Elite gourmet Volumen

josem16

New member
Hola a todos!_coti_
Estoy tomando la proteina elite gourmet(whey y casein) y quisiera saber si tomarla post entreno (2 scops) c/u 24gr de prote. Me ayudara a obtener ganacias notables. Actualmente estoy entrenando la FUERZA 3 veces x semana y solo tengo planeado usar la porte 1 sola vez al dia como lo es en el post-entreno. Que opinan estara bien la toma con una buena dieta y un buen entrenamiento o sera muy escazo para ganancia de musculo.
Espero por sus aportes amigos. Salu2!_cocinero_
 
Lo veo un poco escaso, tómala por la mañana si puedes también, y tómalo con leche.
 
ok amigo! en cuanto al post entreno es mejor tomarla sola con agua para mayor asimilacion sino me equivoco.?
 
el ganar musculo no dependerá de la proteína en polvo sino de la dieta que estés siguiendo,
y sobre las tomas puedes hacerlas con leche perfectamente incluso hay estudios científicos que demuestran que es más efectivo hacerlas con esta post-entreno.
 
Lo veo un poco escaso, tómala por la mañana si puedes también, y tómalo con leche.

escaso por que? si con la dieta llega a sus requerimientos de proteina diarios y solo necesita un batido para que va a tomar mas? para tirarla?

y en cuanto a con que tomarla como te ha dicho thedoctor es mejor con leche, hay estudios que demuestran que es mucho mejor
 
Atrás
Arriba