Cereales

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola amigos, queria pediros vuestra opinion sobre unos Cereales que me a comprado mi mujer esta mañana para que desayune y me den fuerza para entrenar, ya que por temas de trabajo entreno siempre a las ocho de la mañana y el otro dia le comente que me faltaba un poquito de fuelle al principio. Necesito vuestra opinion porque estoy definiendo y no se si este producto es el idoneo para mi, ella lo ha hecho con vuena intencion pero si no me conviene se los doy al canario y a ver si crece (jajaja). Paso a detallaros el producto en cuestion.

Muesli Cereales con frutas

Ingredientes

Copos de centeno, copos de trigo, copos de avena, pasas sultanas, trozos de datil, trozos de higo,trozos de platano, copos de maiz pequeños, linaza, semillas de girasol, trozos de coco, avellanas picadas, trozos de albaricoque, trozos de pera, trozos de manzana.

Valores nutrtivos:(100 g)

Valor energetico: 1328 kj (314 Kcal)
Proteina: 9,2 g
Hidratos de carbono: 60,0 g
Azucar: 18,9 g
Grasa: 4,1 g
- Acidos de grasa saturados: 0,6 g
Fibra: 9,6 g
Sodio: 0,023 g

En el paquete pone sin azucar añadido.

Entonces, ¿Ha sido buena idea la que ha tenido Mi esposa? ¿Puedo comerlos entonces?. Ya me contareis, un saludo y hasta otra.
 
Para mi gusto , no em convence mucho samrof , y emnso si estas en definicon , pk no pruebas a tomar avena integral cocida con agua y con prote en polvo , o las tortitas de claras de huevo con avena , yo voy al gym a la hora de desayunar y ahora en deficnicon me tomo 80gr de avena cocdia con un batido y me va mu bien.

saludos
 
Como dice nuestro amigo MuscleMag, a mi tampoco me convence demasiado sabiendo que estás en fase de definición, amigo San, el Muesli es lo malo que tiene, que lleva esa fruta seca y que lleva gran cantidad de azúcares... me tiro mas por unos copos de avena, pero si decides hacer lo que te recomienda MuscleMag, olvídate de echar la prote en cualquier líquido caliente, puesto que el calor destruye en gran parte la cadena de aminoácidos de la que está formada la proteína...
 
la verdad eske si como bien a dixo luis , al traer tnata fruta seca , trae mucho contendio en azucar , yo en volumen lo suelo tomar y con la prote , esta mu riko jajajaja.
luis , me referia a k kaundo eche la prote , k la leche o el agua ya etse fria , k no lo exe con el agua o la lexe caliente


saludos
 
Tu canario esta de enorabuena Sam¡¡¡:rolleyes: porque esos cereales estan
muy ricos jejejeje. Riguroso__genial__ a tope
 
Atrás
Arriba