Consejos por favor?

rabeher

New member
Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano. Vamos a ver:

Tengo 34 años, mido 1,81 y ahora peso 78 kg, a ver como lo expiclo, llevo apuntado al gimansio durante unos 5 meses pero no he sido muy constante que digamos, mi dilema es:

yo quiero quedarme definido pero no excesivamente fuerte hinchado, quiero un cuerpo proporcionado, me gustan los deportes como mountain bike, correr y todo eso, llevo 9 dias, corriendo en ayunas que me han dicho que es muy bueno para bajar peso y de hecho he bajado unos 3 kilos, yo estoy ya agusto con mi peso, pero sigo teniendo grasa sobre todo en los laterales del abdomen y parte baja, voy a seguir corriendo en ayunas, pero como me quito esa grasa sin bajar mucho mas peso, por que sino me voy a quedar muy delgado, espero vuestros consejos ya que yo no soy muy experto en estas cosas, si necesitais hacerme alguna pregunta no os corteis, muchas gracias a todos...............espero a ver sido lo mas concreto posible, aunque creo que me he liado un poco.
 
En cuanto has bajado esos 3 kilos?
Creo que lo que buscas es minimizar la perdida de masa muscular quitandote ese exceso de grasa no?
Pues alimentate bien,toma un poquito mas de prote y corre
Proteina: 2 gramos por kilo de peso corporal,incluso en definicion podrias tomar hasta 2,3 o asi,personalmente mas de 2,5 me parece mucho
 
En cuanto has bajado esos 3 kilos?
Creo que lo que buscas es minimizar la perdida de masa muscular quitandote ese exceso de grasa no?
Pues alimentate bien,toma un poquito mas de prote y corre
Proteina: 2 gramos por kilo de peso corporal,incluso en definicion podrias tomar hasta 2,3 o asi,personalmente mas de 2,5 me parece mucho