestas...
SALUDOS
 
Hola amigos, alguien por casualidad a tomado higado crudo licuado con jugo de naraja_cocinero_ ???
Se que el higado contiene bastantes proteinas, pero no sera malo tomarlo crudo, alguien lo a preparado??
Un amigo me recondo hcerlo, pero pense que me estaba jodiendo.
Espero sus respuestas...
SALUDOS


YO NO LO HARÍA, EL HIGADO FILTRA TODO, QUE MENOS QUE COCINARLO BIEN, NO?
A VER Q CUENTA EL RESTO
 
hoy mismo he comido higado, me informe antes de comerlo, por cierto higado de cordero.

lleva bastantes protes, casi nulos carbos i de 6a8 gr de grasa. Creo que no es demasiado buena esa grasa, pero para variar un poco la dieta..
__wave__
 
Hola amigos, alguien por casualidad a tomado higado crudo licuado con jugo de naraja_cocinero_ ???
Se que el higado contiene bastantes proteinas, pero no sera malo tomarlo crudo, alguien lo a preparado??
Un amigo me recondo hcerlo, pero pense que me estaba jodiendo.
Espero sus respuestas...
SALUDOS

eso de comer visceras crudas dejalo pa lo indigenas del congo. Cocinalo pero ya!! hay q tener muxos webos para comer cosas crudas pero para meterse visceras sin cocinar debes tenerlos como dromedarios.
 
eso de comer visceras crudas dejalo pa lo indigenas del congo. Cocinalo pero ya!! hay q tener muxos webos para comer cosas crudas pero para meterse visceras sin cocinar debes tenerlos como dromedarios.

tienes toda la razon,blacklion...gracias

La verdad me daria bastante asco probarlo licuado y crudo, me parece un poco peligroso. Realmente lo mejor sería freirlo...
 
Atrás
Arriba