que os parece dieta para perder grasa soy nueva

mayca24

New member
hola tengo 24 años mido 157 peso 60 kilos
tengo mucha grasa en el abdomen debido a mi embarazo hace ya un año y medio
horrible ademas tengo un michelin debajo de la misma panza que es como un bulto de grasa que a saber si se va
mi panza esta asta el ombligo ok esta dura pero del ombligo pa abajo flacida y con mucha grasa
kiero perder 10 kilos pero si pierdo 7 me conformo
al gim empece ace tres dias aciendo eliptica 30 min nivel uno en bici
y abdominales con la ab coaster 200
al gim al ke voy solo ay dos elipticas dos cintas de corres y cuatro bicis estaticas una plataforma y el ab coaster
la dieta que tengo pensada acer es esta

desayuno
cereales de salvado de trigo acendado leche mas canela

antes del gim un puñado de nueces

despues del gim a media mañ

lata de atun y gelatina sin azucar o un puñao de frutos secos mas gelatina o
o un sandwich de pan de molde sin azucar con pavo o atun mas queso para untar acendado

comida antes de la comida una pieza de fruta

-espaguetis al dente vegetales con atun champiñones cebolla o verdura mas tomate natural o de bote sin azucar
-carne o pescado con verdura mas queso de burgos o de cabra con mermelada sin azucar
-legumbres con verdura
-ensalada lechuga tomate palmitos de cangrejo queso de burgos o cabra mas carne o pescado
postre infusion sin azucar o gelatina o las dos

merienda yogur desnatado con mermelada sin azucar o una fruta

cena

la ensalada de la comida pero con atun
-pescado y verdura
-tortilla con verdura mas queso de postre con la mermelada
o dos barritas bimanan linea

domingo dia de descanso
desayuno normal almuerzo normal
comida arroz paella o fideua
cena pizzakil
merienda chocolatina de kinder bueno o del hacendado
palomitas con la peli

que os parece ?? no entiendo mcho de esto en el gim al ke voy no ay ni una persona que te enseñe a usar las makinas asi ke
solo ire subiendo 5 minutos la eliptica asta llegar a 45 minutos
las partes de mi cuerpo ke kiero trabajar son culo y abdominales donde tengo mas grasa y perder al menos los 7 kilos y kedarme en 53 ke es mi peso ideal

alguna idea de suplementos a tomar tomo supradin pero me refiero a algo que me kite la gasa del abdomen pues tengo mucha y ya les comente arribao el michelin ese tan feo que dice el gine que me dio la piel de si pero yo creo que con dieta y ejercicio lo conseguire algun suplemento ¿¿ que no lleven teina ni cafeina pues soy muy nerviosa y me tomo trankilizantes y protector estomacal
espero ayuda,,,,gracias
voy a ir al gim todos los dias la semana que viene subire 5 minutos a la eliptica osea 35 minutos ya si asta 45
y las abdominales de momnento me quedo con 200
utilizo la ab coaster pues tengo la espalda contracturada y asi no la sufro
voy
 
Muy buenas
Lo mejor pa perder grasa es la combinación de dieta y ejercicio.
Dieta:
Debes comer sólo hidratos de carbono de digestión lenta (batatas,avena,arroz integral,etc...)y a partir de la media tarde los hidratos que tomes sólo serán verduras o ensalada.
Tomar proteína con el desayuno siempre (leche,yogur desnatado,tortilla francesa dejando sólo 1 yema,etc...).
Tomar proteína con todas las comidas (pollo,pavo,atún,carne roja...)
Ejercicio:
Además de los aeróbicos debes fortalecer la musculatura trabajando con pesos.Esto hará que quemes calorías incluso cuando estés descansando.
Yo tomo té durante el entrenamiento y me viene muy bien.
Sólo puedes tomar hidratos de rápida digestión na más terminar el entrenamiento y si decides fortalecer tu cuerpo compra proteínas de suero y tómala junto con estos hidratos na más terminar el entrenamiento.
Los Domingos en vez de tomar toda ésa comida basura te aconsejo que dediques más tiempo a leer sobre una equilibrada alimentación y cómo hacerla.
SALUDOS
 
muchas gracias yo es que como e leido que os tomais un dia a la semana libre
una pregunta que son los hidratos de rapida absorcion para despues del gim??
 
Los hidratos de carbono (HC) tienen diferentes respuestas glucemicas aun teniendo la misma composicion de macronutrientes. Esta respuesta se puede medir mediante el llamado indice glucemico (IG). Las distintas teorias nos hablan de carbohidratos lentos o rapidos pero esto es inexacto, de todas formas para el nivel en el que nos movemos la mayoria si podemos aceptar esa distincion.

Entonces, grosso modo, cuanto mayor es el IG mayor va a ser la velocidad de absorcion y por eso van a ser mas indicados para despues de entrenar. Por otra parte si vas a hacer una comida pre entrenamiento seria mas logico elegir productos de absorcion mas lenta, es decir con un IG menor.

En la practica? Mientras sigas una buena dieta y las calorias y macronutrientes esten debidamente equilibrados (y no estes entrenando a un nivel muy competitivo, simplemente para mantenerte en forma) no va a suponer una diferencia vital, no obstante si mejorara los resultados.

En cualquier caso, si te interesa es facil encontrar tablas con el IG de los alimentos en Google y aqui (https://es.fitness.com/forum/threads/7898-Megapost-hidratos-de-carbono) tienes un buen post sobre los HC que ademas incluye explicaciones infinitamente mejores que la mia y una tabla con bastantes valores de IG. En general te puede servir que cuanto mas dulce es un alimento, mas alto suele ser el IG.
 
Tomamos una comida no un dia que un dia puede arruinar 1 semana de dieta, ademas tampoco es que hagas dieta simplemente comes mas sano que es recomendable, añade mas fruta y verdura aumenta el aerobico y con pesas y en 3 meses veras resultados, no te obsesiones con la bascula porque es tonteria lo que importa el el % grasa corporal y tu volumen lo demas da igual
 
Atrás
Arriba