Ejercicios para espalda sin máquina

Has intentado hacerlo con los pulgares estirados sin ponerlos en la barra?????, es decir utilizas solo 4 dedos por mano, así veras de lo que hablo siente que los antebrazos te van a estallar!!!. antes de decir algo ve al gym practicalos y luego critica, no sólo por intuición. son formas distintas de estimular los antebrazos. Pues para mí en lo personal encuentro que un cuerpo se ve mejor con unos antebrazos bien pero bien desarrollados, para los interesados otra forma de estimular los antebrazos es realizar las dominadas sin utilzar el pulgar, este no puede estar ni por debajo ni por sobre la barra, debe estar totalmente ausentes. Como hacerlo???? estira la mano y realiza una L entre el indice y el pulgar, bueno así mismo debe quedar en las domindas los 4 dedos de la mano van en la barra y el pulgar estirado!! no toca la barra.
Siderin si vas a criticarme esto también te recomiendo que lo pruebes antes.
criticar? solo te he dicho q lo q haces no esta bien y no hace falta q me explikes como es, q ya lo se, pero estas muy ekivicado... para q kieres hacer trabajar el antebrazo de esa forma tan absurda cuando haces muerto con la cantidad de ejercicios q hay para trabajarlos de manera aislada?? no ves q es una chorrada?? si tiras muerto, tiras muerto, dejate de variantes y centrate en agarrar la barra como se debe... es como si haciendo sentadilla, te pones a la pata coja y cuando subes, aprietas las tetas para q te trabaje la zona superior...tonterias....

vamos, no creo q haciendo muerto en condiciones, necesites notar mas los antebrazos y si es asi, esq los pesos q manejas te permiten hacer esas tonterias, porq te aseguro q como no agarres la barra con los 5 dedos cuando tienes un peso razonable, ademas de hacerte daño, la barra no sube... asi q planteate en aprender como ralizar pm y luego me cuentas lo q kieras...


PD: Muchas personas utilizan muñequeras, u otros elementos cosa que hace que se utilice poco los antebrazos. Yo en peso muerto levanto 120 kilos, mi record en 135 y nunca e utilizado muñequera. Tomo la barra con agarre alterno y con los pulgares estirados, ya veras como se sienten los antebrazos.
si, las correas de agarre (las muñekeras son otra cosa) aunq parece q te facilitan el levantamiento, consiguen todo lo contrario, q no trabajes la fuerza de la mano (con lo q ello inplica al antebrazo) y tu agarre sea una autentica mierda, en eso estoy deacuerdo contigo.

120kg en muerto son muy pocos kilos, de ahi venga tu error y por eso te permites hacer esas cosas con el agarre (hablo del peso en si, no de lo q te cueste a ti manejarlo)

insisto, trabaja el antebrazo con los ejercicios q hay para él y cuando hagas muerto, haz muerto q ya entra en antebrazo aunq no lo notes tu...
 
No he negado eso, puede ser que sepa mucho. Sin embargo hay muchas variantes de distintos ejercicios. Posiblemente, el compita y todo pero eso no quiere decir que sea ultra experto. Yo les digo, que hacer peso muerto, sin accion de los pulgares al igual que las dominadas afecta a los antebrazos.
no, no lo soy pero mas q tu seguramente si sepa de esto y por eso te lo digo, ahora tu puedes hacer lo q te de la gana claro....

y yo te digo q para eso, hagas ejercicios aislados de antebrazo, q para eso estan y q éste ya entra cuando haces muerto sin necesidad de no agarrar la barra como se debe..
 
Dominadas (aquí trata de sentir el trabajo con la espalda y no con los brazos o los hombros):

ASUnderhandChinUp.gif


Remo con barra (aquí intenta que un experto te supervise la técnica):

BBBentoverRow.gif


Remo con mancuerna:

DBBentoverRow.gif

Al segundo ejercicio yo lo trabajo de dos formas: Así como en la imagen y cambiándole el agarre de la mano ( inverso al de la imagen )

Con dominadas, el remo de las dos formas, remo con mancuerna y remo parado para trapecios ( siempre trabajo trapecio con espalda, salvo cuando trabajo espalda y pecho juntos en superseries ) alcansa y sobra para trabajar muy bien la espalda.
 
a mi odo de ver los 2 primeros emoticons estan equivocados
las dominadas...practicamente el tio esta haciendo biceps...
y el remo a90 ya lo ecsplico oxido.

PD. no se q tiene q hacer aca en este post el peso muerto para Gluteos y Femorales
:S

Bye!
 
a mi odo de ver los 2 primeros emoticons estan equivocados
las dominadas...practicamente el tio esta haciendo biceps...
y el remo a90 ya lo ecsplico oxido.

PD. no se q tiene q hacer aca en este post el peso muerto para Gluteos y Femorales
:S

Bye!

Pq tb sirve para la espalda baja si lo realizas correctamente, lee los post puesto para ver que realizando ciertas modificacio nes sirve para la espalda baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que vas hacer para desarrollar esos musculos que se ven tan bien??? el banco romano acaso???? a mi me dado demasiado resultado, la espalda baja siempre la siento trabajada al dia siguiente, es un increible ejercicio, femorales is trabaja pero gluteos????? ufff practicamente nada, nunca siento trabajado.
 
El tipejo ese lo hace todo mal,el remo mancuerna da pena _contrato_

es q usa pesos "misios"

ya quiero verlo haciendo 3RM....XD


si uno no sabe...no deviera aventurarse a "enseñar"_violento_ __pesas__

Bye (lamentoq hayais sido baneado amigo) _paraguas_ _iloveu_
 
El remo con mancuerna, no lo hago desde mi primer año de gym, por culpa de las mancuernas, que son excasas y por el tema del mareo, no se si a alguien le ha pasado...

Donde estén unas buenas dominadas y un remo con barra que se quite todo.
 
El remo con mancuerna, no lo hago desde mi primer año de gym, por culpa de las mancuernas, que son excasas y por el tema del mareo, no se si a alguien le ha pasado...

Donde estén unas buenas dominadas y un remo con barra que se quite todo.

Estoy de acuerdo en las dominadas y el remo con barra siendo de los mejores ejercicios ,pero ahi falta el peso muerto bien ejecutado el cual es tan bueno o mejor que los otros dos para un completo desarrollo de espalda.
 
Estoy de acuerdo en las dominadas y el remo con barra siendo de los mejores ejercicios ,pero ahi falta el peso muerto bien ejecutado el cual es tan bueno o mejor que los otros dos para un completo desarrollo de espalda.

Si, tienes toda la razón del mundo Backday, ¿pero sabes porque dejé de hacerlo? y puede sonar a tontería, pero lo hacía tan duro, que no me recuperaba en 2-3 días, y encima notaba que me ponía malo... ¿será genetica? :rolleyes:
 
Si, tienes toda la razón del mundo Backday, ¿pero sabes porque dejé de hacerlo? y puede sonar a tontería, pero lo hacía tan duro, que no me recuperaba en 2-3 días, y encima notaba que me ponía malo... ¿será genetica? :rolleyes:

Yo creo que entonces le hacias demasiado duro sin estar entrenado para ello.
Es un ejercicio que lleva un buen tiempo para acostumbrarse a el, pero el resultado una vez acostumbrado es enorme.
 
Atrás
Arriba