me ayudais con la dieta y grasa abdominal

mayca24

New member
hola tengo 24 mido 157 peso 60 y neceseito perder 7 kilos
tengo mucha grasa abdominal a consecuencia de mi enbarazo ace un año y medio tengo la barriga dura asta el ombligo mas o menos pero bueno la tengo flacida y un michelin debajo de la misma panza mi gine dice que es que se me estiro mucho la piel y dio de si pero que es grasa y veo muy dificil que se me vaya
voy a un gimnasio que solo hay 2 bicis elipticas 2 cintas corredoras y 3 bicis estaticas
esta el ab coaster y una plataforma
ace 3 dias que voy y echo 30 min de eliptica modo bici nivel uno
ire subiendo 5 minutos cada semana
y 200 abdominales con el ab coaster
estoy comiendo mal por el tema de que donde vivo son fiestas pero el martes empezare a comer bien y mi idea de dieta es esta que e sacado de los foros aber que os parece

desayuno
leche desnatada canela cereales de salvado de trigo hacendado(pero como llevan azucar cuando me los acabe comere la leche mas un sandwich del mercadona sinazucar con pavo o queso cremoso hacendado y una pieza de fruta

antes del gim nueces( opcional si no pasa mucho del desayuno no las tomare)

media mañana
-sandwich integral sin azucar con atun con tomate pavo y queso o jamon serrano
-un puñado de nueces o anacardos y una gelatina sin azucar
-un pañado de frutos secos y una fruta

comida
antes de comer una fruta

-ensalada lechuga tomate queso de burgos o de cabra palitos de surimi mas pescado o pollo o pavo o ternera
-verdura mas pescado pollo pavo o ternera mas queso de burgos o de cabra con mermelada sin azucar
-espaguetis al dente de vegetales del mercadona 100 por cien trigo duro con tomate natural o de bote sin azucar mas verdura cebolla champiñones etc mas gambas atun o mejillones( una vez a la semana)
-legumbres con verduras
-si pierdo peso legumbres con chorizo por ejemplo lentejas (una vez a la semana)


merienda
yogur desnatado
pieza de fruta
si tengo ansiedad barrita de chocolate bimanan linea

cena

-pescado mas verdura
-carne de pollo o pavo etc mas verdura
-ensalada de lechuga tomate nueces y atun
-dos barritas bimanan linea y no tomo nada mas
de postre yogur o porciento o gelatina sin azucar


el domingo me tomo el dia libre
desayuno y almuerzo normal
comida arroz de postre chocolate
merienda normal y palomitas y chocolatesi veo peli
cena pizza y chocolate

espero que me sirva

si no me corregiis que yo soy nueva y no entiendo muy bien esto
si veo que adelgazo pero el domingo engordo no are el dia libre
si comere arroz pero cenare macedonia de fruta con un chorrito de leche condensada desnatada
o dos barritas bimanan linea


lo dicho ire subiendo cada semana 5 minutos asta que aga 45 eliptica
sigo con las abdominales 200 cada dia con la ab coaster?

descanso el domingo

espero sus respuestas y si esto no es correcto pues darme una dieta `necesito perder mucha grasa abdominal y endurecer mi pancita
 
Atrás
Arriba