Alcohol y gimnasio

FerranZM

New member
Bueno pues tengo una duda y eso como afecta el acohol cuando vas al gimnasio, es decir si estoy aciendo una dieta y una rutina de volumen y me voy de fiesta y me bebo unos cubatas esto me perjudicara?
 
claro que afecta.. además ya no solo es el beber si no que cuando sales de fiesta también trasnochas y no descansas lo que es debido y para colmo al día siguiente te levantas fatal sin ganas de nada ni siquiera para comer.. así que esta claro que afectar afecta"!!!
 
Para mi incompatible es borrachera con definición,pero no con el gim, otra cosa es que te mames muy a menudo
 
-Beber perjudica el higado, con una dieta alta en protes ya estas haciendo que el higado trabaje mucho, si le sumas alcohol trabaja aun mas.
-El Alcohol suma calorias que no sirven para nada, no tienen ningun nutriente beneficioso.
-Trasnochas y cambias las horas de sueño, y al dia siguiente puede que no tengas ganas de comer (aveces pasa)

Aun asi por beber 1 vez al mes no pasa nada :D
 
Come ben e levanta grandes pesos, dascanza muxo e vereis como ganais forza. Ek deixar d de beber como uun condenado e outra csa k ajuda.
 
¿Y eso porque?


pues por muchos motivos que creo que ya deberías de saberlos.. si sales de fiesta no comes ni descansas y encima metes alcohol al cuerpo que te deshidrata por completo tu crees que de esa forma tus músculos van a crecer¿?¿? te lo he resumido un poco pero hay muchisimos mas motivos por los cuales afecta al desarrollo de masa muscular
 
alcohol= calorias vacias

el alcohol y el culturismo no se mezclan osea no hay problema si te tomas una cerveza cada 2 semanas, pero no todos los fines de semana, seria muy estupido.
 
La cerveza en si no es tan mala, su contenido en alcohol es bajo y tiene muchas vitaminas. Por asi decirlo la cerbeza es nutritiva.
 
pues por muchos motivos que creo que ya deberías de saberlos.. si sales de fiesta no comes ni descansas y encima metes alcohol al cuerpo que te deshidrata por completo tu crees que de esa forma tus músculos van a crecer¿?¿? te lo he resumido un poco pero hay muchisimos mas motivos por los cuales afecta al desarrollo de masa muscular


Tranquilo hombre que lo preguntaba de buen rollo :) .Esque no sabía porque iba a ser mejor en definición que en volumen.En volumen te jode por todos lados,te deshidrata,no descansas,no comes bien etcc..¿pero porqué crees que en definición es menos dañino?porque son calorías vacías y encima en déficit que está uno alomejor cataboliza mas y es peor¿no?que nose pregunto...
 
Tranquilo hombre que lo preguntaba de buen rollo :) .Esque no sabía porque iba a ser mejor en definición que en volumen.En volumen te jode por todos lados,te deshidrata,no descansas,no comes bien etcc..¿pero porqué crees que en definición es menos dañino?porque son calorías vacías y encima en déficit que está uno alomejor cataboliza mas y es peor¿no?que nose pregunto...

haber en definición tomar alcohol también es malo! si encima de que ya de por si cuando uno esta en definición te sientes algo mas débil al beber alcohol te debilitara mas esta claro.. pero vas a adelgazar casi de igual manera, esto lo digo según mi experiencia que igual estoy equivocado,yo en verano cuando estoy con dieta para bajar de peso algún finde que otro me tomo algún cubatilla y no me afecta para nada sin embargo en volumen hace unos añitos cuando era algo mas fiestero bebía de vez en cuando y lo notaba muchisimo a la hora de subir de peso y de ganancias de fuerza, para ganar músculo hay que sacrificarse mucho y hay que intentar hacer todo al 100% y aun así ya es jodido.. para que complicarlo mas bebiendo alcohol¿?
 
uno o dos cubatas no pasa na y más en dieta de volumen jeje. Una borrachera ( con todo lo que implica ) y mejor casi no entrenar esa semana
 
Con una borrachera bien dada al otro dia pierdes la dieta porque no te dan ganas de comer nada, pero al revés a lo que algunos dicen, si estas en defi creo que no se nota tanto, porque las calorias extras que metes de los tragos las suples de las del dia siguiente xD
 
Atrás
Arriba