Cual es la mejor proteina de suero ?

Gian10

New member
Queria saber si la Myofusion de Gaspari, la Matrix Syntrax, la 100% Whey de genetics tech, La Nitro-Tech, la 100% Whey de On o la V6 de Labrada son realmente buenas ?
Busco básicamente una proteína de suero con aminoacidos que me ayuden a ganar musculo limpio.
Me encataria saber cual de estas les ha dado mejores resultados y si son realmente buenas como se refleja en su MALDITO gran precio.
Tambien quiero saber si es bueno tomarlas antes del entrenamiento para evitar catabolismo de los músculos o solamente se deben tomar después del entreno.
GRACIASS
 
Hola,

Están nombrando proteínas de marcas mundiales. Todas estas son grandes opciones que varía el gusto según consumidor.

Te recomiendo que tomes la que más se ajusta al precio que deseas y tiene el aminograma más adecuado para ti. Una vez hecho esto, ya sólo es probar y ver qué sabor te convence más.

Es recomendable tomarlo después. Se puede tomar antes, pero la ganancia es más psicológica que fisiológica. Además de poder causar algunas molestias a la hora del entreno.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba