Consejos por favor?

rabeher

New member
Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano. Vamos a ver:

Tengo 34 años, mido 1,81 y ahora peso 78 kg, a ver como lo expiclo, llevo apuntado al gimansio durante unos 5 meses pero no he sido muy constante que digamos, mi dilema es:

yo quiero quedarme definido pero no excesivamente fuerte hinchado, quiero un cuerpo proporcionado, me gustan los deportes como mountain bike, correr y todo eso, llevo 9 dias, corriendo en ayunas que me han dicho que es muy bueno para bajar peso y de hecho he bajado unos 3 kilos, yo estoy ya agusto con mi peso, pero sigo teniendo grasa sobre todo en los laterales del abdomen y parte baja, voy a seguir corriendo en ayunas, pero como me quito esa grasa sin bajar mucho mas peso, por que sino me voy a quedar muy delgado, espero vuestros consejos ya que yo no soy muy experto en estas cosas, si necesitais hacerme alguna pregunta no os corteis, muchas gracias a todos...............espero a ver sido lo mas concreto posible, aunque creo que me he liado un poco.
 
En cuanto has bajado esos 3 kilos?
Creo que lo que buscas es minimizar la perdida de masa muscular quitandote ese exceso de grasa no?
Pues alimentate bien,toma un poquito mas de prote y corre
Proteina: 2 gramos por kilo de peso corporal,incluso en definicion podrias tomar hasta 2,3 o asi,personalmente mas de 2,5 me parece mucho
 
En cuanto has bajado esos 3 kilos?
Creo que lo que buscas es minimizar la perdida de masa muscular quitandote ese exceso de grasa no?
Pues alimentate bien,toma un poquito mas de prote y corre
Proteina: 2 gramos por kilo de peso corporal,incluso en definicion podrias tomar hasta 2,3 o asi,personalmente mas de 2,5 me parece mucho

muchisimas gracias por tu ayuda, pero es que no entiendo mucho tu mensaje, soy muy nuevo en esto, a ver, he bajado 3 kilos en apenas 8 dias, yendo a correr en ayunas 4 veces po semana, ahora estoy siendo mucho mas regular en el gimnasio, hago pesas y sobre todo abdominales, para quitarme ese exceso de grasa, que sobre todo la tengo localizada en los laterales del abdomen y la parte baja del abdomen, pero lo de los gramos y eso no lo entiendo, que hago como barritas, batidos, no se como alimentarme la verdad, lo único que tengo claro en la alimentacion que por la noche no coma carbohidratos y coma proteinas, pero es que vuelo a repetir soy muy nuevo en esto y me lo tendreis que decir como un niño para que lo pueda entender, muchas gracias por vuestra paciencia y perdonarme
 
Sinceramente, la clave de todo esto es cuidar lo que comes, hay infinitas dietas en el foro que te pueden servir.
El cardio es la clave para bajar peso, y si sigues una rutina de pesas te verás incluso mejor.
Mi consejo, aguanta un mes con el cardio que llevas y consigue una rutina entrenando como mínimo un musculo del cuerpo por dia de la semana(lunes-viernes). Si en un mes ves que sigues teniendo problemas para eliminar la grasa(cosa que lo dudo) podrías mirar de tomar algún tipo de termogénico para facilitar la quema de calorías durante el ejercicio.
Pero lo más importante, y te lo digo por experiencia que he estado en el mismo caso que tu, constancia,afán de superación y dieta.
 
Dieta,Mucho Aerobico decile a tu intructor del gym que te ponga una rutina para definir que se vace mas en repeticiones y circuitos,que en peso.....costancia y pasiensia dale duro
 
vale ok, pero por favor alguna dieta para mi no muy estricta por favor.............es que yo no me quiero poner muy fuerte............hago bici, mountain bike, corro, asi que no quiero coger mucho musculo, pero si que se me marque y eso, tipo futbolista, no se, sergio ramos, no se si me entendeis lo que os quiero decir, delgado, un poco fuerte y definido, como eso quiero llegar a estar.....................Muchisimas gracias a todos de verdad, gracias.
 
perdonarme pero igual no tengo grasa en el abdomen, hace 3 o 4 años baje 9 kilos de 87 a 79, solo haciendo cardio. Igual lo que tengo es falcidez en la piel no????, cuando me siento en el coche por ejemplo tengo unos plieges....no son exagerados pero los tengo.....ahora peso 78 kg, vosotros creeis que igual tengo que adelgazar mas no??????
 
venga por favor alguna dieta para alguien como yo, que mide 1,81 y pesa 78 kg, simplemente quiero ganar un poco de musculuo pero no mucho y definir, ya que hago deportes de resistencia de vez en cuando, y no me gustaria poner muy fuerte, venga por favor ayudarme.............ya sabeis corro 4 dias a la semana en ayunas unos 40 minutos a intensidad 65 o 70% y voy tb al gimnasio unos 4 dias a la semana, hacer pesas, alguna dieta que no sea muy compleja por favor...................venga animaros, que necesito ayuda por favor. quiero quitarme la grasa del abdomen o falcidez no se lo que es, y ganar musculo y definir, supongo que sera poco a poco, solo llevo unos 9 dias corriendo y ya he bajado unos 3 o 4 kilos, bueno que liada, perdonarme, a ver si me podeis ayudar con la dieta, ya no hablo mas.............venga muchas gracias a tod@s.
 
te he pasado un enlace _mmmmm_

si ya se que me has pasado un enlace, y esta muy bien, esta muy completo y también es demasiado complejo para mi, quiero una dieta sencilla, en el cual no me tenga que comer mucho la cabeza, aunque los resultados no sean tan detallistas, me entendeis, solo quiero una idea de como se debe de comer y que, pero de todas formas muchisimas gracias, por que lo estoy leyendo y estoy aprendiendo mucho......
 
Atrás
Arriba