Diario de Nahu

No te sienta mal comer todo eso de golpe?? Ya sé que a nivel de resultados da igual hacer 6 comidas o una sola, pero a mi me sentaría fatal meterme 4000kcal de una sentada jaja bufff
 
La verdad no, a simple vista parece mucho, pero son solo unas cuantas porciones de alimentos densos caloricamente hablando. Semanas anteriores solía hacer recargas de hidratos de carbono en torno a los 200-300g diarios y me llenaban demasiado a punto de no querer comer más (Ojo, solo granos como el arroz o tuberculos como papa y batata)
Alimentos ricos en proteína y grasas no ocupan mucho lugar a la hora de hacer la digestión, y de HC ando en torno de los 20-40g diarios.
 
Excelente, ojalá puedas. Hay que mentalizarse y concentrarse, la destreza está en tu mente y la fuerza está en tu musculo.

Yo hoy vuelvo a hacer series con 100kg totales de dominadas. Vamos a ver si puedo aguantar alguna repetición en contracción con semejante peso.

Saludos.
 
Press banca 100kg 5x4
Remo pendlay 70Kg 5x5

Fondos en paralelas con 27.5kg lastre 3x5



Tapatalk
 
Última edición:
Dominadas agarre prono 3x5 Lastre 22.5 Kg



Peso muerto 1x5 130kg

Plank

Saludos.




Tapatalk
 
Última edición:
Hola asekas.
Hoy hice la descarga en sentadillas, bajé un 20% y las complete sin esfuerzo casi.
Voy a ir subiendo 2.50kg x sesion.

Ojo, son sentadillas a 90º...

Sentadillas 90º 97.5Kg 5x5 Retomando.

Press banca 100kg 5x5

Remo pendlay 75kg 5x5

Fondos paralelos triceps lastre 30kg 3x5





A comer. (28hs ayuno)

Tapatalk
 
Última edición:
Me encanta ver ejemplos de que quitar carbohidratos y entrenar pesado no es una especie de suicidio.

Si hacés cargas, son controladas o te soltás un poco? Con soltarte me refiero a comer sin saber con exactitud calorías y macros, no a comer como si no hubiera mañana
 
Trato de controlarlas, porque estoy llevando un registro a diario de todos los macros que como a diario y calorias totales, junto a anotaciones de peso corporal periodicas. En las cargas (muy esporadicas por cierto, cada 3 semanas aprox, y le quedan grande el nombre carga ya que dificilmente supero los 300/400g de HC) tmb controlo los macros, no es mi intencion realmente, y quiero desligarme un poco, pero conozco las calorias y macros de los alimentos que consumo, sino las conozco dificilmente lo ingiera y trato de no darme la rienda suelta que decis devorandome la vida, siempre controlo. Lo llevo muy bien, y no tengo antojos de HC.

Tapatalk
 
Rutina B

Sentadillas 90º 5x5 97.5Kg

Dominadas agarres variados 3x5 Lastre 25 Kg

Press Militar 3x5 50kg

Peso muerto 1x5 130Kg






Peso corporal 79.5Kg

Saludos.



Tapatalk
 
Última edición:
La dieta paso de Atkins (con fiambres, embutidos, gaseosas light y todo) hace unos años a cetogenica mas estricta en cuanto a cantidades de HC, luego se redujeron aun mas los HC y se busco mejorar la calidad, y ultimamente estoy con principios "Paleo", eliminando completamente los granos, legumbres, leche, harina, edulcorantes, gaseosas light, practicamente cualquier cosa envasada comercial, etc. Básicamente mi alimentacion es carnes, grasas y vegetales.

Tapatalk
 
Última edición:
Que vida aburrida maestro. Mañana salía y te pisó un auto y todo al pedo.

Te mando un abrazo más que fuerte, intergaláctico.

+1
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Jaja claro, clausura a la libre expresión. Por troll no se bannea, acaso no sabes como funciona internet? Introllnet?
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Sentadillas 90º 97.5Kg 5x5.

Press banca 100kg 5x5


Remo pendlay 77.5Kg 5x5

Dips lastre 32.5kg 3x5 :)









Tapatalk
 
Última edición:
Un poco de vascularidad post prandial


#LowCarbs


Tapatalk
retyveru.jpg
 
Squat ATG 100KG 5x5
Press militar 50kg 5x5
Peso muerto 130kg 1x5

Dominadas 3x5 con lastre 27.5kg




80.5Kg en ayunas.

Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba