Título de monitro de sala,monitor de fitness.....

Zumosol

New member
Hola chicos, a ver, os comento.

Yo desde muy pequeño siempre he estado ligado al mundo del deporte, y desde hace un par de años, me ha picado el gusanillo por el mundo del culturismo, fitness, etc....

Entonces, lo que me gustaría es sacarme el título de monitor de musculación, pero cual es mi sorpresa, que al buscar información, me encuentro que hay multitud de sitios donde imparten ésto, con diferentes nombres(monitor de sala, técnico en fitness y entrenamiento personal,monitor de Fisioculturismo....) precios, etc...

Lo que me gustaría es que me dieseis vuestra opinión sobre que sitio es más recomendable (FEDA, Orthos, IFBB, etc......) para obtener este titulo, ya que seguro que muchos de vosotros ya lo teneis, o sabeis donde imparten mejor, y donde el título tiene más reconocimiento en general.

Muchas gracias chic@s
 
Buenes te hablare desde mi modesta opinion:yo casi todos los titulos me los saque con orthos q les veo bastante serios y caros de calidad sin mas,con la feda me sacado alguno y mal,lo suyo es que mires quien los imparte mas que donde ok?yo con orthos tambien chasco al final,miralo bien y espero haberte ayudado
 
Buenes te hablare desde mi modesta opinion:yo casi todos los titulos me los saque con orthos q les veo bastante serios y caros de calidad sin mas,con la feda me sacado alguno y mal,lo suyo es que mires quien los imparte mas que donde ok?yo con orthos tambien chasco al final,miralo bien y espero haberte ayudado

Hola chicos, a ver, os comento.

Yo desde muy pequeño siempre he estado ligado al mundo del deporte, y desde hace un par de años, me ha picado el gusanillo por el mundo del culturismo, fitness, etc....

Entonces, lo que me gustaría es sacarme el título de monitor de musculación, pero cual es mi sorpresa, que al buscar información, me encuentro que hay multitud de sitios donde imparten ésto, con diferentes nombres(monitor de sala, técnico en fitness y entrenamiento personal,monitor de Fisioculturismo....) precios, etc...

Lo que me gustaría es que me dieseis vuestra opinión sobre que sitio es más recomendable (FEDA, Orthos, IFBB, etc......) para obtener este titulo, ya que seguro que muchos de vosotros ya lo teneis, o sabeis donde imparten mejor, y donde el título tiene más reconocimiento en general.

Muchas gracias chic@s

`
A VER LA PREGUNTA ES SI ESTE VA SER TU TRABAJO DE VIDA O SOLAMENTE POR HOBY Y ESPERO QUE TE INCLINES POR ESTA ULTIMA.
YO E ESTUDIADO EN ORTHOS SON BUENOS CON SUS DEFECTOS PERO SON BUENOS, EL UNICO PROBLEMA ES SI TIENES PASTA PORKE LOS CURSOS DE CULTURISMO Y MUSCULACION ESTAN POR LOS 1300 PAVOS, EL DE NUTRICION POR ALLI, EL DE ENTRENADOR PERSONAL TAMBIEN.

YO POR MI PARTE YA ME DI CUENTA QUE ESOTS CURSOS VALEN PERO PARA VIVIR DE ESTO NO, TIENES QUE TENER MUCHOS TRABAJOS DE ESTOS PARA PODER TENER DINERO.
ES MI OPINION SI TE GUSTA HAZLO ESO SI TE VA ENESEÑAR BIEN Y DIRAS COMO YO EN MI OCASION JODER LO QUE ESTABA HACIENDO ESTABA MAL, Y CREIA QUE SABIA BASTANTE JAJAJAJ ENTRENANDO PERO NO TE EQUIVOCAS.

NO LOSE ES TU DECISION LO UNICO QUE TENGO CLARO QUE ME DIJERON MIS AMIGOS QUE SON DUEÑOS DE UN GYM QUE ANTES DE ESO TAMBIEN FUERON ENTRENADORES (EMPLEADOS) QUE ESTE TRABAJO DE MONITOR EN SALA ES UNA MIERDA DE VERDAD ESO FUE LO QUE ME DIJERON, PAGAN POCO TIENES QUE DAR CLASES PARA QEU TENGAS ALGUNA ENTRADA MAS DE DINERO Y ETC ETC PERO ES LO QUE HAY.

MIRA AHORA ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA MUY DIFERENTE DE LOS GYM.

UN SALUDO Y ESTA ES MI OPINION

__wave__
 
Gracias chicos, por lo que veo os decantais más por Orthos.

DEW-SCENTED, no lo quiero para trabajar, pues ahora mismo estudio Magisterio de EF, y pretendo hacer INEF,lo quiero simplemente, porque me gusta, y porque pienso que el saber no ocupa lugar.

Si alguien más me puede contar su experiencia o su opinión.

Thanks
 
Atrás
Arriba