Diario de Nahu

Nahu

New member
Últimamente estoy un poco "VAGO" por así decirlo, así que abrire este hilo, para ver sí me autoincentivo un poco.
Es que el trabajo y la universidad me agotan a mis 20 años, jaja..
Estaba entrenando Stronglifts hace tres meses, y deje por una semana por ocupaciones, novia, y por paja.. Así que hoy retome al 80% de los pesos aprox.. Más tarde, quizás desde el trabajo, postee mis pesos desde el comienzo y lo que estoy levantando hoy en día. Adiós.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
 
Última edición:
Bievenido a Diarios bro! mucha suerte con tus progresos y a darle con todo!
Saludos
 
Gracias.
Hoy fue mi segunda sesión de Stronglifts consecutiva, descanse 48hs, ni mas ni menos, el proximo entrenamiento es el lunes. Termine muy cansado, mañana pongo los pesos que estoy manejando. Creo que ya es hora de pasar a una 3x5, en lugar de 5x5, esto me esta consumiendo, ... Ahora a comer!
 
creo que es mejor que sigas con el 5x5.. 3x5 es muy poco volumen de entreno creo, osea si queres conseguir puramente fuerza lo veo bien, pero en cuanto a hipertrofia creo que es mejor un volumen mayor de entreno con un 5x5 vas bien
 
Me pude acordar la contraseña y mi usuario del foro..
Saludos. Pésimo año de entrenamiento.
 
Última edición:
Hace poco, unos 6 meses, volví al entrenamiento con pesas (weider) después de unos 3 años de idas y venidas.

Estaba pesando 89kg (1.80m), y entrenando muy esporádicamente. Mis hábitos alimenticios se habían trastornado seriamente.

Volví con 5x5, así que iré escribiendo mis progresos en este topic.
La 3ra es la vencida dicen..
 
Última edición:
Buenas. Pues tienes que estar muy bien, pq con ese porcentaje graso, esa altura y esos kg que levantas. Mucho animo y suerte! Saludos.
 
Buenas, un saludo. Tienes pesos considerables __genial__

¿Por que haces un ayuno de 25hrs? es el ayuno intermitente?
 
Si, estoy con ayunos intermitentes de 14/26 hs.
Quiero ver como sigue desempeñandose mi cuerpo entrenando en ayunas y dependiendo cada vez mas de trigliceridos intramusculares antes que de glucógeno.
Estoy con dieta cetogenica, no mas de 30/40g de HC diarios, toda la comida es post entreno siempre, y es por esto que se alarga tanto el ayuno (25/26hs) ya que a veces me libero de la actividad diaria un poco mas tarde de lo que deberia y recien al llegar la noche puedo ir a entrenar.
Los días donde no entreno el ayuno lo corto a las 14/16hs.

La idea del ayuno ademas del uso de TIM para preservar glucogeno, es también mantener situacion catabolica/anabolica , aumentar la sensibilidad a la insulina post entreno mediante movilizacion de receptores glut4, fomentar la lipolisis durante el dia, y maximizar el anabolismo y la reparticion de nutrientes luego de la ingesta alimenticia post entreno.
Ya probe de subir con HC en mi dieta pero no me funciono, ya que no puedo controlarme, como sin filtros, sin control y termino como bola.
En teoria, es la manera mas eficaz de ganar masa muscular sin tanta grasa ni retencion de liquidos.
Estoy a prueba...






Tapatalk
 
Si, estoy con ayunos intermitentes de 14/26 hs.
Quiero ver como sigue desempeñandose mi cuerpo entrenando en ayunas y dependiendo cada vez mas de trigliceridos intramusculares antes que de glucógeno.
Estoy con dieta cetogenica, no mas de 30/40g de HC diarios, toda la comida es post entreno siempre, y es por esto que se alarga tanto el ayuno (25/26hs) ya que a veces me libero de la actividad diaria un poco mas tarde de lo que deberia y recien al llegar la noche puedo ir a entrenar.
Los días donde no entreno el ayuno lo corto a las 14/16hs.

La idea del ayuno ademas del uso de TIM para preservar glucogeno, es también mantener situacion catabolica/anabolica , aumentar la sensibilidad a la insulina post entreno mediante movilizacion de receptores glut4, fomentar la lipolisis durante el dia, y maximizar el anabolismo y la reparticion de nutrientes luego de la ingesta alimenticia post entreno.
Ya probe de subir con HC en mi dieta pero no me funciono, ya que no puedo controlarme, como sin filtros, sin control y termino como bola.
En teoria, es la manera mas eficaz de ganar masa muscular sin tanta grasa ni retencion de liquidos.
Estoy a prueba...

Tapatalk

Ya veo ya veo, debe ser difícil mantenerte tanto tiempo en ayunas e ir a tirarte esos pesos que levantas pufff, yo me desmayaba jaja.

Veo que ya has experimentado bien, me alegro, la experiencia que te quede es lo mejor.

Un saludo.
 
Buenas, pasaba y de leída quería comentarte que estuve leyendo acerca del ayuno intermitente... Parece tener muchos beneficios, efectos anti-age y mayor absorción de nutrientes a la hora de comer.
Lo he implementado unos dias, junto con dieta paleo ya que decian que podías bajar de peso rapido de esa forma pero me resultó muy dificil seguir el ritmo... Me dolia la cabeza y el hambre no me dejaba ejercitar de forma tranquila pero bueno... luego de un tiempo me acostumbré y ahora cuando entreno no tengo ninguna clase de problemas y el entrenamiento puede durar de forma mucho mas prolongada que antes, con lo que te entiendo, es una buena experiencia. Saludos.
 
Gracias, Saúl.

Muchas gracias, Wamy. Espero verte pronto por diarios, dietas, y entrenamientos.

Abrazo.
 
Hoy toca entreno a la tardecita temprano!





Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba